WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Pableras
Alberto0711
himachan
kepasamano
8 participantes

    Actualizar la hora del intellilink

    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Actualizar la hora del intellilink Empty Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por kepasamano Dom 27 Mar 2016 - 23:40

    Buenas; habéis podido actualizar la hora del intellilink en el panel pone configuración mediante rds, pero a mí no me la actualiza.

    Gracias y un saludo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por himachan Lun 28 Mar 2016 - 7:14

    A mi tampoco me ha actualizado. Lo tuve que hacer manualmente. Un saludo.
    Alberto0711
    Alberto0711
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 31

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Alberto0711 Lun 28 Mar 2016 - 8:25

    Efectivamente a mi tampoco se me ha actualizado automáticamente, hay que hacerlo de forma manual. Yo creo que es un problema con el RDS igual que pasa con los favoritos de la radio.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Pableras Lun 28 Mar 2016 - 9:01

    Pues mira que es raro... En el mio (es un J) en cuanto se ha conectado el teléfono la hora se actualizo correctamente... en el vuestro que es mas moderno, debería hacerlo igual...
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Nule Lun 28 Mar 2016 - 23:31

    Hay una opción en Fecha/Hora que puedes poner para que se actualice automáticamente por conexión RDS, se ve que por defecto viene desactivada.

    Un saludo.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por kepasamano Mar 29 Mar 2016 - 7:23

    Yo la tenía activada pero lo he tenido que hacer manual
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Ogamle Mar 29 Mar 2016 - 14:08

    Yo probé en su dia de ponerla en automático por RDS pero no ponía la hora correcta. No se si me ponía 3 horas de mas o de menos, así que lo dejé en manual
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2016 - 15:43

    A mí me dijeron que lo dejara en manual, que en automático la hora luego se cambiaba sola y te la ponía mal xD
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Ogamle Mar 29 Mar 2016 - 16:35

    RSB96 escribió:A mí me dijeron que lo dejara en manual, que en automático la hora luego se cambiaba sola y te la ponía mal xD

    Eso mismo me pasó a mi xD
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por erke Mar 29 Mar 2016 - 16:40

    El problema es que cada emisora le envía a través del RDS la información que quiere, y muchas no envían bien la hora.

    Eso mismo ya me pasaba en mi antiguo Focus. Según cambiaba de emisora me cambiaba la hora, con lo que al final dejé la hora en manual.

    Resumiendo: que no es problema del coche si no de las emisoras de radio que no hacen las cosas bien.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Actualizar la hora del intellilink Empty Re: Actualizar la hora del intellilink

    Mensaje por Raught Mar 29 Mar 2016 - 18:35

    erke escribió:El problema es que cada emisora le envía a través del RDS la información que quiere, y muchas no envían bien la hora.

    Eso mismo ya me pasaba en mi antiguo Focus. Según cambiaba de emisora me cambiaba la hora, con lo que al final dejé la hora en manual.

    Resumiendo: que no es problema del coche si no de las emisoras de radio que no hacen las cosas bien.
    Lo corroboro en mi Focus C-Max. Si no emiten por RDS los datos para cambiarla o los emiten mal, al final es un bodrio. Yo llevo con ello 11 años desactivado y cambio de hora manualmente.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:28