WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruido hidráulico

    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Ruido hidráulico Empty Ruido hidráulico

    Mensaje por jacaraton Mar 29 Mar 2016 - 23:50

    Hola, 

    leyendo un post sobre el ruido de los frenos, me ha venido a la cabeza uno que oigo en mi coche, abro nuevo tema para no pisar el otro.

    Estando parado, cuando giro le volante escucho un ruido en la dirección, un sonido que me recuerda a algo hidráulico, no se explicarlo bien, creo que puede ser de la dirección asistida, pero no se ha vuelto dura, sigue siendo igual de suave que el primer día, por lo que dudo que sea el liquido.

    Mañana llevo el coche al taller a pasar la revisión de los 3.000km y lo consultaré, a alguien más le ha pasado? quizás es normal y como vengo de un coche de 16 años me parece raro

    Saludos
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Ruido hidráulico Empty Re: Ruido hidráulico

    Mensaje por Haestal Miér 30 Mar 2016 - 0:22

    Los ruidos en la dirección nunca me han gustado. Tengo un Almera que empezó haciendo un ruido al mover el volante, y ha acabado con la cremallera de la dirección rota. También es cierto que me pasó con 11 años de uso. 

    ¿El ruido es solo al final de recorrido del volante? ¿O te pasa en todo el recorrido? En mi caso era en todo el recorrido, sobre todo con el coche en frío. Y la dirección se volvía muy dura, y de repente muy blanda, con el peligro que puede causar. 

    A ver si algún compañero puede orientarte algo más. Espero que no sea nada, sobre todo en un coche nuevo. Si no tiene ninguno de esos síntomas no creo que sea grave.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Ruido hidráulico Empty Re: Ruido hidráulico

    Mensaje por Arake Miér 30 Mar 2016 - 10:04

    jacaraton escribió:Hola, 

    leyendo un post sobre el ruido de los frenos, me ha venido a la cabeza uno que oigo en mi coche, abro nuevo tema para no pisar el otro.

    Estando parado, cuando giro le volante escucho un ruido en la dirección, un sonido que me recuerda a algo hidráulico, no se explicarlo bien, creo que puede ser de la dirección asistida, pero no se ha vuelto dura, sigue siendo igual de suave que el primer día, por lo que dudo que sea el liquido.

    Mañana llevo el coche al taller a pasar la revisión de los 3.000km y lo consultaré, a alguien más le ha pasado? quizás es normal y como vengo de un coche de 16 años me parece raro

    Saludos
    Yo también he notado ese "ruido" de tipo hidráulico pero no le he dado más importancia. El coche es muy silencioso y cualquier mínima cosa se percibe perfectamente. Incluso oigo un "clac" al pisar el embrague (al inicio del recorrido) y otro igual cuando lo sueltas.

    Yo creo que no hay de qué preocuparse pero si te dicen algo en la revisión, cuéntanoslo para que lo tengamos en cuenta!!!!
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Ruido hidráulico Empty Re: Ruido hidráulico

    Mensaje por Raught Miér 30 Mar 2016 - 11:38

    Buenos días.

    El Astra lleva dirección asistida eléctrica, por lo que no lleva ningún sistema hidráulico. 

    Las asistencias eléctricas, son más ligeras y provocan menor consumo de combustible, y como contrapartida, transmiten menos información de lo que ocurre bajo las ruedas y emiten el típico zumbido del motor eléctrico.

    Sin escucharlo no puedo aseverar que sea el zumbido eléctrico lo que escuches, pero puede que lo sea ya que se asemeja al de la bomba hidráulica de dirección.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:13