WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Consejos y algunas preguntas...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Consejos y algunas preguntas... Empty Consejos y algunas preguntas...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 10 Abr 2010 - 6:22

    Pues hoy, al salir de currar, me pase por el brico king, haber que habia, y encontre un par de cosas interesantes... pero necesito vuestra opinion...

    1- Vi un compresor de 24 litros, 1,5 HP, sin aceite, de 8 Bares por 80€... que os parece de precio??? de las especificaciones, como no entiendo que significan, pues se queda asi, que es lo que pone, jejeje... adjunto un par de fotos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me compensaria comprarlo??? aparte, tendria que comprar los accesorios (pistola de aire, para inflar, de pintura, y no se que mas), y son 20€ mas... asique, en total, 100€... a medias con mi hermano, tampoco es tanto, no???

    2. Como ya sabeis, me pirro por el verde... encontre estos 3 botes (verde hierba, verde primavera y fluorescente), y pense en cual quedaria mejor en mi coche, para un proyecto que tengo en mente, que cada vez, va yendo a mas, jejeje... en mi opinion, me pillaria el verde primavera (el de enmedio)...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que me decis??? acertare con ese color???

    3- Las cosas, como es mejor pintarlas... con el spray directamente, o mejor iria una pistola??? es que tengo una por casa, y por darle algo de uso... ya sacare fotos para que veais como es, que ahora no se donde esta...

    Eso, espero vuestras opiniones... y que los cambios que quiero hacerle, sean pronto...

    Sau2...

    P.D. Si alguien sabes algo, tiene una sospecha o asi, de lo que quiero hacer, que no se diga nada... quiero que sea una sorpresa para la mayoria del foro, jejeje...
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Consejos y algunas preguntas... Empty Re: Consejos y algunas preguntas...

    Mensaje por roberxx Sáb 10 Abr 2010 - 10:36

    hombre con compresor siempre es mejor,pero claro primero tienes que hacer pruebas,regular cantidad de pintura que tira,respecto a ese compresor no se que decirte (no entiendo demasiado) aunque si lo vas a comprar a pachas con tu hermano,lo ismo os compensa mas esperar un poco y pillar alguno un poquito mejor,aunque repito que yo no entiendo mucho de compresores,aunque el que si entendia era mi abuelo y siempre que decia que queria uno el me decia que lo comprase de correa,son mas caros pero duran mas y si pillas un compresor un poquito mejor poco a poco te puedes ir pillando herramientas para el compresor que para hacer bricos y tal vienen muy bien (lijadora,pulidora,radial,pistola de impacto)tienes de todo para acoplarlo al compresor.Y me da a mi que le vas a pillar el gustillo al compresor y le daras uso,por eso te recomiendo algo mejor.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Consejos y algunas preguntas... Empty Re: Consejos y algunas preguntas...

    Mensaje por SOCIO Sáb 10 Abr 2010 - 12:27

    yo me tiro por el verde hierba. no se para que lo quieres pero piensa que por lo regular suelen aclarar un poco y dara mucho el cante. (opinion particular)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Consejos y algunas preguntas... Empty Re: Consejos y algunas preguntas...

    Mensaje por bad-boy Vie 30 Abr 2010 - 1:02

    yo hubiera dicho el fluorescente...... como me has dicho que seria mucho, el verde hierba es perfecto para lo que tu buscas....... yo si me imagino lo que es jajajjaj si quieres lo digo, fijo que no me equivoco....... mas que nada porque............ xdddddddddddd
    dale caña al tema joderrrrrrr!!!!!!! xddd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Consejos y algunas preguntas... Empty Re: Consejos y algunas preguntas...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 30 Abr 2010 - 3:03

    En eso estoy, pero poco a poco, jejeje... que ya ves lo que me lleva poner que me funcionen, jejeje...

    Y como e dicho arriba (y mas que nada iba por ti), no se dice nada... cuando haga el cambio, se mostrara, y ya opinaran, jejeje...

    Haber si en esta semana que entra o asi, compro uno o dos botes por lo menos... es que en dos semanas, me voy de concierto, a ver a SFDK...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:47