WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Lun 26 Abr 2010 - 15:11

    no no las philips no dan error
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por andresviolin Lun 26 Abr 2010 - 16:09

    Cambiadas. No da error. En realidad son bombillas normales, pero más caras y con luz blanca. Los módulos de las bombillas son algo caprichosos para sacarlos, pero en general es un brico súper fácil y súper resultón. En feuvert no había y me han clavado en el Carrefour 7,90. Bueno, esta noche veré el resultado.
    Creo que los BMW llevan LED's pero bien puestos para que no digan nada las fuerzas del orden, distintos a los que se venden en las tiendas de coches. Algo así he leido por Internet. Mi padre se ha comprado un serie 3 nuevo. Ya os diré cuando lo vea.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por yehapajaro Lun 26 Abr 2010 - 21:25

    Philips Blue vision... me lo apunto y a ver si mañana... ¡Gracias!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 21:51

    De nada "pajaro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por andresviolin Lun 26 Abr 2010 - 23:12

    Queda muy bien y se nota bastante; ahora bien, no me gastaría más de 20 euros por el cambio. Es muy bueno porque es fácil y barato, con un resultado aceptable, pero nada más.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astronomo Lun 26 Abr 2010 - 23:54

    andresviolin escribió:Queda muy bien y se nota bastante; ahora bien, no me gastaría más de 20 euros por el cambio. Es muy bueno porque es fácil y barato, con un resultado aceptable, pero nada más.

    Hombre 6,95 eur...con quitarnos un cubatilla el fin de semana vamos listos
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por andresviolin Mar 27 Abr 2010 - 0:32

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Queda muy bien y se nota bastante; ahora bien, no me gastaría más de 20 euros por el cambio. Es muy bueno porque es fácil y barato, con un resultado aceptable, pero nada más.

    Hombre 6,95 eur...con quitarnos un cubatilla el fin de semana vamos listos

    Eso mismo, me das la razón. Es barato y merece la pena; si no fuera barato, ni de coña.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por uemista Mar 27 Abr 2010 - 17:33

    Otro que también las ha cambiado...jeje...ahora ando buscando las diurnas delanteras para que la luz sea más blanca y no tan amarillenta porque yo no llevo AFL......Sad
    juntaculata
    juntaculata
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por juntaculata Mar 27 Abr 2010 - 17:45

    Lo primero, enhorabuena por el brico astrasport, muy bueno!! La unica duda que tengo es que a mi me da la sensación en las fotos que has puesto que las blue visión alumbran bastante mas que las de serie no?
    En cuanto al color, la temperatura de color de 3400K si ke sera lo mas parecido al blanco que encontremos sin pasar a leds:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Quitando que parace que alumbran mas que las de serie, te quedan de lujo (encima teniendo el coche blanco mas...)
    Un saludo,
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Mar 27 Abr 2010 - 23:10

    las diurnas nose como seran...yo llevo AFL+ jejeje
    estoy mirando ahora para cambiar las auxiliares de alante, cuando das marcha atras y tal...son amarillentas, y con el AFL+ no keda nada bien, en Feu Vert hoy me dijeron que no tenían...asik habra q buscar...
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por andresviolin Mar 27 Abr 2010 - 23:46

    Viciosete viciosete. Deja ya tu astrita en paz, pobrecito

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astronomo Mar 27 Abr 2010 - 23:47

    juntaculata escribió:Lo primero, enhorabuena por el brico astrasport, muy bueno!! La unica duda que tengo es que a mi me da la sensación en las fotos que has puesto que las blue visión alumbran bastante mas que las de serie no?
    En cuanto al color, la temperatura de color de 3400K si ke sera lo mas parecido al blanco que encontremos sin pasar a leds:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Quitando que parace que alumbran mas que las de serie, te quedan de lujo (encima teniendo el coche blanco mas...)
    Un saludo,

    Las blue Vision juraría que son de 4300K
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Mar 27 Abr 2010 - 23:48

    jajajaja andresviolin...en cuanto tenga esas blancas ya dejare a mi astrita en paz jajaja Very Happy pero esk kiero tenerlo todo Blankito Very Happy pero bueno, las H11 por lok se ve son "dificiles" de encontrar....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astronomo Miér 28 Abr 2010 - 0:44

    astrasport escribió:jajajaja andresviolin...en cuanto tenga esas blancas ya dejare a mi astrita en paz jajaja Very Happy pero esk kiero tenerlo todo Blankito Very Happy pero bueno, las H11 por lok se ve son "dificiles" de encontrar....

    Esas que son las de los antinieblas?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por andresviolin Miér 28 Abr 2010 - 2:43

    Bueno, busca, que los demás te seguiremos.
    en_q_piensas
    en_q_piensas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por en_q_piensas Miér 28 Abr 2010 - 9:40

    Hola astreros! ya que estais hablando de cambiar todo a las luces blancas, me uno a vosotros si no os importa! Yo estoy buscando las lamparas de posicion blancas, las diurnas (de leds o como sean), para asi que se pueda asemejar lo mas posible a como queda con el AFL.
    He estado buscando y son las W21/5W, a ver si hay alguien más interesado y podemos encontrarlas, ok? salu2!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 28 Abr 2010 - 10:35

    no no astronomo...no son las antinieblas, son las AUXILIARES, se encienden automaticamente en giros cortos...cuando accionas la marcha atras...sobre todo en sitios muy oscuros te das cuenta rapidamente, y si llevas AFL+ muxo mas, porque sobre la luz blanca descata la amarilla. En cuanto la encuentre os comento aer... por cierto!! los antinieblas....habra k ponerlos blancos no ?¿ jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 12:53

    astrasport escribió:no no astronomo...no son las antinieblas, son las AUXILIARES, se encienden automaticamente en giros cortos...cuando accionas la marcha atras...sobre todo en sitios muy oscuros te das cuenta rapidamente, y si llevas AFL+ muxo mas, porque sobre la luz blanca descata la amarilla. En cuanto la encuentre os comento aer... por cierto!! los antinieblas....habra k ponerlos blancos no ?¿ jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y tambien habra que lacar de blanco los pilotos traseros no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 28 Abr 2010 - 13:08

    jajajajaj nooooo los pilotos traseros dejalos oscurecidos k le hacen un contraste con el blanco super xulooo jajajajaj Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 13:34

    Tu esperate que saque Irmscher su linea nueva de pilotos traseros veras como te enamoras de ellos porque hasta ahora no e visto pilotos traseros malos: tantos los del G asi oscurecidos como los del Gtc en color blanco como los mios son ambos impresionantemente bonitos,es mas los ice efect que es como se llaman los blanquecinos para el gtc los he visto montandos en un gtc blanco y le quedan tanto o mejor que en uno negro como lo llevo yo. Otra cosa es que no saque pilotos traseros para el 5p como hizo con la serie H que hasta ahi ya no llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por yehapajaro Miér 28 Abr 2010 - 13:35

    jajajaj va a ver solo bricos de luces blancas!
    por cierto ¿¡ también hay que cambiar a blancas las luces de los espejos de los quitasoles no?!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 28 Abr 2010 - 13:36

    jajajajaja eres un genio kanpei !! jajaja parece k me conoces xDD en mi anterior coche, le acabe poniendo unos pilotos traseros de losk me hablas...jajajaja
    lok si k te digo sin duda, esk el paquete Irmscher lo acabare montando seguro jajaja

    bueno....yo al final tendre solo luces blancas...lo reconozco.. SOY UN ADICTO A LUCES BLANCASSS !! !jajajajjajaja Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 13:56

    Pues tio ya puedes ir ahorrando desde ya mismo porque ya te advierto con todo lo Irmscher es jodidamente caro, te lo digo por experiencia propia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astronomo Miér 28 Abr 2010 - 15:01

    astrasport escribió:jajajaja andresviolin...en cuanto tenga esas blancas ya dejare a mi astrita en paz jajaja Very Happy pero esk kiero tenerlo todo Blankito Very Happy pero bueno, las H11 por lok se ve son "dificiles" de encontrar....

    Dificiles?

    De leds te consigo las que quieras
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 28 Abr 2010 - 16:52

    pero de leds no, blue vision !! Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:22