WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    LUZ AVERIA MOTOR

    _-FéniX-_
    _-FéniX-_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2015
    Edad : 32

    LUZ AVERIA MOTOR Empty LUZ AVERIA MOTOR

    Mensaje por _-FéniX-_ Lun 18 Abr 2016 - 22:25

    Hola a todos, lo primero no se si este tema estaba ya, pero por si acaso lo pongo.

    tengo un problema que me está sacando de quicio porque es ya la 5ª vez que me pasa y ni los mecánicos del taller opel al que voy tienen idea de porque pasa....

    el vehículo en cuestión es un Opel Astra J CDTI 1.7 110cv, tiene ya 4 años, le puse hace ya casi año y medio un filtro de aire de esos cónicos menos restrictivos, porque le notoba que andaba muy flojo de patada. 

    llevo ya con el filtro un montón de tiempo y hasta hace unos meses no me había dado problema, pero ahora cada dos por tres salta continuamente la maldita lucecita amarilla del motor en el cuadro, lo llevé a la opel diciendo que podría ser "NORMAL" borraron la avería, a las 2 horas vuelve a saltar. Limpié la EGR por si acaso era tema de esa válvula, igual, la misma luz, me la cambian en la opel por una nueva..... borran avería y vuelve a salir.

    me hacen la revisión de los 60.000km sin la luz... salgo del taller y poof se enciende... lo vuelvo a meter y se dan cuenta de que el tubo de vacio del turbo estaba sucio por fuera, como si perdiera aceite... me lo cambian.... y a la semana pooff otra vez encendida....

    lo vuelvo a llevar y me borraron la ECU entera y volvieron a cargar todos los parámetros, me dijeron que el filtro de aire estaba bien (el cónico) y que no les daba ningún sintoma de error... vale guay.... hace una semana me volvió a saltar y ahora me dicen tema de caudalímetro

    al coche se le nota que no tira como debe, al arrancarlo sin tocar pedales ni nada hace amagos de calarse, y salta la regeneración de partículas de diesel sacando una humareda blanca consistente y un olor a quemado que echa para atras

    estoy ya un poco hasta los boxing ...... boxing de la luz jaja a alguno le ha pasado lo mismo o similar?? (perdón por el tostón)

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:08