WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Frig
CarlosV73
fercamtu
ellese21
Nule
9 participantes

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Nule Miér 20 Abr 2016 - 20:27

    Buenas!

    puies resulta que pedí mi astra con el pack básico por la rueda de repuesto, así que con ello me plantaron el powerflex, que no me gusta para nada ni lo utilizo, así que me gustaría cambiarlo por el embellecedor que viene con hueco.

    En el concesionario me han dicho que pidiéndolo como recambio me sale a 50€ + iva, así que pregunto, ¿a alguien le interesaría el powerflex que quite? es en negro piano, y está nuevecito, se lo vendería por lo que me costase la pieza a mí (en la página de accesorios de opel cuesta 80€ + iva).

    O bien, si alguien ha hecho el cambio de ponerse powerflex y tiene el embellecedor con el hueco y no lo quiere, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo!
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por ellese21 Vie 22 Jul 2016 - 21:42

    No se si ya has solucionado el problema, el tema es que yo ya hice el pedido al concesionario y el martes me hacen el cambio me quitan el embellecedor con hueco que te interesa a ti y me ponen el power flex si te interesa dímelo.
    Tu mensaje no lo había leído y me doy cuenta hoy de tu problema, de todas formas el coche me lo entregaron el martes igual tienes el problema solucionado.
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Nule Dom 24 Jul 2016 - 10:18

    Pues sí, precisamente lo solucioné hace ya tiempo viendo que a nadie le interesaba, pero gracias por el interés.

    Un saludo.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por fercamtu Dom 24 Jul 2016 - 11:05

    ellese21 escribió:No se si ya has solucionado el problema, el tema es que yo ya hice el pedido al concesionario y el martes me hacen el cambio me quitan el embellecedor con hueco que te interesa a ti y me ponen el power flex si te interesa dímelo.
    Tu mensaje no lo había leído y me doy cuenta hoy de tu problema, de todas formas el coche me lo entregaron el martes igual tienes el problema solucionado.
    cuanto pides por el?
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por CarlosV73 Dom 24 Jul 2016 - 12:53

    ellese21 escribió:No se si ya has solucionado el problema, el tema es que yo ya hice el pedido al concesionario y el martes me hacen el cambio me quitan el embellecedor con hueco que te interesa a ti y me ponen el power flex si te interesa dímelo.
    Tu mensaje no lo había leído y me doy cuenta hoy de tu problema, de todas formas el coche me lo entregaron el martes igual tienes el problema solucionado.
    Hola yo tengo el powerflex y el soporte para el teléfono y no los voy a usar, cuando compré el coche me dijeron que me lo cambiaban, pero ahora se están haciendo los locos, el martes iré a ver que me dicen y si no me lo cambian y quieres el soporte de teléfono, podemos hablar para hacer un cambio , el tullo es negro brillante?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Frig Lun 25 Jul 2016 - 13:17

    A mí también me interesaría cambiar. Solamente tengo el powerflex y la verdad que me interesa mas el huequito, creo que le daré mas uso. Me pongo a la cola por si a alguien le interesa cambiarlo Wink Wink
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por ellese21 Miér 27 Jul 2016 - 19:31

    Vamos a ver que hay problemas. Ayer me acerqué al taller para actualizar el navi 900 por lo del android auto y todo perfecto en ese sentido pero el problema es el power flex.
    Os comento, lo primero y lo más increíble es que abren la caja del pedido del power flex y  resulta que lo mandan sin el cable y conector para conectarlo.
    Llaman al concesionario y dicen que en España viene sin cable de conexión por lo tanto no me lo pueden poner ahora tengo que esperar a que localicen algún cable por que yo se que en Reino Unido lo sirven con cable.
    Segundo tema en el taller me comentan que puede haber un problema a la hora de conectarlo por que al no pedir el coche con el powerflex me dicen que seguramente el lugar donde tiene que ir la conexión puede que no esté preparado para ello entonces si ese fuera el caso tendrán que cablear para sacar una toma para el powerflex  a si pues me costara la broma un riñón ya veremos como termina esto.
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Nule Jue 28 Jul 2016 - 23:10

    Buscando por ahí para hacer el proceso inverso encontré esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    asique sí, se puede poner el powerflex aunque no venga de serie, eso sí, es un coñazo, y más si no te dan el cable, y mira que por ebay los vendían con cable:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!!
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Milloneti Vie 29 Jul 2016 - 9:29

    Una pregunta tonta que es el powerflex??
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Frig Vie 29 Jul 2016 - 15:46

    La barra que viene en la consola central con ek soporte del teléfono y que sirve para cargarlo. Nada más...
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por AstraRs Vie 29 Jul 2016 - 15:48

    También sirve para él ambientador wellness, pero de momento no tiene mucha más utilidad...
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por ellese21 Vie 29 Jul 2016 - 20:01

    Gracias nule como esperaba hay que cablear y se tienen que abrir muchas zonas me parece que lo voy a dejar como esta.Por que La tostada me van a suponer 300 eur voy a desistir.
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Milloneti Vie 29 Jul 2016 - 21:06

    Frig escribió:La barra que viene en la consola central con ek soporte del teléfono y que sirve para cargarlo. Nada más...
    Y como se carga perdona mi ignorancia
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por Frig Sáb 30 Jul 2016 - 15:21

    No te lo se decir exactamente, ya que yo tengo la consola central pero no tengo el enganche del movil. Supongo que será por cable micro usb.

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Re: Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?

    Mensaje por opelpepe Sáb 30 Jul 2016 - 16:06

    El powerfix carga el movil por aceleracion de neutrinos en wireless
    miguelb_12
    miguelb_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2016
    Edad : 29

    Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él? Empty Powerflex por hueco

    Mensaje por miguelb_12 Vie 2 Dic 2016 - 17:24

    Hola tengo el powerflex porque pedi la rueda de respuesto, existe alguna manera de colocar un hueco?. La verdad que no se que hacer con las gafas, cartera, llaves de casa, cada vez que me monto.
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:03