WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo de motor y potencia

    Yo.kikko
    Yo.kikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2016
    Edad : 36

    Fallo de motor y potencia Empty Fallo de motor y potencia

    Mensaje por Yo.kikko Mar 3 Mayo 2016 - 13:05

    Hola y buenas a todos, tngo un opel astra 1.6 8v 84cv del 2002 gasolina... Y hace un tiempo cuando el coche anda unos km se enciende el testigo del coche con la llave ingresa.. Y eso hace que mi coche no pase de 2.800rb y pierda fuerza en las marchas cortas al igual que potencia. Me dijeron que era porke hicieron los cambios de aceite y no lo resetearon... Fui lo hice y nada todo igual... Fui a otro y me metió la maquina y me dijo que era el sensor del árbol de levas... Nada.. Lo cambio que la broma me salio por 220€ y resulta que sigue igual. Fui mosqueado y el tiempo se le ocurre decirme que no le deja borrar los errores y que ahora le sale fallo en la mariposa.. Que puede estar movida.. Y esue el tío este tmb me puso de los nervios porque perdía un poco de aceite pero nada exagerado y decía que podía ser de la presión ( todo esto antes de lo del sensor de levas). OS agradecería toda la ayuda posible por favor. Gracias de antemano
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Fallo de motor y potencia Empty Re: Fallo de motor y potencia

    Mensaje por Flopez Vie 6 Mayo 2016 - 0:13

    Sintiendolo mucho, creo que tienes fallo en la centralita de motor...
    Yo.kikko
    Yo.kikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2016
    Edad : 36

    Fallo de motor y potencia Empty Re: Fallo de motor y potencia

    Mensaje por Yo.kikko Vie 6 Mayo 2016 - 11:36

    Capeot, exacto... Ya lo lleve a un mecánico amigo y acabamos deduciendo que era de la centralita... Gracias a dios me recomendó a un amigo suyo y me cobrara 150 si la puede reparar o entre 200 y 250€ si la tiene que clonar.. Porque la opel me pedía 1.000€. Así que gracias por ayudar
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Fallo de motor y potencia Empty Re: Fallo de motor y potencia

    Mensaje por Flopez Vie 6 Mayo 2016 - 12:27

    El problema de la centralita suele ser que se desuelda algo del interior. Esperemos que la pueda arreglar por lo mas barato. 
    Un saludo! De nada!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo de motor y potencia Empty Re: Fallo de motor y potencia

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Mayo 2016 - 23:16

    Hay empresas que se dedican a reparar centralitas, no es dificil encontrar una empresa que se dedique a ello.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:07