WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Averia electrica centralita y llave

    Antonio Loyzance
    Antonio Loyzance
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2016
    Edad : 39

    Averia electrica centralita y llave Empty Averia electrica centralita y llave

    Mensaje por Antonio Loyzance Mar 3 Mayo 2016 - 22:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenas gente. He tenido el siguiente problema desde hace unos meses en mi opel astra cdti : Un  símbolo de llave se encendia en el tablero antes de arrancar y no me permitia arrancar. Luego sacaba la llave y arrancaba de nuevo y bien. 
    Más adelante me empezó a aparecer el simbolo en marcha y luego volvia a desaparecer. Ya lo ultimo se ha quedado permanente y se ha activado un limitador de velocidad ( no puedo coger mas de la tercera)  . 
    Llevé el coche al electrico y me cobró unos 70 euros por hacer la diagnosis y por reprogramar las llaves. Al pasar solo unos dias empezó a fallar una llave hasta que volvió el problema en esa llave, usé la de recambio hasta que pasara el fin de semana pero acabó por fallar. 
    Ahora el  electrico tiene el coche de nuevo mirando pero no me ha llamado. De verdad valoro vuestras experiencia para saber si esto irá a una avería superior o si se quedara en lo de reprogramar las llaves y la centralita de nuevo. 
    Gracias y saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Averia electrica centralita y llave Empty Re: Averia electrica centralita y llave

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Mayo 2016 - 23:11

    Entonces si te reprogramó las llaves es problema del inmobilizador del coche, que es lo que controla el sistema.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:52