WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
xroka
AstraRs
marcosponfe
7 participantes

    Asientos AGR tela

    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Asientos AGR tela Empty Asientos AGR tela

    Mensaje por marcosponfe Miér 4 Mayo 2016 - 13:21

    Muy buenas, 

    Como creo que todavía puedo modificar mi pedido ando enredando con el configurador...

    Una duda, los asientos AGR de tela (600€) ¿traen las mismas funciones que los de cuero (masaje, ventilación/calefacción, memoria...?


    Lo que me interesa es saber si la diferencia de precio con los de cuero es solo por el material o trae menos funciones (la memoria es lo que más me motiva)


    ¿Alguien que los tenga en tela me lo puede aclarar y de paso colgar alguna foto?


    Un saludo!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por AstraRs Miér 4 Mayo 2016 - 13:44

    No, los AGR sólo llevan de más que el modelo normal la regulación de la banqueta en altura y extensión. Luego si eliges el cuero, tienes que añadir otro paquete que cuesta 500€ más a parte de lo que cueste el cuero y ahí si entra todo, incluida la regulación eléctrica de todos los puntos menos la extensión de la banqueta, la memoria, calefacción, ventilación y masaje.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 33

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por xroka Miér 4 Mayo 2016 - 15:41

    No es exactamente así. Partiendo de los normales que trae de serie, puedes pedir los asientos AGR de tela que suponen un incremento de 600 euros. Si a estos 600 le sumamos otros 1000 convertimos los asientos AGR de tela en asientos AGR de cuero con los packs Invierno y Versatilidad (que básicamente son los asientos delanteros y traseros calefactados + volante calefactado + 2 Puertos USB para plazas traseras + Freno de estacionamiento eléctrico y asientos 40-20-40 + reposabrazos trasero). Si a esta suma de 1600 le sumas 500 euros más ya tienes los asientos "Wellness" AGR de cuero que incluyen memorias para las posiciones del asiento del conductor, asientos delanteros ventilados y la función de masaje para el conductor. Vamos, que si quieres los asientos Wellness la broma te sale por 2100 pavos.
    Te lo digo porque yo lo estuve mirando bien en su día ya que era algo que me interesaba, y al final despues de preguntarle mil cosas al comercial decidí pedirlo con los asientos AGR de cuero normales, sin el Wellness, porque lo que me aportaban ya no lo consideraba necesario.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por AstraRs Miér 4 Mayo 2016 - 16:03

    Yo también lo estuve mirando por eso lo comento, cierto es que el pack invierno viene al elegir el cuero pero según me dijo el comercial el pack versatilidad sólo lo lleva eligiendo el pack wellness.

    Resumiendo, a la pregunta de marcosponfe, NO, los asientos AGR normales no llevan nada más que la regulación de la banqueta en inclinación y extensión. Estos mismos tengo yo pero mixtos y estoy encantando con ellos.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por alanlosa Miér 4 Mayo 2016 - 18:36

    Yo tengo los mixtos no AGR y voy feliz, regulación en altura y la historia esa lumbar que se sube/baja e infla/desinfla.

    Personalmente no pago 1000 pavos porque tenga calefaccion y un par de ventiladores, para eso llevo climatizador
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por AstraRs Miér 4 Mayo 2016 - 18:46

    Los 1000€ no es para que tengan calefacción, es para poner el cuero. 

    Siguiendo la misma regla que dices que para eso tienes el climatizador, también con sólo aire acondicionado te serviría ¿no? O sin freno de mano eléctrico, sin las llantas de 18", etc... Claro que serviría, pero cada uno pone interés en los extras que más le cuadran. 

    Personalmente creo que los asientos de cuero son una pasada y con todas esas opciones más, si no tuviese niños ni perro seguro que habían caído...
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por alanlosa Miér 4 Mayo 2016 - 18:51

    AstraRs escribió:Los 1000€ no es para que tengan calefacción, es para poner el cuero. 

    Siguiendo la misma regla que dices que para eso tienes el climatizador, también con sólo aire acondicionado te serviría ¿no? O sin freno de mano eléctrico, sin las llantas de 18", etc... Claro que serviría, pero cada uno pone interés en los extras que más le cuadran. 

    Personalmente creo que los asientos de cuero son una pasada y con todas esas opciones más, si no tuviese niños ni perro seguro que habían caído...

    También podía haberlo comprado gasolina con 200cv y tengo el diesel de 136, cada uno compra lo que cree que necesita, quiere o le da la gana y de ahí que yo ponga PERSONALMENTE YO no pagaría...

    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por AstraRs Miér 4 Mayo 2016 - 18:59

    alanlosa escribió:
    AstraRs escribió:Los 1000€ no es para que tengan calefacción, es para poner el cuero. 

    Siguiendo la misma regla que dices que para eso tienes el climatizador, también con sólo aire acondicionado te serviría ¿no? O sin freno de mano eléctrico, sin las llantas de 18", etc... Claro que serviría, pero cada uno pone interés en los extras que más le cuadran. 

    Personalmente creo que los asientos de cuero son una pasada y con todas esas opciones más, si no tuviese niños ni perro seguro que habían caído...

    También podía haberlo comprado gasolina con 200cv y tengo el diesel de 136, cada uno compra lo que cree que necesita, quiere o le da la gana y de ahí que yo ponga PERSONALMENTE YO no pagaría...


    Evidentemente, pero decir que no los pagarías por que para eso tienes el climatizador tiene cuanto menos 0 sentido... Si no lo has puesto es por que no te interesa, no te gusta o no puedes. Yo tampoco lo he puesto por que no me cuadra con el uso que le voy a dar, si no YO si lo pagaría...
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por marcosponfe Jue 5 Mayo 2016 - 10:56

    Gracias a todos, ya lo tengo claro!

    Yo personalmente creo que los descarto por que sube mucho dinero y tengo que poner un límite, pero la verdad es que los asientos de cuero con el "Wellness" tienen una pinta brutal.


    Personalmente ya de poner el cuero por 500€ más pongo todo, comparto el coche con mi mujer y cada vez que lo cambiamos son 5m regulando el asiento...


    Pero claro...2100 en total....
    Anrexp
    Anrexp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2017
    Edad : 38

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por Anrexp Sáb 1 Jul 2017 - 18:22

    Hola a todos
    En principio, tenía claro pedir el coche con los asientos agr en tela, los básicos.
    Pero conforme leo, me surgen dudas
    No quiero los asientos en cuero. Busco que los asientos sean cómodos para largos viajes de tres horas.
    Me habría gustado (pensaba que eso es lo que llevaba) regulación eléctrica y función memoria.
    Para un Astra dynamic, creéis que es necesario o recomendable los asientos agr? La opción de 500, 1600 o 2100? Tanto se nota de mejoría? Porque según leo, los asientos del dynamic al ser tipo deportivo es muy similar a la sensación del agr... Y lo que más prioridad doy es ala comodidad durante el viaje, no pagaría 500 euros para regularlo eléctricamente en lugar de con palanca
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por Javi3723 Dom 2 Jul 2017 - 10:57

    Anrexp escribió:Hola a todos
    En principio, tenía claro pedir el coche con los asientos agr en tela, los básicos.
    Pero conforme leo, me surgen dudas
    No quiero los asientos en cuero. Busco que los asientos sean cómodos para largos viajes de tres horas.
    Me habría gustado (pensaba que eso es lo que llevaba) regulación eléctrica y función memoria.
    Para un Astra dynamic, creéis que es necesario o recomendable los asientos agr? La opción de 500, 1600 o 2100? Tanto se nota de mejoría? Porque según leo, los asientos del dynamic al ser tipo deportivo es muy similar a la sensación del agr... Y lo que más prioridad doy es ala comodidad durante el viaje, no pagaría 500 euros para regularlo eléctricamente en lugar de con palanca
    No he probado los agr ni de tela ni de cuero pero te puedo decir que los asientos del dynamic son muy buenos envuelben bien y son muy comodos en viajes largos. Para mi una de las cosas mejores del coche.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Asientos AGR tela Empty Re: Asientos AGR tela

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 3 Jul 2017 - 12:57

    Anrexp escribió:Hola a todos
    En principio, tenía claro pedir el coche con los asientos agr en tela, los básicos.
    Pero conforme leo, me surgen dudas
    No quiero los asientos en cuero. Busco que los asientos sean cómodos para largos viajes de tres horas.
    Me habría gustado (pensaba que eso es lo que llevaba) regulación eléctrica y función memoria.
    Para un Astra dynamic, creéis que es necesario o recomendable los asientos agr? La opción de 500, 1600 o 2100? Tanto se nota de mejoría? Porque según leo, los asientos del dynamic al ser tipo deportivo es muy similar a la sensación del agr... Y lo que más prioridad doy es ala comodidad durante el viaje, no pagaría 500 euros para regularlo eléctricamente en lugar de con palanca

    Como en todo, depende de lo que quieras/puedas gastarte y de tus proridades.

    Yo tengo los AGR de cuero y estoy muy contento: la regulación eléctrica es chula, pero tampoco imprescindible, lo que si me va muy bien es la regulación lumbar y el ajuste (apertura y cierre) lateral ya que hace que el asiento te envuelva totalmente. Además está el calefactado y la refrigeración que también se nota.

    Luego el acabado en cuero es cuestión de gustos, a mi me parece que le da un aire super elegante al coche. Además te incluye el freno de mano eléctrico y los asientos traseros en 40,20,40.

    Desconozco si todo esto que te comento lo tienes en los de tela. Lo ideal es que pudieras probar unos en el conce, pero dudo que tengan alguno disponible...

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:42