WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Frig
Arake
xavisan
7 participantes

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por xavisan Vie 13 Mayo 2016 - 9:22

    Hola a todos :)

    He intentado varias veces añadir un contacto de emergencia en OpenOnStar en la página Web, y no es posible, el cambio de idioma no es posible rellenarlo (el desplegable sale sin nada), con lo que no permite el poder añadir el correspondiente contacto, lo he testeado desde Internet Explorer, Microsoft Edge, Chrome y Firefox y con ninguno de los navegadores me ha sido posible. Desde iPAD con el navegador Safari tampoco a sido posible añadir dicho contacto de emergencia.


    Alguien de vosotros lo ha conseguido?, de que forma o con que navegador?.

    Mil gracias!!!.

    /Xavi
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Arake Vie 13 Mayo 2016 - 9:41

    Buenas! yo añadí en su momento un par de contactos de emergencia y lo hice utilizando Chrome.
    Y acabo de probar a añadir uno más de prueba y me ha dejado hacerlo sin ningún problema.

    No soy ningún entendido, pero igual actualizar el navegador, java, etc podría solucionarlo. Pero lo dicho, igual alguien tiene más info.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Frig Vie 13 Mayo 2016 - 10:10

    Eso del xontacto de emergenxia donde está exactamente?? Que hacen avisar a ese contacto en caso de accidente??
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por jacaraton Vie 13 Mayo 2016 - 12:35

    Hola, yo tambien tengo agregados un par de contactos sin problema.

    Un saludo
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 44

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Crepux Vie 13 Mayo 2016 - 13:12

    No sabía ni que existía esa opción. Qué grandes sois chavales por aportar estas cosas jeje.

    Acabo de ir a la página de OnStar y he añadido tres sin problemas. He usado Chorme

    @Frig: la página es ésta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una vez logado, te vas a tu perfil y tienes un apdo que pone "Contactos de Emergencia". Le das a "Añadir" y te pregunta Nombre del contacto, Idioma (es un desplegable), nº de tfno y nº de tfno alternativo. En mi caso, al intentar añadir el primero me daba error en los tfnos. Hay que poner el +34 delante del nº de tfno a añadir para indicar que el país es España.

    Saludos!
    Alberto0711
    Alberto0711
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 31

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Alberto0711 Vie 13 Mayo 2016 - 13:34

    Yo los agregue al darme de alta en OnStart! Bien explicado Crepux así la gente sabe donde añadirlos porque me imagino que a mas de uno se le habrá pasado por alto.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2016 - 17:57

    No sabia de esta opción, gracias!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Frig Sáb 14 Mayo 2016 - 10:15

    Pues sí. Muchas gracias Crepux y al resto por explicarlo y comentarlo. No me había fijado en esto.
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por xavisan Jue 19 Mayo 2016 - 12:06

    Frig escribió:Eso del xontacto de emergenxia donde está exactamente?? Que hacen avisar a ese contacto en caso de accidente??

    Si, efectivamente.
    Al final lo solucione enviando un eMail a Opel OnStar, me respondieron, remití los contactos y me los han añadido ellos, luego me llamarón desde Alemania 2 veces porqué la primera no me localizarón para indicarme que ya estaba añadido. ;-)
    Tambien te los añaden, pulsando el botón OnStar desde el coche. ;-))
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?. Empty Re: alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 19 Mayo 2016 - 17:11

    gracias por compartirlo! No sabia de la existencia de esta opcion

    A mi desde el ordenador y Chrome tampoco me dejaba elegir el idioma, pero desde el móvil lo he podido hacer sin problemas!

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:35