WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shito_gi
Felipeopc
gshtr1
naucs
8 participantes

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    naucs
    naucs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por naucs Vie 13 Mayo 2016 - 19:14

    Hola a todos ya se que acerca de este tema hay algunos hilos pero no me termina de quedar claro. Tengo una radio opel astra h cd 30 mp3 como pone en el titulo ``sin entrada auxiliar´´ y como mínimo querría una toma ``usb´´  ahora pregunto:

    1º: Eh visto una radio cd 30 mp3 por youtube que si se le a podido poner una conexión mp3 , tambien es cierto que su interface `` pantallita con información del coche´´ es distinta a la mía, ¿ Ese remesa de radio en concreto  con esa interface se puede llegar a hacer? 

    2º: Eh visto en una pagina una radio que se supone que es especifica para nuestros coches con lo que creo que mantengo al menos los mandos del volante que es algo,dejare el enlace a continuación ,pero mi sospecha es.. ¿alguien sabe si con esta radio perderé la pantallita de la interface? o directamente me funcionará todo. Rolling Eyes  link de radio:  http://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-Player-indash-headunit-navi-autoradio-stereo-for-Vauxhall-Opel-Astra-H-G-J-Vectra/32314674472.html?spm=2114.13010308.0.52.80nUCZ

    3º:¿Hay algún modelo de radio que sepan  que pueda ponerle al coche que se me mantenga todo?

    * Gracias de antemano por cualquier respuesta que me puedan dar y que me resuelva todas estas dudas , decir que se que hay post sobre todo esto pero también es cierto de que son post de hace tiempo y que quizás hoy en día sepan otras opciones , ademas de que no eh visto ningún post el conjunto de mis preguntas todas resueltas en el mismo post.  lol!
    naucs
    naucs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por naucs Dom 15 Mayo 2016 - 21:03

    Aquí no contesta ni dios.
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por gshtr1 Mar 17 Mayo 2016 - 22:25

    naucs escribió:Hola a todos ya se que acerca de este tema hay algunos hilos pero no me termina de quedar claro. Tengo una radio opel astra h cd 30 mp3 como pone en el titulo ``sin entrada auxiliar´´ y como mínimo querría una toma ``usb´´  ahora pregunto:

    1º: Eh visto una radio cd 30 mp3 por youtube que si se le a podido poner una conexión mp3 , tambien es cierto que su interface `` pantallita con información del coche´´ es distinta a la mía, ¿ Ese remesa de radio en concreto  con esa interface se puede llegar a hacer? 

    2º: Eh visto en una pagina una radio que se supone que es especifica para nuestros coches con lo que creo que mantengo al menos los mandos del volante que es algo,dejare el enlace a continuación ,pero mi sospecha es.. ¿alguien sabe si con esta radio perderé la pantallita de la interface? o directamente me funcionará todo. Rolling Eyes  link de radio:  http://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-Player-indash-headunit-navi-autoradio-stereo-for-Vauxhall-Opel-Astra-H-G-J-Vectra/32314674472.html?spm=2114.13010308.0.52.80nUCZ

    3º:¿Hay algún modelo de radio que sepan  que pueda ponerle al coche que se me mantenga todo?

    * Gracias de antemano por cualquier respuesta que me puedan dar y que me resuelva todas estas dudas , decir que se que hay post sobre todo esto pero también es cierto de que son post de hace tiempo y que quizás hoy en día sepan otras opciones , ademas de que no eh visto ningún post el conjunto de mis preguntas todas resueltas en el mismo post.  lol!
    Hola,
    La verdad es que no sé si puedes sacarle la toma USB a la radio. Yo llevo el CD70Navi y tampoco tiene USB o entrada auxiliar. Lo que si le instalé es el Parrot mki9100 y ese si lleva entrada auxiliar, usb y conector para iPod/iPhone. Yo lo puse para usarlo para poder hablar por teléfono y que no me multen pero sirve para la música si quieres. Lo único que la calidad no es la misma reproduciendo música desde el Parrot que desde el CD.
    La radio que has puesto de AliExpres tiene el mismo aspecto que una original de Opel pero por lo que veo en las fotos (creo) que es replica y no original. He vuelto a ver las fotos y estoy seguro de que es replica Very Happy Según tengo entendido si la radio no es original perderías el "menú oculto" al que accedes mediante el botón "Settings" y también los consumos y toda la información del ordenador de a bordo (el botón "BC").
    Los mandos del volante (si la radio no es original también los perderías) pero hay "módulos" (creo que se llaman así) para "conectarlos" y que la radio los reconozca y sigan haciendo su función (pero creo que sale por algo cercano a los 100€) por lo tanto (desde mi punto de vista) si a los casi 200€ de la radio les sumas 100€ para la interfaz de los mandos del volante te gastarías 300€ en una radio que es una replica de una original y la de Opel (como la que has mandado, pero original) la tienes por unos 350€ (al ser original no pierdes ni funciones ni información del ordenador de a bordo y no necesitarías interfaz para los mandos del volante).
    Mi consejo es que ahorres un poquito más (o no, si es que ya tienes el dinero) y te compres la original de Opel que te saldrá por casi lo mismo pero mejor.
    Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo.
    Un saludo
    naucs
    naucs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por naucs Miér 18 Mayo 2016 - 11:58

    Hombre se supone que según dice el anuncio de la radio, los mandos del volante "se supone" que si se mantienen, es más hay comentarios de gente española que están muy contentos con ella. Que es una réplica no me cabe duda. Y en cuanto a lo del menú oculto me da igual, lo que me gustaría saber es como se queda la pantalla cid ¿apagada totalmente? Dará la hora al menos?. Por cierto a que radio original te refieres?
    Felipeopc
    Felipeopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 33

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por Felipeopc Sáb 7 Oct 2017 - 16:30

    Te recomiendo que compres un aixiliar para el mechero y lo sincronizas con la radio y tienes musica con pen o auxiliar. Sin cables ni dolores de cabeza 
    Un saludo
    naucs
    naucs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2016
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por naucs Sáb 7 Oct 2017 - 16:39

    Bueno después de más de un año, puedo decir que me pedí dicha radio y la tengo instalada y finalmente como bien decía uno de los compañeros perdí el menú oculto lo que a mí particular me daba exactamente igual,y lo peor es que no puedo programar la hora de la pantalla cid. Los mandos del volante, el menú de consumo instantáneo etc.. Todo eso sigue igual que con la de fábrica. Así que en mi opinión salí ganando y estoy muy contento con ella.
    Shito_gi
    Shito_gi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2017
    Edad : 42

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por Shito_gi Mar 3 Abr 2018 - 7:19

    Ese modelo de radio es lo peor que he visto yo en un coche. Los de la Opel se quedaron bien a gusto. Nunca llevo a leer un c1 a la primera. Era exquisita para las marcas.
    rutero
    rutero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 63

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por rutero Lun 24 Jun 2019 - 17:24

    "Te recomiendo que compres un aixiliar para el mechero y lo sincronizas con la radio y tienes musica con pen o auxiliar. Sin cables ni dolores de cabeza"

    ¿Puedes concretar un poco más?
    ¿Qué auxiliar es ese?
    ¿Dónde se compra?
    ¿Cómo se sincroniza con la radio?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por chvrches Lun 24 Jun 2019 - 18:18

    estas subiendo post viejos del foro jajajaj
    ya abriste uno con el tema de tu pregunta,espera a que te respondamos en el,qe estos post son viejos,lo mismo el usuario ya ni anda por el foro


    existen o existian algunos adaptadores al mechero del coche que lo que hacen es un mini emisor de FM que coges en la radio con una frecuencia,y puedes ponerle auxiliar mp3 usb o lo que tenga

    como malo tiene interferencias,dado que por ley no puedes emitir señal son de muy baja potencia,y al circular sufre interferencias o,incluso me paso con uno,que se cambia a una emisora de radio y la del no se oyeztienes que parar y volver a ajustar otra libre
    Alfredo.Caio
    Alfredo.Caio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2019
    Edad : 72

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por Alfredo.Caio Miér 6 Nov 2019 - 13:51

    Yo tengo un Astra H del 2.005 el 1.7 CDTI 100CV elegance. Ni me he molestado en averiguar si tiene o no salida auxiliar. Yo necesitaba una solución barata para que mi móvil, un Samsung Galaxy Grand Neo plus con Android (que aunque antiguo, funciona de "PM") me sirva para avisarme de los radares (tengo RadarBoot) y a la vez me sirva de manos libres para contestar llamadas.

    Bien lo que hice fue comprar un mini altavoz bluetooth en forma de dado (los hay en la www desde casi 2€ hasta lo que quieras y con mas o menos watios de potencia). Tambien compré un cargador para el mechero de dos entradas de carga rápida para llevar pinchado el móvil y el altavoz, obviamente tirando de datos moviles.

    Bien la cuestión es que pongo el radarboot que queda en segundo plano, pongo el navegador de Google, doy destino y pongo el sonido del movil/altavoz a mas potencia que el CD del Astra.

    Lo que yo he comprado es esto:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


    Resultado:
    Voy escuchando música del CD a medio volumen, los avisos del GPS y el navegador de google me van indicando la ruta, si se produce un aviso de radar, me lo avisa igual y si entra una llamada, solo debo tocar pantalla para descolgar y al final de la llamada para colgar. Todo lo del móvil y altavoz bluetooth lo escucho por encima de la música del CD y en total he gastado menos de 30€ y mantengo la funcionalidad completa de la radio original y el ordenador de abordo.

    Espero que os sirva, saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 10 Nov 2019 - 21:23

    Según la versión, hay algunos modelos que le puedes poner el cable aux, las más antiguas, por ejemplo la que yo tenia no tiene la opción.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por chvrches Lun 11 Nov 2019 - 0:07

    por poder se puede poner auxiliar por la entrads de telefono
    pero la calidad no es muy buena
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Nov 2019 - 22:25

    por poder se puede poner un auxiliar con equipo de precisión, mi hermano lo hizo en la de su astra g edition, que era otra parecida a la cd30 pero en 1 din, y es soldarle con un osciloscopio el cable de masa, izq, y drcha, al circuito que interpreta la señal de la lente, y ya tienes la conexión, pero si no hay cd metido no funciona, entonces como apaño hizo grabar un cd de 70 minutos sin ruido, y entonces metes el cd en blanco, la lente lo empieza a leer, pero la señal se la das del cable auxiliar.
    Vamos, es un apaño pero es un poco lio y coñazo.
    Alfredo.Caio
    Alfredo.Caio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2019
    Edad : 72

    Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no? Empty Re: Radio cd30 mp3, posible usb ¿si o no?

    Mensaje por Alfredo.Caio Sáb 30 Nov 2019 - 3:31

    Hola naucs, creo que las dudas que planteas pueden estar resueltas en este otro hilo:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Espero que te sirva. Suerte y saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:41