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    Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

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    Sergio Lagarto
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    Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por Sergio Lagarto el Sáb 14 Mayo 2016 - 11:08

    Hola a tod@s.
    Me he animado a realizar una reprogramacion de centralita, motivada, inicialmemte, en la reduccion del consumo.
    Tras informarme en varios sitios, me recomendaron una "stage 1"(supuesta reduccion de consumo, al aumentar el par y asi poder circular en marchas mas largas, a la vez de un incremento de potencia, al utilizar la zona alta del cuentavueltas, de 2.500 r.p.m. para arriba). Es decir, si quieres ahorrar combustible, conduccion por debajo de esas vueltas se reduce el consumo. Los cv aumentan a partir de 2.500, con lo que si superas ese rango, el coche gastara mas.
    Estado de serie: 125.000 km., 171.1 cv, y 380 Nm de par.
    Estado despues de reprogramacion "Stage 1": 202 cv, y 430 Nm de par.
    Aunque solo he recorrido unos 100 km., tengo que desaconsejar esta operacion; la respuesta en bajos es algo mejor (pero nada contundente), y el consumo va muy aparejo al estado de serie (la media habitual rondaba los 4.9 - 5.1 l/100 km., frente a los 4.7 l/100 km., que marca ahora el ordenador). A altas vueltas no entro a debatir, al no soler circular apenas en esas condiciones, con lo que no puedo ser muy objetivo, aunque si que es cierto que parece que algo mas empuja.
    Ya ire comentando, pero de momento.....nada contento con los 380 € invertidos.
    Un saludo.

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por obinter el Sáb 21 Mayo 2016 - 17:26

    100 km no es nada. Date 1000 km mínimo y ya nos cuentas datos e impresiónes

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por vectra20seh el Dom 26 Jun 2016 - 19:27

    Hola, lo as reprogramado en tlr sport???

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por emilito10 el Mar 28 Jun 2016 - 5:56

    Como va esa reprogramacion??

    Respuesta del coche, consumos...??

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por Proloder el Miér 28 Sep 2016 - 23:18

    yo la tengo hecha y estoy muy contento es otro coche con respecto al de serie pero hay que hacer mas cosas que solo reprogramar centralita y listo esto no funciona asi.
    Si sigues teniendo capado el coche y le metes una repro te lo acabaras cargando.

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por vectra20seh el Miér 28 Sep 2016 - 23:24

    Que le tienes hecho y quien te lo ha hecho??

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por quemasteda el Jue 29 Sep 2016 - 10:49

    Yo no lo haria, posible problemas con el puto FAP, al soltar mas ollin..
    salute

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por Proloder el Jue 29 Sep 2016 - 18:47

    Yo no llevo fap como dije en otro lado del foro hasta la de la opel me recomendó quitarlo pero vamos que eso ya lo iva hacer sin que me dijera nadie nada xq es de cajón si haces repro y no veas el quebradero de cabeza que te quitas con la tontada esa.
    Y el catalizador fuera también y el coche va mucho mejor que de serie ya no digo que ande más digo que va mejor más suelto, como tener otro coche vamos.

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por vectra20seh el Jue 29 Sep 2016 - 20:44

    Pues yo yebo repro y fap y el coche tambien va perfecto. El problema del fap es que la gente se compra diesel xque se lo ha recomendado no se quien, no xque lo necesite o sepa usarlo, y de hay las averias. Es como si yo vivo solo y me compro una labadora d 7kg d carga xque me an recomendado que es mejor, al final no la voy a usar bien y acabara fallando. Que ojo no cuestiono la decision de anular un fap. Pero que las cosas fallan si no se usan bien. Por cierto, donde habeis hecho las repros y que valores d potencia y par teneis?

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por emilito10 el Sáb 1 Oct 2016 - 0:38

    Y...anular fap..Pasa la itv? Esque el fap es un engorro... tened que darte una vuelta extra despues de 12h de curro pues no es lo mas agradable...xd

    Saludosss

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por JaviGRG el Sáb 1 Oct 2016 - 16:32

    emilito10 escribió:Y...anular fap..Pasa la itv? 

    Saludosss
    Si es un vehículo fabricado antes de 2.014 no hay ningún problema con las emisiones en la itv

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por quemasteda el Lun 3 Oct 2016 - 21:22

    vectra20seh escribió:Pues yo yebo repro y fap y el coche tambien va perfecto. El problema del fap es que la gente se compra diesel xque se lo ha recomendado no se quien, no xque lo necesite o sepa usarlo, y de hay las averias. Es como si yo vivo solo y me compro una labadora d 7kg d carga xque me an recomendado que es mejor, al final no la voy a usar bien y acabara fallando. Que ojo no cuestiono la decision de anular un fap. Pero que las cosas fallan si no se usan bien. Por cierto, donde habeis hecho las repros y que valores d potencia y par teneis?


    Valores antes de la repro.- 166,5
    cv y 370 de par.. con la repro...190 cv y 450 de par..en Ponferrada. con Bandidos. De esto deduzco que el nuevo Astra K de 165 cv seria el mismo motor que el de 160 cv..solo que ahora dicen que es de 165 cv.. Digo yo, habria que hacerle una lanzada al de 165 cv a ver cuantos da reales.


    salute

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    Re: Reprogramacion 2.0 DCTI, 165 cv

    Mensaje por gioser77 el Sáb 5 Nov 2016 - 19:40

    Proloder escribió:Yo no llevo fap como dije en otro lado del foro hasta la de la opel me recomendó quitarlo pero vamos que eso ya lo iva hacer sin que me dijera nadie nada xq es de cajón si haces repro y no veas el quebradero de cabeza que te quitas con la tontada esa.
    Y el catalizador fuera también y el coche va mucho mejor que de serie ya no digo que ande más digo que va mejor más suelto, como tener otro coche vamos.
    Sin fap ni catalizador el coche debe de ir de lujo..
    Pero la cuestión es el tema ITV, la pasa?

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