WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

    Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Kanon83 Vie 17 Jun 2016 - 13:02

    A mi tampoco me convence el kit
    jcar78
    jcar78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por jcar78 Vie 17 Jun 2016 - 13:28

    En el configurador sueco esta desde hoy la configuracion para el my17 con llantas dynamic negras y acc disponible pero no veo el kit como opcion
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 33

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por xroka Vie 17 Jun 2016 - 13:45

    En el configurador de España también han cambiado alguna cosa, pero mínima. Ahora al seleccionar el Dynamic trae las llantas de 18" y añade un pequeño "faldón" negro delante. +-
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por citrus Vie 17 Jun 2016 - 15:18

    quedan de vicio las llantas negras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por oscarciin Vie 17 Jun 2016 - 16:16

    Pues yo lo primero que tenia pensado nada más cojer el coche es pintarle las llantas en negro brillante , las 17 pulgadas porque 18 me parece un sablazo a la hora de cambiar gomas, tintado oscuro de cristales y algo más, que guapo queda!
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Macin1 Vie 17 Jun 2016 - 18:12

    Os fijais que no trae los embellecedores de las ventanas la version dynamic 17? Espero que a mi pedido, el cual fue un 16.5 y segun el comercial cambiará a la 17, no se lo quiten, ya que para mi es algo que muestra elegancia
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Lfmm75 Vie 17 Jun 2016 - 19:00

    Macin1 escribió:Os fijais que no trae los embellecedores de las ventanas la version dynamic 17? Espero que a mi pedido, el cual fue un 16.5 y segun el comercial cambiará a la 17, no se lo quiten, ya que para mi es algo que muestra elegancia


    Estos pedidos no deven cambiar pues decian que solo cambiarian los encargados a partir de 14/6/2016
    Rvor
    Rvor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Rvor Miér 22 Jun 2016 - 17:40

    Un par de informaciones de este tema que me interesa mucho:
    - Yo hice el pedido a fábrica el 10 de junio de un dynamic ST diesel de 136 cv y hoy me hay confirmado que mi versión será la MY17. Ya me habían advertido que sería así. No me han podido dar más detalles en cuanto a precios y cambios, en cuanto me las den las compartiré con vosotros.

    - Según la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos son los cambios con la nueva versión 2017:
    • Power Red replaced by new exterior colour Lava Red
    • Carbon Flash replaced by new exterior colour Mineral Black
    • Asteroid Grey replaced by new exterior colour Cosmic Grey
    • Hatch - Energy models - Royal Blue now available as an option
    • Tech Line, SRi Nav, Elite Nav and optional Navi 900 now get Android Auto smartphone interface as standard as well as Apple Carplay
    • All models - USB & Aux in port replaced by 2.1 USB port, which provides quicker charging. Aux in port is no longer available.
    • SRi Nav & Elite Nav models now get colour coded shark fin aerial
    • All models - interior tailgate cover no longer two tone, it is now all Jet Black
    • Tech Line models & optional Navi 900 on Design & Energy models - instrument cluster with colour display replaced by monochrome display
    • Elite models - Leather trim - piping on seat bolsters replaced with decorative stitching
    • Elite models - Leather seat pack introduced, this means that Elite models no longer get driver's & passenger's front seat cushion extensions or driver's & passenger's front seat tilt adjustment. Therefore, the seats no longer receive AGR certification. New Driver's & Passenger's Ergonomic Sport Seat Pack introduced as an option, this adds seat tilt and front cushion extensions on both the front driver's and passenger's seats to achieve the AGR certification. Optional Power Front Driver's Seat now only available in conjunction with Driver's & Passenger's Ergonomic Sport Seat Pack
    Options
    • SRi models - 18" alloy wheel with five twin spoke design introduced as an option, (N/A with 1.4 (100PS), 1.0 (105PS) & 1.6 (110PS) ecoFLEX engines)
    • SRi models - optional Keyless Entry & Start no longer adds parking brake electrically operated
    • SRi & Elite models - optional Keyless Entry & Start door handles will move from grained buttons to chrome buttons and the buttons will only be available on the two front doors
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Oast Miér 22 Jun 2016 - 18:26

    pale ¿Algún alma caritativa puede traducir la información que aporta Rvor y explicarla en términos de los modelos Expression, Selective, Dynamic y Excellence?
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Raught Miér 22 Jun 2016 - 20:43

    Oast escribió:pale ¿Algún alma caritativa puede traducir la información que aporta Rvor y explicarla en términos de los modelos Expression, Selective, Dynamic y Excellence?

    Intentaré traducirlo yo (no me crié en Oxford, así que perdón de antemano por los posibles fallos):

    • Power Red replaced by new exterior colour Lava Red
      Rojo Pasión será sustituido por Rojo Lava
    • Carbon Flash replaced by new exterior colour Mineral Black
      Negro Mica será sustituido por Negro Mineral
    • Asteroid Grey replaced by new exterior colour Cosmic Grey
      Gris Phantom será sustituido por Gris Cósmico
    • Hatch - Energy models - Royal Blue now available as an option 
      Modelos más potentes en 5 puertas, disponible color Azul Royal en opción.
    • Tech Line, SRi Nav, Elite Nav and optional Navi 900 now get Android Auto smartphone interface as standard as well as Apple Carplay 
      Navegador Navi900 (y acabados con navegador de serie, pero no es el caso en España), dispondrán también de Android Auto además de Apple Carplay
    • All models - USB & Aux in port replaced by 2.1 USB port, which provides quicker charging. Aux in port is no longer available. 
      Todos los modelos: Puertos USB +Aux serán sustituidos por un puerto USB 2.1, que dispondrá de una carga más rápida. Puerto Aux no estará disponible.
    • SRi Nav & Elite Nav models now get colour coded shark fin aerial
      Dinamic Nav y Excellence Nav (son acabados con navegador de serie, pero no disponibles en España), dispondrán de antena tipo tiburón en color de la carrocería. 
    • All models - interior tailgate cover no longer two tone, it is now all Jet Black
      Todos los modelos: REcubrimiento interior del maletero, no está disponible en bicolor. Ahora es sólo en Negro Jet

    • Tech Line models & optional Navi 900 on Design & Energy models - instrument cluster with colour display replaced by monochrome display 
      Selective y Expression con Navi900 opcional: el display del cuadro de instrumentos en color, será sustituido por uno monocromo.

    • Elite models - Leather trim - piping on seat bolsters replaced with decorative stitching 
      Excellence: Los rebordes del acabado de cuero, serán sustituidos por una costura decorativa.
    • Elite models - Leather seat pack introduced, this means that Elite models no longer get driver's & passenger's front seat cushion extensions or driver's & passenger's front seat tilt adjustment. Therefore, the seats no longer receive AGR certification. New Driver's & Passenger's Ergonomic Sport Seat Pack introduced as an option, this adds seat tilt and front cushion extensions on both the front driver's and passenger's seats to achieve the AGR certification. Optional Power Front Driver's Seat now only available in conjunction with Driver's & Passenger's Ergonomic Sport Seat Pack 
      Excellence: Pack de cuero, que consiste en que los modelos Excellence no dispondrán de banqueta extensible ni regulable en inclinación en los asientos del conductor y pasajero. Por tanto, los asientos ya no reciben la certificación AGR. 
    Nuevo Pack de Asientos Ergonómicos Deportivos en opción, que añaden banqueta extensible y regulable en inclinación, para recibir la certificación AGR. 
    Regulación eléctrica del asiento del conductor sólo disponible con el Pack de Asientos Ergonómicos Deportivos.
    Options 
    Opciones
    • SRi models - 18" alloy wheel with five twin spoke design introduced as an option, (N/A with 1.4 (100PS), 1.0 (105PS) & 1.6 (110PS) ecoFLEX engines)
      Dynamic: Llantas de 18" con 5 radios dobles como nueva opción (No disponible con motores EcoFlex 1.4 100cv, 1.0 105cv y 1.6 110cv)
    • SRi models - optional Keyless Entry & Start no longer adds parking brake electrically operated
      Dynamic: La opción de apertura y arranque sin llave Open&Start, ya no incluirá el freno de mano eléctrico. 
    • SRi & Elite models - optional Keyless Entry & Start door handles will move from grained buttons to chrome buttons and the buttons will only be available on the two front doors
      Dynamic y Excellence: La opción de apertura y arranque sin llave Open&Start. los botones de las manillas de apertura de puertas, cambiarán de negro granulado a ser cromados, y sólo estarán disponibles en las dos puertas delanteras.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Oast Miér 22 Jun 2016 - 20:49

    ¡Gracias por el trabajo de traducción, Raught!  sunny
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Raught Miér 22 Jun 2016 - 20:52

    Oast escribió:¡Gracias por el trabajo de traducción, Raught!  sunny

    De nada. He intentado hacerlo lo mejor posible y convertir las versiones, pero hemos de ser conscientes, que son especificaciones del mercado británico, y pueden cambiar aquí. Así que no lo os toméis demasiado al pie de la letra.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Stuntman Miér 22 Jun 2016 - 22:49

    Por cierto, el modelo que me libraron ayer es (en teoría) un MY16 y no lleva el famoso aislante en el capó (es gasolina). El del concesionario dijo que si no lo lleva es que no lo debe llevar y que eso es para los diésel... ya no quise debatir más.

    ¿Cómo puedo saber si lleva la Watt-Link? En la hoja de especificaciones no pone nada, y el del conce tampoco lo sabía.

    Saludos.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Raught Miér 22 Jun 2016 - 23:14

    Stuntman escribió:Por cierto, el modelo que me libraron ayer es (en teoría) un MY16 y no lleva el famoso aislante en el capó (es gasolina). El del concesionario dijo que si no lo lleva es que no lo debe llevar y que eso es para los diésel... ya no quise debatir más.

    ¿Cómo puedo saber si lleva la Watt-Link? En la hoja de especificaciones no pone nada, y el del conce tampoco lo sabía.

    Saludos.

    Si te agachas y ves un tirante visible hacia una rueda, lleva la Watt-link. El de la otra rueda, va por la parte superior y se ve menos.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Stuntman Jue 23 Jun 2016 - 8:44

    Raught escribió:
    Stuntman escribió:Por cierto, el modelo que me libraron ayer es (en teoría) un MY16 y no lleva el famoso aislante en el capó (es gasolina). El del concesionario dijo que si no lo lleva es que no lo debe llevar y que eso es para los diésel... ya no quise debatir más.

    ¿Cómo puedo saber si lleva la Watt-Link? En la hoja de especificaciones no pone nada, y el del conce tampoco lo sabía.

    Saludos.

    Si te agachas y ves un tirante visible hacia una rueda, lleva la Watt-link. El de la otra rueda, va por la parte superior y se ve menos.
     
    Gracias!
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por oscarciin Jue 23 Jun 2016 - 9:59

    Ayer me llamó el comercial y le dije si iba a ser my 16,5 o 17 (ya que el día 27 me dijo opel que me daría fecha de fabricación) y me dijo que no lo sabía y le dije que cuando lo sabrá y me dijo que eso es cuestión de fabrica el que lo determina, así que me tocará pelear con opel por correo o llamar  Rolling Eyes, pero bueno me insistió que el coche vendría tal cual lo pedí ni más mi ni menos y que de la versión 17 no sabía los cambios que iban a haber. Me dijo literalmente tio sabes tú más que yo. ( pensé, pues vamos apañados) jajaja. La verdad aquí en españa ( pienso) que el coche no cambiará mucho vamos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 23 Jun 2016 - 10:02

    oscarciin escribió:Ayer me llamó el comercial y le dije si iba a ser my 16,5 o 17 (ya que el día 27 me dijo opel que me daría fecha de fabricación) y me dijo que no lo sabía y le dije que cuando lo sabrá y me dijo que eso es cuestión de fabrica el que lo determina, así que me tocará pelear con opel por correo o llamar  Rolling Eyes, pero bueno me insistió que el coche vendría tal cual lo pedí ni más mi ni menos y que de la versión 17 no sabía los cambios que iban a haber. Me dijo literalmente tio sabes tú más que yo. ( pensé, pues vamos apañados) jajaja. La verdad aquí en españa ( pienso) que el coche no cambiará mucho vamos.

    Algo así me dijo a mi. Y que no me preocupaze que aunque sea my17 el podria pedir los cambios que hicieran falta para que quedase como yo lo pedi. Aunque o no tenia ni puta idea de la mitad o se hacia el sueco. Solo con decir que probe un exelence con navi 900 y me decia que era el que traia el dynamic por defecto...
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por oscarciin Jue 23 Jun 2016 - 10:03

    Fonso-Dj escribió:
    oscarciin escribió:Ayer me llamó el comercial y le dije si iba a ser my 16,5 o 17 (ya que el día 27 me dijo opel que me daría fecha de fabricación) y me dijo que no lo sabía y le dije que cuando lo sabrá y me dijo que eso es cuestión de fabrica el que lo determina, así que me tocará pelear con opel por correo o llamar  Rolling Eyes, pero bueno me insistió que el coche vendría tal cual lo pedí ni más mi ni menos y que de la versión 17 no sabía los cambios que iban a haber. Me dijo literalmente tio sabes tú más que yo. ( pensé, pues vamos apañados) jajaja. La verdad aquí en españa ( pienso) que el coche no cambiará mucho vamos.

    Algo así me dijo a mi. Y que no me preocupaze que aunque sea my17 el podria pedir los cambios que hicieran falta para que quedase como yo lo pedi. Aunque o no tenia ni puta idea de la mitad o se hacia el sueco. Solo con decir que probe un exelence con navi 900 y me decia que era el que traia el dynamic por defecto...
    Fonso-dj vamos apañados jajajajajaja que desastre!
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por PabloG Jue 23 Jun 2016 - 19:19

    Alguien sabe decir las diferencias entre el 16.5 y el 17 en un Dynamic 150 cv???
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por fercamtu Vie 24 Jun 2016 - 13:31

    Yo tengo pedido un st dynamic ,con open start y lo pedi mas que nada por el freno electrico por lo de la ayuda de arranque en pendiente. Si ahora resulta que lo quitan ya no es el coche que yo encargue,y no lo quiero. Aun no se que version es,pero podria añadirselo aùn? Es una verguenza que encargues un coche y te vayan cambiando cosas porque si,y ademas en un modelo con 2 meses como el st. No me gusta nada esta politica de opel, son poco serios.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Javi3723 Vie 24 Jun 2016 - 14:19

    fercamtu escribió:Yo tengo pedido un st dynamic ,con open start y lo pedi mas que nada por el freno electrico por lo de la ayuda de arranque en pendiente. Si ahora resulta que lo quitan ya no es el coche que yo encargue,y no lo quiero. Aun no se que version es,pero podria añadirselo aùn?  Es una verguenza que encargues un coche y te vayan cambiando cosas porque si,y ademas en un modelo con 2 meses como el st. No me gusta nada esta politica de opel, son poco serios.
    Me he dado cuenta de que muchos pensáis que el arranque en pendiente es solo con freno eléctrico. Pero no es así con freno de mano normal también lo lleva. De echo mi furgo lleva Freno normal y tiene ayuda en pendiente.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por fercamtu Vie 24 Jun 2016 - 14:32

    Si se que no siempre es asi, el leon tambien es como dices. Pero el del concesionario me explico que en el caso del astra ai que iban asociados uno con el otro.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 29 Jun 2016 - 11:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Os dejo las especificaciones de la my17 en Francia
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Bond89 Mar 5 Jul 2016 - 15:40

    Al entregarme el coche el comercial me fomentó que dentro de nada en vez de 1 año con wifi ilimitado serà nose si me dijo 2 o 3 gb 3 meses gratis asiq un recorte mas de opel
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 4 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 6 Jul 2016 - 19:55

    Sigo insistiendo, desde la web de opel me dicen que no tinen ni idea. Que contacte en dos semanas a ver...

    Desde el correo de GM me dicen que los catalogos no llegarán a los conces hasta finales de agosto, y que en la web no estará hasta finales de julio.

    Básicamente se pasan la pelota de unos a otros. Eso si, aunq lo pidas en junio te clavan la 17 y no sabes ni lo que tiene...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:39