WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros?

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros? Empty Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros?

    Mensaje por widowmaker Lun 23 Mayo 2016 - 18:51

    ¡Hola Astreros! Acabo de cambiar discos y pastillas delanteras y no me ha gustado mucho el resultado... Y como tengo que cambiar también los discos traseros, me ha surgido la duda de si puedo poner los discos delanteros detrás. ¿Sabéis sin son iguales? 

    Y ya puestos, ¿qué os parecen estos discos Brembo para poner delante?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Gracias!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros? Empty Re: Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros?

    Mensaje por DAXIEL Lun 23 Mayo 2016 - 20:22

    Los de detrás son mas pequeños, por tanto no no te valen. 

    Los Brembo son buenos pero según tengo entendido son mejores los perforados que los rayados ya que los rayados gastan mas pastillas y refrigeran peor.... si me confundo acepto correcciones pero es lo que sé. 

    Yo tengo perforados marca zimmerman, y estoy contento, no me gastan mucha pastilla y alguna ocasión donde los de serie se me calentarían y dejarían de funcionar (como me ha pasado algunas veces) estos van de lujo.... 

    Similares a estos. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros? Empty Re: Discos de freno delanteros, ¿iguales que traseros?

    Mensaje por widowmaker Vie 27 Mayo 2016 - 22:31

    ¡Gracias Daxi! Menuda pinta tienen, ya les he echado el ojo, ahora voy a pensar lo que voy a hacer... :) 

    ¡¡Un abracete!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:00