WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Instalación equipo musica Astra K

    Juanjo Pelegrin Saez
    Juanjo Pelegrin Saez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 30

    Instalación equipo musica Astra K Empty Instalación equipo musica Astra K

    Mensaje por Juanjo Pelegrin Saez Miér 25 Mayo 2016 - 14:09

    Buenas tardes compañeros! Yo en estas cosas de la electronica soy como bastante "manco" Y los amigos mios que manejan esos "temas" me han dicho que puede haber problemas a la hora de la radio que tiene ya que va todo unido al coche en cuanto a configuraciones, habria algun problema de ponerle ovalados y etapa de potencia? De no tner ningun problema, alguien me podría dar algun consejo o algo para tener las cosas más claras? Gracias de antemano y perdón, no tengo ni "pajolera" idea de estas cosas jajajaj geek geek geek pesas
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Instalación equipo musica Astra K Empty Re: Instalación equipo musica Astra K

    Mensaje por Julio Guardo Jue 26 Mayo 2016 - 1:35

    Para no tocar la radio del coche y poder tener señal para el amplificador tendrias que montar  un conversor alta/baja para las vias traseras.

    Y para montar unos 6x9 en la bandeja, te aconsejaria fabricarte una y guardar la de la casa. Ademas con una bandeja artesanal, podrias aprovechar para sujetar el amplificador a ella y que te quedase la instalación bastante limpia de cables y con la opción de montarla con un conector por si tienes que quitar la bandeja para ganar espacio de carga.

    Un saludo y espero qu te sea de ayuda.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:07