WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Carta a General Motor España

    Comparte

    RASTREAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2016
    Edad : 43

    Carta a General Motor España

    Mensaje por RASTREAR el Jue 26 Mayo 2016 - 21:00

    Hola a todos mi Nick es Ratrear, soy nuevo en esto de los foros y es para contaros mi experiencia con un opel astra 2005, 120 cv gasoil, acabado cosmo. Asi vereis como las gasta Opel Sauter de Terrassa y General Motor España:

    ................, a 23 de Mayo del 2016
     
    Hola a todos!.
    Mi nombre es Rastrear. Y vivo en .......... Me dirijo a Uds. Con la intención de comunicar mis problemas con un Opel Astra 1.9 CDTI Cosmo 120 CV. Me he decidido a contar mis problemas por la buena fama que les precede en las búsquedas que he hecho en internet.
    Soy propietario de este coche desde mayo del año 2005, comprado en el concesionario Opel SAUTER de Terrassa. Voy a explicar los problemas que he tenido:
    -A los 30.000 Km el coche comienza a costar de arrancar. El concesionario me dice que sería conveniente sustituir los calentadores a lo que yo respondo que es demasiado pronto. A día de hoy aún sigo sin haberlos cambiado y cuando se acerca el final de la vida de la batería la sustituyo y sigue arrancando.
    -En Febrero del año 2012 sustitución de colector de admisión y válvula EGR con tan solo 69.500 Km. Pienso que ha sido una avería muy prematura aunque el concesionario no me hizo ningún descuento y tuve que pagar 952 €.
    -En Mayo del año 2012 sustitución del alternador con tan sólo 72.000 Km vuelvo a hacer constar que ese cambio es muy prematuro. El concesionario me vuelve a cobrar la factura integra sin ningún descuento y tuve que pagar 647 €.
    -El día 21 de Noviembre del año 2013 el coche aparcado en un centro comercial se niega a arrancar. Llamo a la grúa para que lo lleve al concesionario. Una vez allí y al cabo de 3 o 4 días me dicen que el coche a ellos no les falla (He de decir que el empleado que recepcionó el vehículo pudo comprobar que efectivamente no arrancaba). Me dicen que no pueden repararlo dado que no queda registro de avería y que mientras a ellos no les falle no pueden arreglar nada. Me llevo el coche y solicito hora para hacer una revisión general. Me dan la hora para el día 4 de diciembre. El día 3 por la tarde el coche se niega a arrancar. El día 4 tengo revisión general y vuelvo a comentar que el coche no arrancó la tarde anterior. Me entregan el coche revisado y me comentan que a ellos el coche les arranca perfectamente. Salgo de la revisión con dirección a casa a unos 12 Km de distancia del concesionario y a unos 5 Km de casa el coche comienza a pegar unos tirones de miedo y a echar un humo muy negro por el tubo de escape y el coche parece que no tiene fuerza y se ahoga. El día 5 vuelvo al concesionario a explicar lo que le sucede al coche haciendo hincapié de nuevo de que intenten solucionar la avería de arranque. El día 12 me llaman para que vaya a recoger el coche y me dicen que han sustituido la válvula EGR sin coste alguno para mí ya que estaba en garantía (La sustitución de la EGR se ha realizado por 2ª vez a los 92.000 Km). Vuelvo a preguntar por el tema del arranque a lo que ellos responden que no les ha fallado.
    El 16 de Diciembre del año 2013, con 92324 Km, vuelve el coche a la opel, porque se niega a arrancar, asi que hablo con ellos y les digo que se lo queden hasta que encuentren la averia. Al cabo de unos dias se ponen en contacto conmigo para indicarme que es motor de arranque, total 829,87 E.
    El 19 de Mayo del año 2016, con 119000 Km, vuelvo al concesionario, porque el coche no pasa de 100 en cuarta. Hoy dia 23 de mayo, me llaman para sustituir de nuevo colector de admision  ( 50.000 Km de vida ) y una sonda de gases de escape, segun ellos unos 1300 E con un 20 por  ciento de descuento. He denegado la reparacion. Y muy probablemente, nunca mas compre un OPEL.
    Estoy muy enfadado con los coches de mierda OPEL. Primero porque son una mierda y segundo porque parece que tanto Ustedes como Opel, les importa un carajo, la atencion al cliente y el responsabilizarse de averias prematuras, que tendrian que reparar sin coste alguno para los clientes.
    Pero tampoco se preocupen demasiado, el cliente no es tan importante, de aqui en adelante, no recomendare a nadie con sano juicio, que se compre un OPEL, sino que ademas no dudare en contar todo mi periplo y explicar con detalle el servicio de atencion tan bueno que presta tanto OPEL como General Motor España.
    UN EXCLIENTE OPEL CABREADO Y HARTO DE QUE LE TOMEN EL PELO!!!
    Les saluda atentamente,
    Rastrear
     
    Postdata: Les adjunto facturas por si Uds. considerarán oportuno el reembolsarme el importe de las mismas.
    El dia 24, por sugerencia de opel me puse en contacto con general motor españa, adjunte todas las facturas y dijeron que revisarian mi caso. Hoy dia 26 se han puesto en contacto conmigo, via telefonica, para comunicarme que no se hacen cargo de nada.

    ASI QUE YA SABEIS AMIGOS NO COMPREIS OPEL, COMPRAD HONDA, TOYOTA O LEXUS. OPEL Y GENERAL MOTORS=MIERDA!!!

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Re: Carta a General Motor España

    Mensaje por Trofink el Jue 26 Mayo 2016 - 22:34

    Hola. Entiendo perfectamente tu enfado, a mi me pasa lo mismo y creo que reacciono igual, pero quiero decirte que te ha tocado la oveja negra, no he visto a NADIE en este foro que le pase cosa similar sino todo lo contrario, no he visto ningun problema gordo en los Astra J.

    Decirte tambien que tambien has tenido un fallo tuyo, si ves que se comportan asi, cambia de concesionario o ves a un taller , que te aseguro que se preocupan mas.

    Tampoco puedes decir que por lo que te paso a ti , que por un solo coche la marca es una mierda, porque no es asi, aqui tenemos compañeros que van por su 5 opel y cero problemas.

    Darte la razon en la atencion al cliente de Opel , que en mi opinion es un poco desinteresada.

    Y cuidado con honda que todos los motores de la  ultima generacion han salido algo defectuosos xDD

    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 2520
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 36

    Re: Carta a General Motor España

    Mensaje por JaviGRG el Jue 26 Mayo 2016 - 22:35

    Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse y ya que eres nuevo, por favor no llegues a un foro insultando ni despreciando de esta manera a GM, a Opel ni a nada ni nadie.

    Muy conforme y normal que estés disgustado y cabreado y expongas tu caso e incluso que no recomiendes esta marca a los demás pero con educación y sin faltar ya que aquí la mayoría de usuarios estamos muy contentos con el coche que tenemos y con la marca, ok?

    Así que si quieres expresar tu malestar con tu coche o con la marca, crea otro post en la sección correspondiente y por favor, desde el respeto y la educación, ok?

    Y queda zanjado el tema.

    Un saludo y bienvenido.

    Mc_Cain
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1936
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 63

    Re: Carta a General Motor España

    Mensaje por Mc_Cain el Vie 27 Mayo 2016 - 11:24

    Un árbol no hace un bosque ni una mala experiencia convierte a Opel y a los Opel en una mierda. Comprendo que el tuyo te ha salido malo y que estés cabreado, pero eso no justifica que te ensucies la boca con esos adjetivos. Bastaría con que hubieses explicado el caso, sin hacer juicios de valor. Aquí todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones. Las formas nunca deberían perderse.

    Con todo, bienvenido al Club, compañero.

    Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1779
    Reputación : 149
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 36

    Re: Carta a General Motor España

    Mensaje por Saxito@Tech el Vie 27 Mayo 2016 - 19:06

    Yo voy por mi segundo opel.... mas 2 en la familia...
    No soy accionista en la opel, trabajo para citroen y conozco un poco el mundillo que hay tras las fábricas... 
    Mi opinion no es que sea la  mejor marca del mercado, pero en mi caso, todos han salido buenos.

    Siento mucho que te haya salido malo, yo soy de los que no creen en las casualidades....
    Lo de la subida de tono no es de recibo, por el resto Bienvenido a Opelastraclub¡¡¡¡

    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 52

    Re: Carta a General Motor España

    Mensaje por chemagan el Lun 30 Mayo 2016 - 1:15

    Pues yo entiendo perfectamente su enfado, ho haria lo mismo. En mi caso, es mi primer opel, y aunque el coche esta bien, ya he sufrido dos fallos imperdonables, que muy bien me han podido costar la vida a mi o a cualquier miembro de mi familia.   Fallos en ajustes mecanicos que provocaban comportamientos imprevisibles y mas que peligrosisimos, no solo para los ocupantes de mi coche, si no tambien para cualquier viandante que anuviese cerc de el.
        Vaya por delante decir que ahora el coche va de lujo, y que estoy satisfecho con el en general, pero a toro pasado no puedo por menos que recordar, que yo conduciendo desde hace 34 años, con mas de 3 millones de km en el trasero, y viviendo de hacer km desde hace 17 años con todo tipo de vehiculos pesados, nunca en mi vida me habia llevado sustos por viento, como he llevado durante casi un año con este coche, por un fallo en el apriete de un elemento de la suspension y, o, estabilizador del coche, del cual me he tenido que enterar a espaldas de los responsables del concesionario, que me ocultaron que el coche salió de fabrica con algo suelto, y a pesar de haberles dicho mas de una vez que tenia ese defecto, durante meses fui ignorado.
       El otro defecto, fue de ajuste, una dirección tan blanda, que ni a dos manos, un tipo como yo, que conduzco todos los dias del año, todo tipo de coches, marcas y modelos del mercado, me era imposible llevar el coche derecho por la carretera, lo de intentar llevarlo con una mano era imposible, pero esto me lo arreglaron rapidamente en el concesionario, no sin haber conducido varios meses antes en  esas condiciones.
       Comprendo que no os gusten que os digan que vuestro coche o marca que da para el pelo, en mi caso y a pesar de que ahora despues de un año y 25.000km por fin el coche parece que va bien, no dejo de pensar que no me fio un pelo ni de marcas, concesionarios ni del coche tampoco.
       Por cierto, el navi950 ese de marras, después de multiples visitas a dos diferentes concesionarios, se sigue colgando cada dos por tres, ya no diré que es una puta mierda, porque no deseo ofender a nadie, pero la verdad tiene un solo camino, nos guste o no.
       Tragaré con mi opel, pero no me fio nadita del coche y de la marca y sus allegados, muchisimo menos.

      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 21:36