WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
acid87
Kanon83
fluki
Luisinhozgz
Fran Andrés Díaz
xroka
Antoniotrasobares
Raught
Burlyredflash
JimmyJazz
Crepux
Maxwell-Betti
gencinas
himachan
Javi3723
AstraRs
alanlosa
Lfmm75
22 participantes

    Marca de neumaticos de fabrica

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Marca de neumaticos de fabrica  - Página 2 Empty Re: Marca de neumaticos de fabrica

    Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2016 8:58 pm

    A mi me han tocado unos Bridgestone Turanza también.
    No obstante, en el coche de pruebas que me dejaron durante un finde completo, me resultaron muy silenciosos, y para alguien que hace 70.000 km/año, me parece algo importante.
    Tendré que ver como van en mojado pero en seco y con 18" no me parecieron tan malos, dado que no voy a ir "de rallye", pues para eso ya tengo el CLK.

    Saludos!
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2016
    Edad : 31

    Marca de neumaticos de fabrica  - Página 2 Empty Re: Marca de neumaticos de fabrica

    Mensaje por hohe Sáb Oct 08, 2016 3:14 am

    Excellence 1.6 136cv, 225 45 r17 MICHELIN PRIMACY 3

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:52 am