WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Maxwell-Betti
Gárate
Raught
AstraRs
Bond89
Oast
10 participantes

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Oast Lun 30 Mayo 2016 - 18:43

    Este tema tiene que ver tanto con el exterior como con el interior ya que trata de las dos cosas, así que lo escribo aquí... Si algún moderador piensa que va mejor en otro lugar que lo recoloque sin problema. :)

    No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero revisando el configurador de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto en las imágenes que en la puerta del maletero la palabra "TURBO" es diferente según el tipo de motor que tenga el coche. Por ejemplo:

    - 1.4 Turbo 125cv: "TURBO" en letras plateadas (mismo color que la palabra "ASTRA")
    - 1.4 Turbo 150cv: "TURBO" en letras en gris (o al menos de color más oscuro que el de la palabra "ASTRA")
    - 1.6 Turbo 200cv: "TURBO" en letras en rojo (además de que el coche lleva bien visibles los dos tubos de escape)

    ¿Qué decís? ¿En los coches reales se cumple esto realmente?

    Un saludo.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Bond89 Lun 30 Mayo 2016 - 19:08

    Y en los diesel lo pone no? En realidad todos llevan turbo
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Oast Lun 30 Mayo 2016 - 19:19

    Bond89 escribió:Y en los diesel lo pone  no? En realidad todos llevan turbo

    No, según la imagen del configurador en los diesel está más clara la diferencia porque en la rotulación del maletero aparecen cosas distintas según el caso.

    Mi duda va más por la diferencia de colores de las letras de la palabra "TURBO" para motores de gasolina.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por AstraRs Lun 30 Mayo 2016 - 19:54

    En los diesel, el 110cv tiene la ti en negro, el 136cv tiene cdti todas en negro y en el 160cv pone BiTurbo
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Raught Lun 30 Mayo 2016 - 20:09

    Oast escribió:Este tema tiene que ver tanto con el exterior como con el interior ya que trata de las dos cosas, así que lo escribo aquí... Si algún moderador piensa que va mejor en otro lugar que lo recoloque sin problema. :)

    No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero revisando el configurador de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto en las imágenes que en la puerta del maletero la palabra "TURBO" es diferente según el tipo de motor que tenga el coche. Por ejemplo:

    - 1.4 Turbo 125cv: "TURBO" en letras plateadas (mismo color que la palabra "ASTRA")
    - 1.4 Turbo 150cv: "TURBO" en letras en gris (o al menos de color más oscuro que el de la palabra "ASTRA") 
    - 1.6 Turbo 200cv: "TURBO" en letras en rojo (además de que el coche lleva bien visibles los dos tubos de escape)

    ¿Qué decís? ¿En los coches reales se cumple esto realmente?

    Un saludo.

    Así es compañero (el 150 es negro más bien que gris), a lo que hay que añadir:

    - 1.0 Turbo 105cv: "EcoFLEX" en letras plateadas.
    - 1.6 CDTi 110cv: "CDTi" con "CD" en plateado y "Ti" en negro
    - 1.6 CDTi 136cv: "CDTi" en letras en negro
    - 1.6 CDTi 160cv: "BiTurbo" con "Bi" en negro y "Turbo" en plateado

    Te lo resumo en un excell:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Oast Lun 30 Mayo 2016 - 20:21

    Raught escribió:
    Oast escribió:Este tema tiene que ver tanto con el exterior como con el interior ya que trata de las dos cosas, así que lo escribo aquí... Si algún moderador piensa que va mejor en otro lugar que lo recoloque sin problema. :)

    No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero revisando el configurador de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto en las imágenes que en la puerta del maletero la palabra "TURBO" es diferente según el tipo de motor que tenga el coche. Por ejemplo:

    - 1.4 Turbo 125cv: "TURBO" en letras plateadas (mismo color que la palabra "ASTRA")
    - 1.4 Turbo 150cv: "TURBO" en letras en gris (o al menos de color más oscuro que el de la palabra "ASTRA") 
    - 1.6 Turbo 200cv: "TURBO" en letras en rojo (además de que el coche lleva bien visibles los dos tubos de escape)

    ¿Qué decís? ¿En los coches reales se cumple esto realmente?

    Un saludo.

    Así es compañero (el 150 es negro más bien que gris), a lo que hay que añadir:

    - 1.0 Turbo 105cv: "EcoFLEX" en letras plateadas.
    - 1.6 CDTi 110cv: "CDTi" con "CD" en plateado y "Ti" en negro
    - 1.6 CDTi 136cv: "CDTi" en letras en negro
    - 1.6 CDTi 160cv: "BiTurbo" con "Bi" en negro y "Turbo" en plateado

    Te lo resumo en un excell:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que así se puede saber de manera fácil si nos dan gato por liebre al comprar... Perfectamente contado, ¡muchas gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Gárate Lun 30 Mayo 2016 - 20:44

    Raught escribió:Te lo resumo en un excell:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sí señor con tablita de excell y todo, poco más que decir, +1 por el curro
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 30 Mayo 2016 - 23:51

    Oast escribió:

    Es que así se puede saber de manera fácil si nos dan gato por liebre al comprar... Perfectamente contado, ¡muchas gracias!

    Con lo "fácil" que es cambiar esas letras...
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Oast Mar 31 Mayo 2016 - 0:18

    Maxwell-Betti escribió:
    Oast escribió:

    Es que así se puede saber de manera fácil si nos dan gato por liebre al comprar... Perfectamente contado, ¡muchas gracias!

    Con lo "fácil" que es cambiar esas letras...

    Ya hombre, pero eso puede ocurrir con cualquier parte del coche, te pueden tanguear en cualquier pieza que pongan en fábrica... pero eso ya es pensar demasiado mal. Yo me conformo con saber esta información para distinguirlo en el mío.

    A no ser que te refieras a que la gente puede hacer bricolage con las letras en su propio coche, en ese caso me importa menos aún, cada uno con el suyo que haga lo que quiera. tongue
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por alanlosa Mar 31 Mayo 2016 - 9:11

    Para evitar que te tanguen lo que hay que hacer es ir a la ficha técnica, buscar la potencia en kW y multiplicar por 1,36

    Fiarse de las chapitas traseras... pfff que mal lo veo
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Sergillox Mar 31 Mayo 2016 - 11:48

    Queda muy bien explicado gracias al Excel que se ha currado el compañero.

    Por otra parte, a mí me gustaría que también dieran la opción como hacen el grupo VAG de no incluir la motorización en el maletero. En mi caso, el motor que he elegido es el BiTurbo pero preferiría que en el culo del coche sólo pusiera "Astra" y nada más.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por alanlosa Mar 31 Mayo 2016 - 12:02

    Sergillox escribió:Queda muy bien explicado gracias al Excel que se ha currado el compañero.

    Por otra parte, a mí me gustaría que también dieran la opción como hacen el grupo VAG de no incluir la motorización en el maletero. En mi caso, el motor que he elegido es el BiTurbo pero preferiría que en el culo del coche sólo pusiera "Astra" y nada más.

    Siendo el coche nuevo con el dni o una tarjeta las letras salen bien y luego con un poco de alcohol se quita el adhesivo
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Sergillox Mar 31 Mayo 2016 - 13:03

    alanlosa escribió:Siendo el coche nuevo con el dni o una tarjeta las letras salen bien y luego con un poco de alcohol se quita el adhesivo

    Muchas gracias, Alan! No sabía que fuese tan fácil. También he leído de gente que ha pedido al concesionario que se lo quitaran y se lo han hecho "gratis".

    Me lo pensaré hasta ver cómo queda. Creo que en mi color azul océano destacará poco.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 31 Mayo 2016 - 15:04

    Sergillox escribió:
    alanlosa escribió:Siendo el coche nuevo con el dni o una tarjeta las letras salen bien y luego con un poco de alcohol se quita el adhesivo

    Muchas gracias, Alan! No sabía que fuese tan fácil. También he leído de gente que ha pedido al concesionario que se lo quitaran y se lo han hecho "gratis".

    Me lo pensaré hasta ver cómo queda. Creo que en mi color azul océano destacará poco.
    En el configurador, hasta ahora ponia la opcion de no llevar letras. Supongo que no se podra dejar solo astra
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 31 Mayo 2016 - 15:28

    Sergillox escribió:
    alanlosa escribió:Siendo el coche nuevo con el dni o una tarjeta las letras salen bien y luego con un poco de alcohol se quita el adhesivo

    Muchas gracias, Alan! No sabía que fuese tan fácil. También he leído de gente que ha pedido al concesionario que se lo quitaran y se lo han hecho "gratis".

    Me lo pensaré hasta ver cómo queda. Creo que en mi color azul océano destacará poco.

    Si quieres hacerlo bien y que no te quede ninguna marca te aconsejo que le des un poco de calor a las letras con un secador de pelo, y para quitarlas lo hagas con hilo dental. Cuando hayas calentado con el secador coges el hilo dental y lo pasas de arriba-abajo y queda delux. Luego como bien te han dicho con un poco de alcohol quitas el adhesivo sobrante.

    Razz
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por Sergillox Mar 31 Mayo 2016 - 15:36

    Maxwell-Betti escribió:Si quieres hacerlo bien y que no te quede ninguna marca te aconsejo que le des un poco de calor a las letras con un secador de pelo, y para quitarlas lo hagas con hilo dental. Cuando hayas calentado con el secador coges el hilo dental y lo pasas de arriba-abajo y queda delux. Luego como bien te han dicho con un poco de alcohol quitas el adhesivo sobrante.

    Razz

    Sois unos hachas dando explicaciones geniales de cómo hacer bricos sencillas para el coche Very Happy . Muchas gracias!!!
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera Empty Re: Distinguir potencia del motor de gasolina mirando el Astra K por fuera

    Mensaje por JimmyJazz Mar 31 Mayo 2016 - 17:40

    En el concesionario os las quitan con calor en un momento y por la pati, yo lo tengo sin letras.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:31