WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por serbamo Miér 1 Jun 2016 - 12:42

    Buenos días!

    ¿A alguién se le ha ocurrido quitar la tapita dónde debería ir el botón sport por si acaso viene hecha la preinstalación? Estoy seguro de que debe de venir hecha (a lo mejor lo único que hay que hacer es poner el botón y activar con opcom) y lo que no encuentro es el botón por internet para comprarlo si alguien lo ha encontrado que ponga el enlace.

    Gracias! Saludos.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por AstraRs Miér 1 Jun 2016 - 15:11

    No estaría nada mal ponerlo. Es demasiado nuevo el coche todavía, no se encuentra casi nada aún por internet, supongo que todas estas cosas irán saliendo poco a poco...
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por serbamo Miér 1 Jun 2016 - 15:53

    En cuanto salga el botón se lo pongo, me niego a pensar que esa preinstalación no está hecha en un coche superior al dinamic.  Very Happy
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 33

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por xroka Miér 1 Jun 2016 - 16:00

    Sinceramente, no creo que vaya a ser posible. Dudo que sea tan fácil como poner un plástico. Y ya no hablo del posible cable que vaya hasta el botón, sino que estas cosas vienen instaladas en la centralita del coche, por poner un ejemplo.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por serbamo Miér 1 Jun 2016 - 16:15

    xroka escribió:Sinceramente, no creo que vaya a ser posible. Dudo que sea tan fácil como poner un plástico. Y ya no hablo del posible cable que vaya hasta el botón, sino que estas cosas vienen instaladas en la centralita del coche, por poner un ejemplo.

    Estoy seguro de que es un flag en un vw passat activé una alarma con el obdII.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Javi3723 Miér 1 Jun 2016 - 17:04

    No es por que tenga un dynamic pero el acabado excellence es superior solo en que lleva asientos mixtos de cuero luz ambiental y regalan el navegador. El dynamic es la versión sport pequeña hasta que salga el opc o gsi. Prácticamente hay poca diferencia de precio entre uno y otro. De echo se me quedaban al mismo precio a mi. Me tiraban más los asientos deportivos y el botón sport. Es cuestión de que uno lleva unas cosas y el otro otras. Pero no deja de ser mi humilde opinión.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por AstraRs Miér 1 Jun 2016 - 17:19

    Javi3723 escribió:No es por que tenga un dynamic pero el acabado excellence es superior solo en que lleva asientos mixtos de cuero luz ambiental y regalan el navegador. El dynamic es la versión sport pequeña hasta que salga el opc o gsi. Prácticamente hay poca diferencia de precio entre uno y otro. De echo se me quedaban al mismo precio a mi. Me tiraban más los asientos deportivos y el botón sport. Es cuestión de que uno lleva unas cosas y el otro otras. Pero no deja de ser mi humilde opinión.

    Las diferencias entre el Excellence y el Dynamic son a parte de los asientos mixtos y la luz ambiental, en la consola central los plásticos laterales llevan costuras, las llantas son diferentes y también lleva el freno de mano eléctrico de serie. La diferencia de precio entre uno y otro son 500€.

    Con el Excellence no regalan el navegador, se paga como extra y al mismo precio que en el resto de versiones.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por AstraRs Miér 1 Jun 2016 - 17:22

    xroka escribió:Sinceramente, no creo que vaya a ser posible. Dudo que sea tan fácil como poner un plástico. Y ya no hablo del posible cable que vaya hasta el botón, sino que estas cosas vienen instaladas en la centralita del coche, por poner un ejemplo.

    Yo tampoco creo que sea tan sencillo como eso, pero bueno, como dice el compañero en algunos casos (sobre todo en VAG) se pueden activar muchas cosas a través del ordenador. Si es el caso mejor que mejor, yo creo que muchos lo instalaríamos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Javi3723 Miér 1 Jun 2016 - 17:24

    Si bueno se me olvidó lo de la consola central. Pero a mi se me quedaban en el mismo precio. Que conste que no quiero subestimar al excellence de hecho de ahí su nombre. Es la versión de lujo diríamos.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por AstraRs Miér 1 Jun 2016 - 17:29

    Javi3723 escribió:Si bueno se me olvidó lo de la consola central. Pero a mi se me quedaban en el mismo precio. Que conste que no quiero subestimar al excellence de hecho de ahí su nombre. Es la versión de lujo diríamos.

    Yo no creo que sea superior al Dynamic, si no que como dices tiene diferentes extras e incluye alguno más. Yo si hubiese podido elegir habría hecho una mezcla de los dos, ya que el techo negro y el botón Sport me faltan en el Excellence...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Javi3723 Miér 1 Jun 2016 - 17:48

    Exacto es lo que quería decir. Por casi el mismo precio te llevas un sport o un luxury...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv Empty Re: Botón Sport Astra K Excellence 1.6cdti 136cv

    Mensaje por Raught Miér 1 Jun 2016 - 18:53

    AstraRs escribió:
    Javi3723 escribió:Si bueno se me olvidó lo de la consola central. Pero a mi se me quedaban en el mismo precio. Que conste que no quiero subestimar al excellence de hecho de ahí su nombre. Es la versión de lujo diríamos.

    Yo no creo que sea superior al Dynamic, si no que como dices tiene diferentes extras e incluye alguno más. Yo si hubiese podido elegir habría hecho una mezcla de los dos, ya que el techo negro y el botón Sport me faltan en el Excellence...
     Yo echo en falta en el Dynamic la luz ambiental y el símil cuero en la consola central. Ains... 

    ...Aunque no son cosas imposibles de poner. En el foro inglés, el manitas del foro, cornishtaz, le puso la luz ambiental de las puertas a su Dynamic (SRi en Inglaterra) http://www.astrakforums.co.uk/viewtopic.php?f=12&t=171

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:07