WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido en una rueda

    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    ruido en una rueda  Empty ruido en una rueda

    Mensaje por junior_nofear Dom 5 Jun 2016 - 18:35

    Hola a todos compañeros astreros quería ver si alguien me echa una mano con un asunto. Es que desde hace unos días atrás tengo un ruido en la rueda derecha pero es cuando giro hacia la izquierda en parado o en rotondas muy cerradas. Me han dicho que puede ser la punta homocinética que no tengo ni idea de que es pero me gustaría que alguien me contara di le ha pasado y cuantos bonitos se ha gastado en arreglarlo. Bueno espero respuesta un abrazo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ruido en una rueda  Empty Re: ruido en una rueda

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Jun 2016 - 21:17

    es un ruido clanck clanck clanck?, puede ser de la junta homocinética, pero creo que la junta es para las ruedas delanteras, que las traseras como suele ser eje rigido es rodamientos. Ya los más entendidos te podrán confirmar.
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    ruido en una rueda  Empty Re: ruido en una rueda

    Mensaje por junior_nofear Dom 5 Jun 2016 - 22:02

    Si exacto es un ruido así y de la rueda delantera derecha mi coche es un bertone 2.2. Y mi pregunta si es la junta homocinética como la cambio. Es decir compro la junta solo o viene toda la transmisión??
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    ruido en una rueda  Empty Re: ruido en una rueda

    Mensaje por junior_nofear Miér 8 Jun 2016 - 18:32

    Al final he comprado la junta homocinética derecha lado rueda porque hay otra que es lado cambio esperemos que ahora en cuanto la cambie para el ruido este de los coj.... queme está volviendo loco. Un abrazo y ya os contaré

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:51