WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Eliminar fallo cuadro

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Eliminar fallo cuadro Empty Eliminar fallo cuadro

    Mensaje por Invitado Lun 6 Jun 2016 - 9:40

    E¿Sabeis si con el opcom se puede eliminar un fallo de luz de posicion trasera fundida? La tengo bien y me salta fallo en el ordenador. 

    La bombilla es la de serie... No es led ni nada
    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    Eliminar fallo cuadro Empty Re: Eliminar fallo cuadro

    Mensaje por rolding10 Mar 5 Jul 2016 - 12:53

    hola buenas, creo que es asi:
    pones el contacto te salta el fallo y sin arrancar el coche pisa el freno y manten pulsado el boton intro de la palanca de los intermitentes (3 o 4 segundos).

    A mi me paso lo mismo y asi lo quite pero mi fallo era otro.

    espero que te ayude.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:58