WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Alternador Opel Astra 2005 120CV Diesel

    Comparte

    RASTREAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2016
    Edad : 43

    Alternador Opel Astra 2005 120CV Diesel

    Mensaje por RASTREAR el Lun 6 Jun 2016 - 22:31

    Hola Amigos, queria contaros lo que me esta sucediendo, para ver si podriais orientarme o darme algun consejo:

    El otro dia me costo arrancar el coche, y coji el tester y comprobe la tension en la bateria ( con el coche parado ), y me dio un valor de 12,6V. Arranque el coche y con el coche al ralenti, comprobe de nuevo y me dio 13,6V. Parece que el alternador esta a punto de caer. El caso es que llevo con el 47000Km. Algun consejo para sustituirlo por algun equivalente que sea mas solvente. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias de antemano.

    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 2521
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 36

    Re: Alternador Opel Astra 2005 120CV Diesel

    Mensaje por JaviGRG el Lun 6 Jun 2016 - 23:51

    Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse, te lo muevo a su sección correspondiente que por el año de matriculación supongo que será un Astra H.

    Suerte!

    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 38

    Re: Alternador Opel Astra 2005 120CV Diesel

    Mensaje por Cerezo13 el Vie 15 Jul 2016 - 17:51

    Yo lo cambié una vez y la verdad no sé el que me pusieron, pero me dijo el mecánico que estos coches se los funden bien, porque llevan mucha carga electrónica (casi como todos hoy día), y sobre todo porque está situado detrás del . motor y no se refrigera. Y esto de la refrigeración puede ser, porque en mi otro Astra el 1.7, 100cv, el alternador está delante, junto al radiador, y hasta hoy en 180.000km va bien.
    Por lo tanto, si me volviera a  ocurrir creo que optaría por montar uno más potente si es posible.

      Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 23:14