WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Stuntman
Arake
Frig
AstraRs
Haestal
David Sanz
Macin1
fjrivera24
12 participantes

    Ampliación tamaño maletero

    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    Ampliación tamaño maletero Empty Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por fjrivera24 Miér 8 Jun 2016 - 11:31

    buenos días,

    En mi caso tengo el maletero y una tapa donde en la parte de abajo esta la rueda de repuesto "galleta". ¿Sabéis si se puede quitar la rueda y utilizar la misma tapa para ampliar el fondo del maletero? Sí lo ha hecho alguien aportar fotografías please

    Saludos.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Macin1 Miér 8 Jun 2016 - 11:38

    Por ese motivo lo pedí sin rueda de repuesto, por suerte nunca me ha tocado cambiar rueda y el uso del maletero para mi es importante, si me toca cambiar ya llamaré a la grua xD
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por David Sanz Miér 8 Jun 2016 - 11:47

    Igual que Macin1, a ver si te conestan,,,yo tampoco la puse porque la ganancia en el maletero se nota,,de todas maneras ¿para que quieres quitar la rueda? y mas importante los que llevan rueda de repuesto tienen kit de "reparación".????.El kit ese es una gozada, sera inútil, pero viene con compresor para hinchar la rueda y asi llegar a la ciudad (si no tienes un pinchazo gordo claro esta),,y vienen agujas para poder hinchar balones,bicis de montaña,bicis de carretera,colchonetas,,,jejej me veo en la playa sacando el kit para hinchar el balon de playa... Very Happy
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Haestal Miér 8 Jun 2016 - 15:29

    Cuando me fui a comprar el coche, me daban como primera opción uno con rueda, y como yo lo quería sin ella, me dijeron que podría quitar la rueda, y comprar aparte la "tapa" de moqueta y el kit anti pinchazos. Por supuesto me quedaría con todo, las dos tapas, la rueda y el kit. 
    Así que supongo que se podrá hacer lo que dices, pero la moqueta no te encajará igual. 
    Yo al final opté por pedir uno a fabrica a mi gusto, y no quedarme con tanto trasto. Jajaja
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por AstraRs Miér 8 Jun 2016 - 15:54

    Se puede quitar todo sin problema, pero la "tapa" no te encaja con el fondo. Si lo que quieres es utilizar un doble fondo tienes que quitar sólo la rueda y el tornillo que la fija, pero los corchos tienes que dejarlos que es donde apoya la tapa.

    Si quieres quitarlo todo sólo tienes que desmontar y comprar la moqueta original del modelo que no lleva rueda para esta te ajuste a las formas irregulares del fondo del maletero.
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por fjrivera24 Miér 8 Jun 2016 - 16:08

    AstraRs escribió:Se puede quitar todo sin problema, pero la "tapa" no te encaja con el fondo. Si lo que quieres es utilizar un doble fondo tienes que quitar sólo la rueda y el tornillo que la fija, pero los corchos tienes que dejarlos que es donde apoya la tapa.

    Si quieres quitarlo todo sólo tienes que desmontar y comprar la moqueta original del modelo que no lleva rueda para esta te ajuste a las formas irregulares del fondo del maletero.

    Muchas gracias por la informacion "AstraRs" ¿conoces donde podría coger la moqueta original para ponerla?
    Saludos
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por AstraRs Miér 8 Jun 2016 - 16:12

    Pues no creo que por el momento la puedas encontrar en ningún sitio más que el concesionario. 

    Se me ocurre que quizás también puedas usar el protector de goma que venden para el modelo sin rueda, yo creo que con eso quedaría bastante bien el maletero sin tener que comprar la moqueta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Frig Miér 8 Jun 2016 - 18:35

    Yo tengo el antideslizante de maletero original del Astra, por obsequio del concesionario y es una gozada. En mi caso está con rueda de repuesto y encaja bastante bien. Lo que no sé es el precio original.. seguramente ronde los 70 €...pero vamos que de lo que habláis, llevar rueda si es cierto que quita espacio, pero los huecos que se te quedan en el falso suelo vienen bastante bien para guardar cosas y no tenerlas tiradas o en cajas que también te ocupan sitio.

    Un saludo!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Arake Jue 9 Jun 2016 - 10:04

    AstraRs escribió:Pues no creo que por el momento la puedas encontrar en ningún sitio más que el concesionario. 

    Se me ocurre que quizás también puedas usar el protector de goma que venden para el modelo sin rueda, yo creo que con eso quedaría bastante bien el maletero sin tener que comprar la moqueta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ese protector tiene buena pinta, además de que los "surcos" originales del maletero sin rueda no me gustan nada y son un nido de mierda de los buenos. 
    Este protector, ¿lo tienes o lo has visto puesto en persona? ¿Sabes si se ajusta tan bien como aparece en las fotos?
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por fjrivera24 Jue 9 Jun 2016 - 10:50

    Arake escribió:
    AstraRs escribió:Pues no creo que por el momento la puedas encontrar en ningún sitio más que el concesionario. 

    Se me ocurre que quizás también puedas usar el protector de goma que venden para el modelo sin rueda, yo creo que con eso quedaría bastante bien el maletero sin tener que comprar la moqueta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ese protector tiene buena pinta, además de que los "surcos" originales del maletero sin rueda no me gustan nada y son un nido de mierda de los buenos. 
    Este protector, ¿lo tienes o lo has visto puesto en persona? ¿Sabes si se ajusta tan bien como aparece en las fotos?

    Yo he encontrado otro modelo que encaja mas a lo ancho:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene buenta pinta tb. Saludos!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por AstraRs Jue 9 Jun 2016 - 13:13

    fjrivera24 escribió:
    Arake escribió:
    AstraRs escribió:Pues no creo que por el momento la puedas encontrar en ningún sitio más que el concesionario. 

    Se me ocurre que quizás también puedas usar el protector de goma que venden para el modelo sin rueda, yo creo que con eso quedaría bastante bien el maletero sin tener que comprar la moqueta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ese protector tiene buena pinta, además de que los "surcos" originales del maletero sin rueda no me gustan nada y son un nido de mierda de los buenos. 
    Este protector, ¿lo tienes o lo has visto puesto en persona? ¿Sabes si se ajusta tan bien como aparece en las fotos?

    Yo he encontrado otro modelo que encaja mas a lo ancho:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene buenta pinta tb. Saludos!

    Este modelo sólo te sirve con la rueda de repuesto puesta. El que puse en el enlace anterior es por si quieres quitar la rueda y aprovechar todo el maletero en vez de comprar la moqueta.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Stuntman Dom 12 Jun 2016 - 19:04

    Perdonad, éste es el maletero original? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este con el protector de goma que pusiste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tengo una buena oferta de un coche expuesto pero lleva la rueda y ésto es lo único que no me convence... es fácil de desmontar la rueda y todo lo que veo que la rodea?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Todos esos surcos que se ven son propios en el modelo sin rueda de repuesto? ¿No es muy incómodo?


    Saludos y gracias.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Stuntman Mar 14 Jun 2016 - 16:44

    Hoy en el concesionario me han confirmado que se puede quitar sin problema la rueda de repuesto y todo lo que rodea y sustituir la moqueta por la que corresponde (incluso la tenía suelta). Precio entorno a los 100€.
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por fjrivera24 Mar 14 Jun 2016 - 22:05

    Stuntman escribió:Hoy en el concesionario me han confirmado que se puede quitar sin problema la rueda de repuesto y todo lo que rodea y sustituir la moqueta por la que corresponde (incluso la tenía suelta). Precio entorno a los 100€.

    Gracias por la información Stuntman. Estan flipados con el precio de la bandeja, para eso pillo la de ebay que hace lo mismo y por la mitad...
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por victorpach Mar 6 Nov 2018 - 10:03

    fjrivera24 escribió:
    Stuntman escribió:Hoy en el concesionario me han confirmado que se puede quitar sin problema la rueda de repuesto y todo lo que rodea y sustituir la moqueta por la que corresponde (incluso la tenía suelta). Precio entorno a los 100€.

    Gracias por la información Stuntman. Estan flipados con el precio de la bandeja, para eso pillo la de ebay que hace lo mismo y por la mitad...

    ¿Hola fjrivera24, al final compraste la bandeja de maletero? ¿Te quedo bien? creo que voy a pillarla.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por gogorios Dom 17 Mar 2019 - 22:37

    Buenas,
    Sabéis como sale el espárrago?
    Gracias
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 7:49

    La bandeja de goma sobre el fondo del maletero no se queda como se ve ahí,  ni ajusta tan bien como parece.  Yo tuve una y la devolví porque no me gustaba.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 7:51

    En mi coche al menos , no lleva moqueta en los laterales y tuve que forrarlo yo para que no se viese la chapa con la pintura
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por victorpach Lun 18 Mar 2019 - 8:57

    Tintin escribió:En mi coche al menos , no lleva moqueta en los laterales y tuve que forrarlo yo para que no se viese la chapa con la pintura
    ¿Que material has utilizado?, yo tengo el mismo problems
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 9:33

    Moqueta adhesiva de la que se usa para forrar los paños de las puertas o cajones de subwoofer
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por unlafor Lun 18 Mar 2019 - 9:46

    Tintin escribió:En mi coche al menos , no lleva moqueta en los laterales y tuve que forrarlo yo para que no se viese la chapa con la pintura
    Supongo que tu coche traía de origen rueda de repuesto, por tanto es lógico que se viese chapa pues la bandeja de goma es para colocar sobre el tapizado de la moqueta/tapa que lleva la versión sin rueda. Si te fijas en la foto está la tapa puesta y es la versión original sin rueda de repuesto, porque de lo contrario llevaría las anillas de fijación atravesando el tapizado.

    Un saludo
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 9:54

    Sí, ademas, el que trae el kit, es posible que traiga un aislamiento fino sobre el piso. Yo compré esa bandeja y quedaba fatal, así que me decidí a hacerlo yo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por unlafor Lun 18 Mar 2019 - 11:34

    Sobre el suelo del maletero no lleva nada, chapa, pintura y un par de tiras de material bituminoso para tratar de disminuir posibles vibraciones de la chapa, que por cierto tiene un espesor mínimo. Al menos en mi coche, MY16.5 sin pack performance, el aislamiento acústico de la parte del maletero lo considero muy escaso. Por lo que he comprobado se limita a un trozo de manta blanca en la parte alta del plástico de los laterales que que soportan la bandeja y el típico aislamiento de fibras textiles por dentro del tapizado lateral. En el suelo nada y en la bandeja tampoco, sólo lo que pueda aislar el propio material, que es muy poco. No sé si os pasa a los demás, pero por mi parte noto que la mayor parte del ruido de rodadura viene de atrás. La parte delantera del coche, así como el techo, está mucho más esmerada en este sentido.

    Saludos
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por victorpach Lun 18 Mar 2019 - 11:53

    gogorios escribió:Buenas,
    Sabéis como sale el espárrago?
    Gracias
    Sale a rosca sin ningún problema
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Ampliación tamaño maletero Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por gogorios Lun 18 Mar 2019 - 13:39

    victorpach escribió:
    gogorios escribió:Buenas,
    Sabéis como sale el espárrago?
    Gracias
    Sale a rosca sin ningún problema
    Vamos que lo agarro con un alicate y hago contrarrosca. 
    Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:44