WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
carlos2tone
Bond89
Chema 73
DAXIEL
CA18DET
astradamus
bolontxo
esamo
kike44
Tripi1979
acid87
OldOlmo
Oast
DaCuerda
Raught
xroka
Mc_Cain
Iktome
Crepux
jornaan
24 participantes

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por jornaan Vie 10 Jun 2016 - 12:24

    Después de casi 5 meses ya tengo mi astra. Ha sido una larga espera pero ha merecido la pena. Las primeras sensaciones han sido muy buenas tanto en conducción como en comportamiento. Aquí os dejo unas fotos para que lo veais.

    Saludos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Crepux Vie 10 Jun 2016 - 12:35

    Muy chulo jornaan!

    Le has puesto alguna golosina más aparte de las llantas??

    Ahora un buen rodaje y a disfrutarlo con salud.

    Saludos!
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por jornaan Vie 10 Jun 2016 - 12:40

    Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.

    Saludos y disfruta de tu máquina también!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Iktome Vie 10 Jun 2016 - 12:47

    Felicidades compi, muy chulo en rojo y esas llantas, queda muy deportivo. Yo estoy esperando un 200cv también pero ST. No te olvides de comentar impresiones. Que lo disfrutes!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Mc_Cain Vie 10 Jun 2016 - 12:55

    Gracias por enseñárnoslo. Se ve precioso con ese color, las llantas y el bajo perfil de los neumáticos.

    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 33

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por xroka Vie 10 Jun 2016 - 13:08

    Impresionante jornaan! Sube más fotos del bicho!
    Yo también lo he pedido en rojo, con el techo y las llantas, por fuera será prácticamente igual, salvo por la salidas de escape, que el mio tendrá solo una por ser el BiTurbo. Very Happy
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Raught Vie 10 Jun 2016 - 15:17

    jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.

    Saludos y disfruta de tu máquina también!!

    Enhorabuena jornaan! Precioso bicho! Que lo disfrutes!

    Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por jornaan Vie 10 Jun 2016 - 15:35

    Raught escribió:
    jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.

    Saludos y disfruta de tu máquina también!!

    Enhorabuena jornaan! Precioso bicho! Que lo disfrutes!

    Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
    Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.

    Saludos compañero!!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por DaCuerda Vie 10 Jun 2016 - 16:03

    Muy chulo!! Le sientan de lujo las dos salidas de escape. Que lo disfrutes!!
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Oast Vie 10 Jun 2016 - 18:30

    jornaan escribió:
    Raught escribió:
    jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.

    Saludos y disfruta de tu máquina también!!

    Enhorabuena jornaan! Precioso bicho! Que lo disfrutes!

    Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
    Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.

    Saludos compañero!!

    Dos preguntas:

    -No entiendo bien... ¿Pero el MY17 no era para coches a partir del 17 de Junio?
    -¿El Navi 900 de este coche trae ya Android Auto?

    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por jornaan Vie 10 Jun 2016 - 19:05

    Eso de que era a partir del 17 de junio la verdad es que no sabiarnada. Y respecto al nevegador lo que tu dices solo está disponible para Apple por ahora
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Oast Vie 10 Jun 2016 - 19:27

    jornaan escribió:Eso de que era a partir del 17 de junio la verdad es que no sabiarnada. Y respecto al nevegador lo que tu dices solo está disponible para Apple por ahora

    Lo del MY17 lo comentan por ahí en otro hilo del foro, no sé. Y de lo del navegador... será que aún no hay novedades sobre eso, gracias por la info. Disfruta del coche que está superguapo y con esa potencia debe de volar.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Raught Sáb 11 Jun 2016 - 6:36

    Oast escribió:
    jornaan escribió:
    Raught escribió:

    Enhorabuena jornaan! Precioso bicho! Que lo disfrutes!

    Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
    Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.

    Saludos compañero!!

    Dos preguntas:

    -No entiendo bien... ¿Pero el MY17 no era para coches a partir del 17 de Junio?
    -¿El Navi 900 de este coche trae ya Android Auto?

    Cuando me refería al MY17, era porque en las especificaciones de ese modelo, dice que el Dynamic lleva tapizado el techo en negro, y el Excellence en opción, EXCEPTO si monta techo solar, en cuyo caso iría en blanco.

    Claro, que esto queda especificado para el MY17, pero para el MY16 y el 16.5, no hay nada escrito, y la voz de alarma surgió cuando un forero vio un Dynamic con techo solar, cuya especificación es que lleve el tapìzado del techo negro, y le pareció ver que era blanco.

    De ahí que quería corroborarlo con jornaan.


    Personalmente me parece una chapuza de Opel. Yo estuve a un tris de pedirlo con techo solar, y escogí el Dynamic mayormente por el tapizado del techo en negro, y si me viene en blanco, me da algo.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Oast Sáb 11 Jun 2016 - 14:11

    Raught escribió:
    Oast escribió:
    jornaan escribió:
    Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.

    Saludos compañero!!

    Dos preguntas:

    -No entiendo bien... ¿Pero el MY17 no era para coches a partir del 17 de Junio?
    -¿El Navi 900 de este coche trae ya Android Auto?

    Cuando me refería al MY17, era porque en las especificaciones de ese modelo, dice que el Dynamic lleva tapizado el techo en negro, y el Excellence en opción, EXCEPTO si monta techo solar, en cuyo caso iría en blanco.

    Claro, que esto queda especificado para el MY17, pero para el MY16 y el 16.5, no hay nada escrito, y la voz de alarma surgió cuando un forero vio un Dynamic con techo solar, cuya especificación es que lleve el tapìzado del techo negro, y le pareció ver que era blanco.

    De ahí que quería corroborarlo con jornaan.


    Personalmente me parece una chapuza de Opel. Yo estuve a un tris de pedirlo con techo solar, y escogí el Dynamic mayormente por el tapizado del techo en negro, y si me viene en blanco, me da algo.

    Entendido, yo supongo que tu Dynamic sí que vendrá con techo interior en negro, aunque nunca se sabe. Verdaderamente no comprendo por qué sacan varias versiones con cambios para el mismo modelo de coche del mismo año, así no hay forma de saber si traerán lo comprometido. En fin, es lo que hay...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Raught Sáb 11 Jun 2016 - 14:21

    En el momento de pedirlo, el comercial ya sabe que MY es (te sale en la hoja de pedido), y se supone que deben de saber que llevan los coches o no, o que mejoras o detracciones han cambiado en el vehículo.

    Lo malo es cuando Opel hace mutis y el comercial no lo sabe. El mío, en una de las visitas posteriores que hice después de pedir el vehículo, le comenté de que parecía ser que los Dynamic con techo solar llevan el tapizado en blanco en vez de en negro, y me dijo que no sabía nada al respecto.
    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por OldOlmo Miér 27 Jul 2016 - 10:45

    Creo que voy a ser una "victima" de la confusión del tapizado con techo solar.
    Algo había leído en algún foro sobre el cambio de color.

    Le sorprendió que le especificara que quería tapizado negro; pero supongo que vendrá en color claro ya que el acabado es Dynamic pale
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por acid87 Miér 27 Jul 2016 - 12:53

    Qué bonito! Yo me arrepiento de no haber puesto al mío el techo solar. El color me encanta pero ten cuidado que en el mío la pintura se va con la mirada. Disfrútalo compi!
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por Tripi1979 Vie 29 Jul 2016 - 9:03

    Muy chulo, a disfrutarlo!!!!
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por kike44 Sáb 26 Nov 2016 - 23:19

    Hola yo estoy esperando el 200 cv turbo, acabado dinamic por el techo negro y el botón sport. Espero que todo vaya bien de extras los asientos wirrelles, navi 900, llantas bicolor, faros full led, arranque sin llave y alarma. Ya os contaré el color marrón tropical me gustó espero no arrepentirme 
    Ya os contare saludos y gracias por enseñar tu máquina precioso en rojo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por esamo Dom 27 Nov 2016 - 12:19

    Vaya preciosidad. Que lo disfrutes con mucha salud. Respecto al color que comenta kike44, marrón tropical, decirte que lo vi en el concesionario y vas a flipar de lo bonito que es.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por kike44 Dom 27 Nov 2016 - 14:01

    Gracias compi, me das una alegría porque no estaba muy seguro con el color la verdad que es un color que da mucho juego con el efecto perla pero tenía mis dudas y gracias a ti se me disipan bastante con La Luz según le da parece negro un poco camaleón y ya tengo unos años que también intervienen en la elección jeje... pero lo vi y me gustó ya os pondré fotos para navidad que es cuando me lo dan, espero venga todo bien ya os contare. Tengo un astra h cdti 150cv cosmo negro. Ya con 11 añitos 116000 km motivo por el que cogi gasolina no hago muchos km. 
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Esperando opel astra k

    Mensaje por kike44 Lun 5 Dic 2016 - 1:21

    Hola a todos.
    El opel astra k my17 que cambios trae aparte de la toma auxiliar, el dinamic de 200 cv trae suspensión wat line y la proyección de colisión, que cosas podéis contarme los que ya lo tenéis llevo tres meses de larga espera
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por bolontxo Lun 5 Dic 2016 - 8:51

    kike44 escribió:Hola a todos.
    El opel astra k  my17 que cambios trae aparte de la toma auxiliar,  el dinamic de 200 cv trae suspensión wat line y la proyección de colisión, que cosas podéis contarme los que ya lo tenéis llevo tres meses de larga espera
    A poco que se demoren te traerán el 17.5
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por kike44 Lun 5 Dic 2016 - 12:41

    Hola Bolontxo pues me dejas.... y del 17.5 que se sabe?
    Saludos
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan Empty Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan

    Mensaje por bolontxo Lun 5 Dic 2016 - 12:47

    kike44 escribió:Hola Bolontxo pues me dejas.... y del 17.5 que se sabe?
    Saludos
    De momento no hemos encontrado cambios. Algunos extras nuevos como el OPC y el Drive assist II.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:35