WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Comparte

ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Mensaje por ENRICOCA el Lun 13 Jun 2016 - 8:40

Saludos foreros!

Desde finales de enero 2016 soy propietario de un flamante Opel Astra K 1.6 CDTI (136 CV) excellence en color marrón.

Al arrancar el coche esta mañana la pantalla central se ha quedado en negro (de 8 pulgadas)  y no da síntomas de funcionamiento, tampoco funciona la cámara de visión trasera. He parado y arrancado el coche (bajándome incluso y cerrándolo con el mando) varias veces sin obtener solución alguna...

La emisora de radio se oye y puedo cambiarla desde los mandos del volante.

Desde prácticamente el principio la pantalla daba claros síntomas de polstergeists (parpadeos extraños esporádicos y una vez dando marcha atrás se quedó la imagen helada y tuve que parar el motor y volver a arrancar). También parpadeaba estando apagada al cerrar el portón del maletero... (cerrarlo con suavidad, que el coche es nuevo)

He escrito una carta a Opel España ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si me responden y qué solución puede tener.

Esta mañana pediré una cita al concesionario que me vendió el vehículo y me recorre un extraño escalofrío por la espalda nada más de pensar la respuesta que me puedan dar...

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

¿Se os ocurre alguna posible solución antes de llevarlo al concesionario oficial?

Gracias a todos y nos vemos por la carretera!!!

takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Mensaje por takei el Lun 13 Jun 2016 - 8:57

Hola.

A mi me ha pasado que se me quede la pantalla en negro 2 veces desde que lo compré en Diciembre. En marcha no habia forma de arreglarlo. Aparco, vuelvo al rato, abro la puerta y veo como se enciende.

Tambien me ha pasado más de una vez que al poner la marcha atras durante un momento la pantalla se vea rara pero es cosa de de 1 segundo

ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Mensaje por ENRICOCA el Lun 13 Jun 2016 - 9:22

takei escribió:Hola.

A mi me ha pasado que se me quede la pantalla en negro 2 veces desde que lo compré en Diciembre. En marcha no habia forma de arreglarlo. Aparco, vuelvo al rato, abro la puerta y veo como se enciende.

Tambien me ha pasado más de una vez que al poner la marcha atras durante un momento la pantalla se vea rara pero es cosa de de 1 segundo

Gracias por la rápida respuesta takei, menuda faena si esto es algo generalizado en los Astra K. Probaré más tarde a ver qué tal... y esperemos que desde Opel tomen medidas al respecto.

Un saludo!

ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por ENRICOCA el Lun 13 Jun 2016 - 10:09

ENRICOCA escribió:
    takei escribió:Hola.

Gracias por la rápida respuesta takei, menuda faena si esto es algo generalizado en los Astra K. Probaré más tarde a ver qué tal... y esperemos que desde Opel tomen medidas al respecto.

Un saludo!

Acabo de probarlo y ahora la pantalla se enciende pero los botones no responden bien... al final me temo que no me va a quedar otra que llevarlo al concesionario oficial a ver qué me dicen.

(iconodepreocupación).

Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Tidosbob el Sáb 2 Jul 2016 - 16:57

Buenas tardes. A mi me ha pasado desde diciembre varias veces que se me bloqueaba la pantalla. Apagaba cerraba el coche y arrancaba y no funcionaba. Luego cuando aparcaba y al de un rato volvía y funcionaba. Pero ayer se me apagó y no se encendia. Volvió a pasar un tiempo al volver a coger el coche volvió a funcionar. Pero está vez en mitad de la autopista se me apagó el coche en marcha entero todos los paneles, cuenta km y revoluciones y se encendió sólo. Yo esta semana lo llevo al concesionario porque no es normal. Si alguien sabe mas puede ser un fallo general del modelo.

emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por emilito10 el Sáb 2 Jul 2016 - 17:03

Vaya ridiculo de opel siempre con el tema navis y pantallas en serio.

Pagas 20k por un coche y encima te viene desde los 2 meses( q si es a los 10 años se entiende pero de nuevo..) para q encima tenga estas tonterías madre mia..
    Saludossss.

ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por ivan rodriguez el Dom 3 Jul 2016 - 11:41

NO ME LO PUEDO CREER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPREEEEEEEEE :83:bravo a opel

Endika7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Endika7 el Mar 5 Jul 2016 - 20:59

4000 km y hasta la fecha sólo un cuelgue el primer día de uso, se solucionó por si solo y hasta hoy.

Estaría muy bien que postearais cuando solucioneis los problemas asi enriquecemos el contenido del foro y ayudamos a los demás, suerteeee

Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Tidosbob el Jue 14 Jul 2016 - 13:00

Yo he llevado al taller oficial y lo único que me han hecho es reiniciar el sistema de radio. Le han metido en la centralita reconfigurado y ya sin ninguna respuesta de que podría ser porque no aparece nada. Así que a ver ahora si vuelve a dar fallo

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 10:49