WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Falta de corriente en Calentadores

    jantonio87
    jantonio87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2016
    Edad : 36

    Falta de corriente en Calentadores Empty Falta de corriente en Calentadores

    Mensaje por jantonio87 Lun 13 Jun 2016 - 11:55

    Buenas amigos me llamo Jose Antonio y os voy a comentar el problema que tengo, no me llega corriente a los calentadores, el motivo, no damos con la tecla. El tema es que el problema me viene desde marzo de este año que por un problema tuve que cambiar el motor de mi astra G 2.0 Di 16v. En el motor que tenia antes funcionaba perfecto, llegaba por las mañanas a arrancar calentaba y arreando, la sorpresa es que al cambiar el motor y ponerlo en marcha el coche no me calienta, se lo lleve al mecánico y me ha mirado todo el cableado, la ecu de los calentadores que hay debajo de la batería, reles, todo y dice que todo esta bien, cuando le enchufa la maquina de diagnosis y mira las opciones de la temperatura le marca que el coche detecta 70ºC de temperatura por lo que el coche no considera necesario el calentar y no manda corriente a los calentadores, pero si desactivo el cable de la bellota de la temperatura que se encuentra alado del termostato ya si calienta el coche y arranca pero me saltan los electroventiladores y no los para y al volverle a pasar la maquina de diagnosis con la bellota desconectada le marca que ahora el coche detecta -70ºC de temperatura por lo que por eso ahí si manada corriente a los calentadores para arrancar. Mi mecánico dice que es la centralita del coche la que causa el problema y que vale muy cara cambiarla y no merece la pena con los años y kilometraje del coche. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar o dar una idea de algo pues el coche a empezado a tener el problema justo cambiar el motor y a la centralita no se le ha tocado pues solo se ha cambiado el motor por otro igual y hasta la bomba inyectora tiene la misma numeración del motor antiguo, pues me dijeron que para poder cambiar motor y que me arrancase tenia que ser con igual numeración de bomba inyectora. En definitiva, que he puesto el mismo motor que tenia antes respetando todo lo que me dijeron de numeraciones y codigos, el motor va de fabula porque esta nuevo pero no me calienta y por las mañanas en frio le cuesta arrancar y ahora porque ya hace calor con el verano y se puede pasar por alto, pero en cuanto pase el verano y se meta el otoño, yo que soy de Granada lo voy a tener jodido, por eso a ver si alguno sabe que puede estar pasando o a ver si me puede dar alguna solución. Un saludo desde Granada.

    A AstraGTC120CV le gusta esta publicaciòn

    AstraGTC120CV
    AstraGTC120CV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2023
    Edad : 43

    Falta de corriente en Calentadores Empty Re: Falta de corriente en Calentadores

    Mensaje por AstraGTC120CV Lun 20 Mar 2023 - 21:51

    En el astra de mi padre pasa algo similar. No le arranca bien en frío y le comprobé los calentadores y... bien  pero no le llega corriente a las bujías. Lo peor es que al dar contacto si que llega 0´01 V vamos.... que la ve de muy lejos.
    si finalmente es la centralita... miraré alguna de desguace.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Falta de corriente en Calentadores Empty Re: Falta de corriente en Calentadores

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 20 Mar 2023 - 22:59

    AstraGTC120CV escribió:En el astra de mi padre pasa algo similar. No le arranca bien en frío y le comprobé los calentadores y... bien  pero no le llega corriente a las bujías. Lo peor es que al dar contacto si que llega 0´01 V vamos.... que la ve de muy lejos.
    si finalmente es la centralita... miraré alguna de desguace.
    2.0 dti. No se muy bien si se debe al avance de la bomba inyectora o estiramiento de la cadena, el problema no es que funcionen mal los calentadores (funcionan como siempre), si no, que el motor le cuesta mas arrancar, y al calentar  la cámara de combustión, encienden.
    Tienes un brico en mecanica G muy facil para que enciendan los calentadores cuando lo desees.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Falta de corriente en Calentadores Empty Re: Falta de corriente en Calentadores

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 20 Mar 2023 - 23:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:50