WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ruido parte delantera en la rueda!!

    el_nano_ct
    el_nano_ct
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 35

    ruido parte delantera en la rueda!! Empty ruido parte delantera en la rueda!!

    Mensaje por el_nano_ct Mar 14 Jun 2016 - 13:49

    hola a todos os comento el problema que tengo que el coche 4 meses y tengo un  ruido o por lo menos lo escucho yo de allí en la parte delantera de la rueda izquierda es un ruido como si tocase hierro con hierro lo lleve al concesionario y me limpiaron las pastillas porque dice que puede ser suciedad entre la pastilla y las pinzas total que al sacarlo del concesionario a los 2 días lo vuelve a hacer , lo vuelvo a llevar y me dice que es normal el ruido ese a alguno de vosotros os pasa ese ruido porque no es normal el ruido que  hace con 4 mese y con 2008 km que tiene el coche , a ver si alguno me puede ayudar o comprobar que no tengáis  ese ruido un saludo muchas gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ruido parte delantera en la rueda!! Empty Re: ruido parte delantera en la rueda!!

    Mensaje por Gárate Mar 14 Jun 2016 - 14:20

    Entiendo que solo suena cuando estás en movimiento no? Lo digo porque sería util poder escucharlo por si alguien te puede ayudar pero si es en movimiento es más complicado...
    el_nano_ct
    el_nano_ct
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 35

    ruido parte delantera en la rueda!! Empty Re: ruido parte delantera en la rueda!!

    Mensaje por el_nano_ct Mar 14 Jun 2016 - 15:36

    hola el ruido es en movimiento pero que vamos que bajas la ventana del conductor  y se escucha perfectamente el ruido es por si alguien le a pasado o le esta pasando , gracias un saludo
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    ruido parte delantera en la rueda!! Empty Re: ruido parte delantera en la rueda!!

    Mensaje por Fonso-Dj Dom 19 Jun 2016 - 14:49

    A mi me ha pasado con otros coches por que la pastilla aun no habia cogido la forma del disco, y con el tiempo desapareció

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:45