WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ruido parte delantera en la rueda!!

Comparte

el_nano_ct
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

ruido parte delantera en la rueda!!

Mensaje por el_nano_ct el Mar 14 Jun 2016 - 13:49

hola a todos os comento el problema que tengo que el coche 4 meses y tengo un  ruido o por lo menos lo escucho yo de allí en la parte delantera de la rueda izquierda es un ruido como si tocase hierro con hierro lo lleve al concesionario y me limpiaron las pastillas porque dice que puede ser suciedad entre la pastilla y las pinzas total que al sacarlo del concesionario a los 2 días lo vuelve a hacer , lo vuelvo a llevar y me dice que es normal el ruido ese a alguno de vosotros os pasa ese ruido porque no es normal el ruido que  hace con 4 mese y con 2008 km que tiene el coche , a ver si alguno me puede ayudar o comprobar que no tengáis  ese ruido un saludo muchas gracias

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5045

Re: ruido parte delantera en la rueda!!

Mensaje por Gárate el Mar 14 Jun 2016 - 14:20

Entiendo que solo suena cuando estás en movimiento no? Lo digo porque sería util poder escucharlo por si alguien te puede ayudar pero si es en movimiento es más complicado...

el_nano_ct
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por el_nano_ct el Mar 14 Jun 2016 - 15:36

hola el ruido es en movimiento pero que vamos que bajas la ventana del conductor  y se escucha perfectamente el ruido es por si alguien le a pasado o le esta pasando , gracias un saludo

Fonso-Dj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por Fonso-Dj el Dom 19 Jun 2016 - 14:49

A mi me ha pasado con otros coches por que la pastilla aun no habia cogido la forma del disco, y con el tiempo desapareció

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 0:48