WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Camara marcha atras

Comparte
Pimu27
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Camara marcha atras

Mensaje por Pimu27 el Dom 26 Jun 2016 - 13:36

Hola buenas, estoy pensando en ponerle una camarita de marcha atras a mi pekeñajo, lo malo es que no sabria donde ponerle la camara, alguno que tenga puesta? o que sepa donde podria encajarla mejor?

Un saludo, y gracias!!!
TurboBike
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Re: Camara marcha atras

Mensaje por TurboBike el Vie 29 Jul 2016 - 22:56

Venden soportes de matrícula que la llevan integrada y queda todo ello sujeto por los tornillos de la matrícula.
ASTRAIDO
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por ASTRAIDO el Dom 31 Jul 2016 - 22:53

Yo no los usaría de ese tipo(portamatrículas). Suelen tapar parte de la matrícula y aunque sea mínimamente te lo echarán atrás en la ITV y quién sabe si tendrías problemas con la G.C. Hay otros de tipo portabombillas: quitas uno de los dos y pones el nuevo que lleva la cámara incluida.La ventaja es que va un poquitín más alta y no te la golpearán con otro parachoques. Además es más discreta para mi gusto.Sería algo como ésta:

Pimu27
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Pimu27 el Lun 1 Ago 2016 - 19:44

El problema es que mi luz de matricula es solo una, que es como obalada y que da luz de abajo arriba, no de arriba abajo...
Juan Carlos R.
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Juan Carlos R. el Mar 9 Ago 2016 - 14:37

buenas tardes, hace unos meses me instale una de estas cámaras... barata y cumple su misión 

http://es.aliexpress.com/item/4-3-Inch-480-x-272-Color-TFT-LCD-Screen-2-Channel-Video-Input-Car-Rear/32348290024.html?spm=2114.13010608.0.61.8rrrGT

creo que el sitio elegido ha sido un acierto (espero que en la ITV piensen lo mismo)....adjunto fotos.

" />

" />

....la instalación es muy sencilla, lo que realmente es entretenido...es pasar los cables para que queden ocultos....
Pimu27
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Pimu27 el Mar 9 Ago 2016 - 20:16

no se ven las fotos, podriaamos hablar por privado y me las enseñas? o intentar volver a subirlas? 

gracias!
Juan Carlos R.
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

camara trasera

Mensaje por Juan Carlos R. el Lun 15 Ago 2016 - 1:53

Vuelvo a subirlas...si no consigues verlas pasame tu correo electrónico en un mensaje privado y te las envío...

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

un saludo...
jefediego
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por jefediego el Mar 8 Nov 2016 - 16:43

Juan Carlos R. escribió:Vuelvo a subirlas...si no consigues verlas pasame tu correo electrónico en un mensaje privado y te las envío...

" />

" />

" />

un saludo...
Hola compi, quería preguntarte si podrías hacer un mini tuto o un brico para esto, muchisimas gracias!

Fecha y hora actual: Vie 20 Jul 2018 - 1:26