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    Fuga de aceite y bombin de la llave

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    Intersect2.0
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    Fuga de aceite y bombin de la llave

    Mensaje por Intersect2.0 el Lun 27 Jun 2016 - 13:27

    Buenas amigos parece que no salgo de una cuando me meto en dos mas... cada día que paso pienso "¿abra sido buena idea comprarlo?" la cosa es que el otro dia con el coche me di cuenta que perdia aceite por debajo de la tapa de plastico, por lo que pude ver no era una cosa tampoco abundante ya que es muy escandaloso y no habia mucha cantidad pero si una mancha grande... tenia pensado limpiarlo con gasolina y ponerlo a funcionar para tapar la fuga con masilla especial o algo (si era un poro o algo) pero si veia que era una junta llevarlo al taller, por lo que os pregunto:

    ¿hay que hacer algo especial despues de limpiarlo con gasolina? nunca lo e echo y se que la gasolina es inflamable por lo que la temperatura que coge...

    ¿le a pasado a a alguien algo parecido? Se que cada coche es un mundo pero si le paso a algunos usuarios algo similar ya me puedo hacer una pequeña idea de lo que puede ser e ir tirando hacia algun sitio.

    ¿que tipo de masilla puedo utilizar? compre una vez nural de "soldadura" en frio de ese que tiene resistencia a mucha temperatura para el focus que tuve que me paso algo asi y al secarse se filtraba por el mismo nural el aceite.


    Respecto a lo del bombin me di cuenta ayer que al coger el coche apretaba hacia dentro el bombin pero al girar la llave no giraba, me tire un buen rato largo hasta que giro... hasta me hice daño en la mano de tanto apretar para que hiciera el giro, queria saber si eso normalmente es problema de llave o bombin, tambien lei en un foro que echando 3 en 1 se soluciona pero no se si es permanente por que se reseque el mecanismo o es algo provisional que me tocaria cambiar el bombin :S

    Que asco por dios de coches... primero con el focus y ahora con este, creo que era mas feliz sin tener ningun coche y quitarme de quebraderos de cabeza y mierdas

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    Re: Fuga de aceite y bombin de la llave

    Mensaje por Intersect2.0 el Mar 28 Jun 2016 - 11:15

    Intersect2.0 escribió:Buenas amigos parece que no salgo de una cuando me meto en dos mas... cada día que paso pienso "¿abra sido buena idea comprarlo?" la cosa es que el otro dia con el coche me di cuenta que perdia aceite por debajo de la tapa de plastico, por lo que pude ver no era una cosa tampoco abundante ya que es muy escandaloso y no habia mucha cantidad pero si una mancha grande... tenia pensado limpiarlo con gasolina y ponerlo a funcionar para tapar la fuga con masilla especial o algo (si era un poro o algo) pero si veia que era una junta llevarlo al taller, por lo que os pregunto:

    ¿hay que hacer algo especial despues de limpiarlo con gasolina? nunca lo e echo y se que la gasolina es inflamable por lo que la temperatura que coge...

    ¿le a pasado a a alguien algo parecido? Se que cada coche es un mundo pero si le paso a algunos usuarios algo similar ya me puedo hacer una pequeña idea de lo que puede ser e ir tirando hacia algun sitio.

    ¿que tipo de masilla puedo utilizar? compre una vez nural de "soldadura" en frio de ese que tiene resistencia a mucha temperatura para el focus que tuve que me paso algo asi y al secarse se filtraba por el mismo nural el aceite.


    Respecto a lo del bombin me di cuenta ayer que al coger el coche apretaba hacia dentro el bombin pero al girar la llave no giraba, me tire un buen rato largo hasta que giro... hasta me hice daño en la mano de tanto apretar para que hiciera el giro, queria saber si eso normalmente es problema de llave o bombin, tambien lei en un foro que echando 3 en 1 se soluciona pero no se si es permanente por que se reseque el mecanismo o es algo provisional que me tocaria cambiar el bombin :S

    Que asco por dios de coches... primero con el focus y ahora con este, creo que era mas feliz sin tener ningun coche y quitarme de quebraderos de cabeza y mierdas
    Añado dato, al ver que lo del arranque iba a mas y mas acabe por llevarlo al taller ya que aparco en garaje y entre bloqueo de volante,contacto,etc... veia que se quedaria sin arrancar y la grua me diria "tarari que te di" me tocaria pagar a un tio que venga y lo arregle in situ y me sangre... ya os dire cuanto me cobraron y que era

    Intersect2.0
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    Re: Fuga de aceite y bombin de la llave

    Mensaje por Intersect2.0 el Lun 4 Jul 2016 - 5:56

    Intersect2.0 escribió:
    Intersect2.0 escribió:Buenas amigos parece que no salgo de una cuando me meto en dos mas... cada día que paso pienso "¿abra sido buena idea comprarlo?" la cosa es que el otro dia con el coche me di cuenta que perdia aceite por debajo de la tapa de plastico, por lo que pude ver no era una cosa tampoco abundante ya que es muy escandaloso y no habia mucha cantidad pero si una mancha grande... tenia pensado limpiarlo con gasolina y ponerlo a funcionar para tapar la fuga con masilla especial o algo (si era un poro o algo) pero si veia que era una junta llevarlo al taller, por lo que os pregunto:

    ¿hay que hacer algo especial despues de limpiarlo con gasolina? nunca lo e echo y se que la gasolina es inflamable por lo que la temperatura que coge...

    ¿le a pasado a a alguien algo parecido? Se que cada coche es un mundo pero si le paso a algunos usuarios algo similar ya me puedo hacer una pequeña idea de lo que puede ser e ir tirando hacia algun sitio.

    ¿que tipo de masilla puedo utilizar? compre una vez nural de "soldadura" en frio de ese que tiene resistencia a mucha temperatura para el focus que tuve que me paso algo asi y al secarse se filtraba por el mismo nural el aceite.


    Respecto a lo del bombin me di cuenta ayer que al coger el coche apretaba hacia dentro el bombin pero al girar la llave no giraba, me tire un buen rato largo hasta que giro... hasta me hice daño en la mano de tanto apretar para que hiciera el giro, queria saber si eso normalmente es problema de llave o bombin, tambien lei en un foro que echando 3 en 1 se soluciona pero no se si es permanente por que se reseque el mecanismo o es algo provisional que me tocaria cambiar el bombin :S

    Que asco por dios de coches... primero con el focus y ahora con este, creo que era mas feliz sin tener ningun coche y quitarme de quebraderos de cabeza y mierdas
    Añado dato, al ver que lo del arranque iba a mas y mas acabe por llevarlo al taller ya que aparco en garaje y entre bloqueo de volante,contacto,etc... veia que se quedaria sin arrancar y la grua me diria "tarari que te di" me tocaria pagar a un tio que venga y lo arregle in situ y me sangre... ya os dire cuanto me cobraron y que era
    Cito los mensajes mios no por llenar el tema de guarreria si no para que veais como avanza la cosa ya que el editar lo mismo parece que es el mismo mensaje, ya esta solucionado... era el clausor y la fuga se debia a dos juntas de creo que era "la caja balancines" esta si miramos el motor de frente quitamos la tapa de plastico pues justo donde termina la tapa hay una tapa de acero del motor pues era esa y otra de al lado

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