WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
colpix31
obinter
Rally1982
7 participantes

    Cambio neumáticos

    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Cambio neumáticos Empty Cambio neumáticos

    Mensaje por Rally1982 Miér 29 Jun 2016 - 23:57

    Hola gente, el otro día pinché una rueda y al cambiarla y arreglarla me he fijado que en otra hay un pequeño huevo.
    Me han recomendado que cambie las ruedas, las 4, por el peligro de rebentón, cosa que entiendo pero que por pasta me duele en el alma.

    El caso es que he preguntado precios a un conocido que curra en motortown del Hipercor y me dice que las ruedas d emi coche en Continental, Goodyear... sale por los 525 aproximadamente....

    El cohe que tengo es un Astra J Sportive, y las ruedas no sé la medida exacta ahora mismo, pero son las que venían de fabrica.

    Alguien sabe por Madrid sur algñun sitio recomendable con precios más baratos pa cambiar uredas?
    O me arriesgo y espero, porque solo le he hehco 34000 km y están como nuevas.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por obinter Jue 30 Jun 2016 - 0:11

    Rally1982 escribió:Hola gente, el otro día pinché una rueda y al cambiarla y arreglarla me he fijado que en otra hay un pequeño huevo.
    Me han recomendado que cambie las ruedas, las 4, por el peligro de rebentón, cosa que entiendo pero que por pasta me duele en el alma.

    El caso es que he preguntado precios a un conocido que curra en motortown del Hipercor y me dice que las ruedas d emi coche en Continental, Goodyear... sale por los 525 aproximadamente....

    El cohe que tengo es un Astra J Sportive, y las ruedas no sé la medida exacta ahora mismo, pero son las que venían de fabrica.

    Alguien sabe por Madrid sur algñun sitio recomendable con precios más baratos pa cambiar uredas?
    O me arriesgo y espero, porque solo le he hehco 34000 km y están como nuevas.

    Hola
    Vamos a ver, si una rueda tiene un huevo y las demas estan bien....pues se cambia solo esa. No hay que cambiar las 4. Por el desgaste de 34000 Km cambias 2 y las pones en un mismo eje
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por Rally1982 Jue 30 Jun 2016 - 0:13

    obinter escribió:
    Rally1982 escribió:Hola gente, el otro día pinché una rueda y al cambiarla y arreglarla me he fijado que en otra hay un pequeño huevo.
    Me han recomendado que cambie las ruedas, las 4, por el peligro de rebentón, cosa que entiendo pero que por pasta me duele en el alma.

    El caso es que he preguntado precios a un conocido que curra en motortown del Hipercor y me dice que las ruedas d emi coche en Continental, Goodyear... sale por los 525 aproximadamente....

    El cohe que tengo es un Astra J Sportive, y las ruedas no sé la medida exacta ahora mismo, pero son las que venían de fabrica.

    Alguien sabe por Madrid sur algñun sitio recomendable con precios más baratos pa cambiar uredas?
    O me arriesgo y espero, porque solo le he hehco 34000 km y están como nuevas.

    Hola
    Vamos a ver, si una rueda tiene un huevo y las demas estan bien....pues se cambia solo esa. No hay que cambiar las 4. Por el desgaste de 34000 Km cambias 2 y las pones en un mismo eje

    Eso mismo e slo que he dicho yo, pero me han dicho no se quñé rollo de que podrán dar problemas, al estar adaptadas al giro, al eje o no sé qué historia.s...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por colpix31 Jue 30 Jun 2016 - 10:09

    eso es una trola para sacar perras, pregunta en otro sitio y te diran otra cosa. Tu cambia esa rueda y la otra del mismo eje y punto
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por Mc_Cain Jue 30 Jun 2016 - 10:10

    Un huevo es un problema que puede darse de manera aleatoria en un neumático, sin que implique que los otros tres necesariamente tengan el mismo problema o algún otro. Salvo, naturalmente, que se aprecie expresamente.

    Mi consejo es que cambies la del huevo y la compañera del mismo eje, más que nada para que ambas tengan idénticas cualidades de adherencia y comportamiento, y que empiecen a desgastarse al mismo tiempo.

    Mi impresión personal es que lo que te han dicho de cambiarlas todas sea un consejo interesado por parte del taller, por razones evidentes. Yo iría a otro (si puede ser, del que tengas referencias de seriedad) y les pediría un diagnóstico del estado de las demás ruedas. Un buen profesional debería ser honrado y decirte lo que hay.

    Suerte y saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por myle Jue 30 Jun 2016 - 10:28

    A mí hace 2 veranos por un llantazo me salió un huevo igual y cambié solo la rueda afectada. Era la de delante del lado del conductor y lo que hicieron fue cambiarla al lado contrario, lado copiloto, para que se desgastase más rápido por que ese lado suele coger más porquería de las cunetas de las carreteras, los giros de glorietas etc y así al cambiar la pareja cuando tocase, las tendría más o menos desgastadas por igual.

    Eso sí, haz luego paralelo que yo no lo hice y ahora me toca cambiar las ruedas de ese eje porque una está más desgastada por dentro y la otra está a la mitad de vida.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por RaulJ Jue 30 Jun 2016 - 17:39

    Como dicen por aqui cambia la del huevo y la compañera del mismo eje y andando, tambien te digo que el servicio de motortow no te le recomiendo y mas teniendo un conocido que te quiere meter una trola (hay esta la muestra).
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Cambio neumáticos Empty Re: Cambio neumáticos

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 3 Jul 2016 - 11:46

    amigo con las ruedas no se juega, contradigo a todos jajaja, yo cambiaria las 4 ,a una marca mas barata,kumho esta bien precio calidad.hay ofertas 4por 3.        400 euros . y te olvidas del temas unos años y vas seguro y tranquilo

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:39