WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Radares intellilink navi 900

Comparte

jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Radares intellilink navi 900

Mensaje por jornaan el Sáb 2 Jul 2016 - 12:19

Hola muy buenas, he estado buscando para añadir avisador de radares a mi astra k con intellilink navi 900 pero he visto que todos los que hay disponibles para descargar no son compatibles con el intellilink. Alguien que los tenga descargados o sepa cómo hacerlo?

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración

miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Re: Radares intellilink navi 900

Mensaje por miguel7327 el Dom 3 Jul 2016 - 10:40

Yo instale el radardroid y cuando conecto me avisa por los altavoces del coche , va realmente bien ,pero recuerda descarga la version "PRO" ya que te permite que se active solo cuando se conecta el bluetooth y asi no tendras que estar pendiente ,tienen actualizaciones constantes y ademas para no gastar bateria puedes tener la pantalla apagada y seguir recibiendo avisos

Vergel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Vergel el Lun 18 Jul 2016 - 22:48

Miguel 7327 el radar te canta todos los los radares o puedes configurarlo para que te cante solo los del sentido de la marcha?

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por RaM el Miér 26 Oct 2016 - 21:27

miguel7327 escribió:Yo instale el radardroid y cuando conecto me avisa por los altavoces del coche , va realmente bien ,pero recuerda descarga la version "PRO" ya que te permite que se active solo cuando se conecta el bluetooth y asi no tendras que estar pendiente ,tienen actualizaciones constantes y ademas para no gastar bateria puedes tener la pantalla apagada y seguir recibiendo avisos

Y aunque no lleves la musica del movil conectada te pita? Hace como si fuera una llamada? Yo la verdad que llevaba el Tomtom y como ese con los fijos, moviles, etc. creo que ninguno... Nose que hacer ahora. Estoy por poner el tomtom con los sonidos altos escondidos en parte....

Que soluciones teneis en general mas??

miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por miguel7327 el Jue 27 Oct 2016 - 15:55

Pues yo para radares el ""radardroid" "pro" aunque lleves música suena , además tiene varias opciones de aviso , silenciando música, y varias opciones muy interesantes

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por RaM el Jue 27 Oct 2016 - 16:49

Pero aunque lleves la radio del coche y este por Bluetooth?Hace como si fuera una llamada por así decirlo?

Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017 - 2:43