WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Perdida de anticongelante

    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 47

    Perdida de anticongelante Empty Perdida de anticongelante

    Mensaje por ivanho Lun 4 Jul 2016 - 17:29

    Hola amigos hace unos días que he visto unas cuantas gotas de anticongelante en el suelo. y mirando por el motor me he dado cuenta q pierde agua por el tubo que sale de la botella del liquido al motor,alli es donde me pierde no se si os habrá pasdo alguno lo mismo,el tubo lleva como un alambre en la parte del motor pero no puedo ni soltarlo ni apretarlo.ya me diréis.un saludo
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

    Mensaje por iñaki Lun 4 Jul 2016 - 23:50

    Hola, compañero, espero que  no sea así, pero creo que la mala noticia es rotura de bomba de agua. Hay un foro, en la sección MECANICA J, con el titulo rotura de bomba de agua, en el que varios compañeros hablamos de esta experiencia en nuestros vehiculos con el mismo motor que el tuyo.
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

    Mensaje por iñaki Lun 4 Jul 2016 - 23:59

    iñaki escribió:Hola, compañero, espero que  no sea así, pero creo que la mala noticia es rotura de bomba de agua. Hay un foro, en la sección MECANICA J, con el titulo rotura de bomba de agua, en el que varios compañeros hablamos de esta experiencia en nuestros vehiculos con el mismo motor que el tuyo.

    A mi me aparece el decimooctavo de la lista, en la página 5, del foro que te he indicado.
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 47

    Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

    Mensaje por ivanho Mar 5 Jul 2016 - 23:58

    Gracias por vuestras respuesta pero lo he conseguido arreglar,era el tubo que lleva como una grupilla grande que estaba sin apretar del todo,menos mal ya me había acojonado con la bomba de agua y todo ese rollo.enga un saludo.
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

    Mensaje por iñaki Miér 6 Jul 2016 - 15:17

    Me alegro, de que sea así. De todas formas, sigue vigilando que no siga perdiendo, porsiaca.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:22