WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Para que utilizar el asistente ONSTAR

Comparte
fjrivera24
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Para que utilizar el asistente ONSTAR

Mensaje por fjrivera24 el Jue 7 Jul 2016 - 6:56

Buenos días, 

Ayer hice una llamada a onstar y pregunte por el estado del trafico a lo que me respondieron que no proporcionan información en tiempo real de las carreteras actualmente. Quisiera saber para que se puede utilizar o qué se puede preguntar al personal de onstar.

Saludos.
acid87
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Re: Para que utilizar el asistente ONSTAR

Mensaje por acid87 el Jue 7 Jul 2016 - 19:10

Hola,

Yo para probar pregunté por ubicaciones de gasolineras cercanas o calles. En teoría deberían mandarte información al gps del móvil o al navegador o lo que sea. También creo que podrías pedir algún diagnóstico del coche para que verifiquen qie todo va bien. Lo único la persona que te atendió era española? es que a mí me atendió una persona que hablaba castellano pero se notaba que era extranjera y apenas se la entendía. Os ha pasado?
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 659

Re: Para que utilizar el asistente ONSTAR

Mensaje por Javi3723 el Jue 7 Jul 2016 - 21:00

Yo por ejemplo me ha fallado el wifi un par de veces estos días y apretando el botón me solucionaron el problema en el momento reseteando ellos el router. Y efectivamente te puede dar diagnósticos del coche. Direcciones cercanas etc... Y eso mismo soluciones con problemas específicos del coche. Con respecto a la persona que te atiende si a veces es española y a veces con acento sudamericano.

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 17:26