WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Sergillox
Liebre
Raught
fercamtu
Jorge Lopez Gutiérrez
Javi3723
10 participantes

    Hueco entre los faros y el paragolpes

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Jue 7 Jul 2016 - 18:04

    Me he dado cuenta que en los faros delanteros hay un hueco considerable entre el faro y el paragolpes. De echo el paragolpes y el faro no siguen la misma línea osea que no coinciden las líneas es como si pones un faro que no encaja bien como si fuera de otro coche. Os habéis fijado alguien? A ver si puedo sacar alguna foto que se vea bien. He sacado alguna pero no se distingue.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Jue 7 Jul 2016 - 18:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Jue 7 Jul 2016 - 19:40

    Javi3723 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [size=44]Ostia puta ..pero eso no puede ser no? A menos que sea por algún motivo para disipar el calor o algo así raro....el mio llego ayer al conce pero estaba oscuro donde lo tenían y no me fije en eso...el sábado lo voy a buscar y si veo eso ya le preguntaré al comercial....[/size]


    Última edición por Jorge Lopez Gutiérrez el Jue 7 Jul 2016 - 23:32, editado 1 vez
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por fercamtu Jue 7 Jul 2016 - 21:08

    Jorge Lopez Gutiérrez escribió:
    [size=37]Ostia puta ..pero eso no puede ser no? A menos que sea por algún motivo para disipar el calor o algo así raro....el mio llego ayer al conce pero estaba oscuro donde lo tenían y no me fije en eso...el sábado lo voy a buscar y si veo eso ya le preguntaré al comercial....rectifico mi comentario anterior he visto por lo menos 30 fotos de faros de astra y ninguno tiene ese hueco.....a cuadros nos dejas[/size]
    Si buscas imagenes en google de "astra k intellilux" veras que todos lo tienen,no se el motivo pero no es tu caso solamente.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 21:22

    Yo no soy ingeniero, pero viendo la construcción del faro, creo que es una entrada de aire hacia el disipador del sistema LED (la pieza que tiene muchas láminas diseñada para disipar el calor que genera el sistema).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Jue 7 Jul 2016 - 22:48

    Ok gracias. Ya viendo esa foto es igual que el mio aún siendo alogeno el de la foto.. Me había asustado. No sabía si es que el paragolpes estaba descuadrado o algo así.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 22:52

    Javi3723 escribió:Ok gracias. Ya viendo esa foto es igual que el mio aún siendo alogeno el de la foto.. Me había asustado. No sabía si es que el paragolpes estaba descuadrado o algo así.

    Supongo que sería más caro poner paragolpes diferentes sólo por el simple hecho de llevar un sistema de iluminación diferente. Los moldes son iguales en general y sólo cambia la técnica en el interior del faro.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Liebre Vie 8 Jul 2016 - 11:06

    El astra J tambien le pasa, seguramente sea eso, para que entre aire y enfrie el faro. Saludos!!!
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Sergillox Vie 8 Jul 2016 - 12:47

    ¿Y si al lavarlo con manguerazo le entra agua? ¿No provocará un cortocircuito? Se supone que estará todo estudiado pero...
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por jacaraton Vie 8 Jul 2016 - 12:50

    Sergillox escribió:¿Y si al lavarlo con manguerazo le entra agua? ¿No provocará un cortocircuito? Se supone que estará todo estudiado pero...

    No creo que haya problema, si vas a 120 lloviendo le entrará agua igual, estará protegido
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Raught Vie 8 Jul 2016 - 13:25

    Sergillox escribió:¿Y si al lavarlo con manguerazo le entra agua? ¿No provocará un cortocircuito? Se supone que estará todo estudiado pero...

    El disipador carece de contactos eléctricos. es sólo para disipar el calor, como un radiador, y va fuera del resto de componentes que sí van aislados.. Si le da el agua, es hasta mejor.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Sergillox Vie 8 Jul 2016 - 13:33

    Cierto!! Gracias a ambos por las respuestas :)
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Vie 8 Jul 2016 - 14:44

    Me quedo más tranquilo chicos muchas gracias.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por DeKu10 Miér 22 Mar 2017 - 22:42

    Javi3723 escribió:Me he dado cuenta que en los faros delanteros hay un hueco considerable entre el faro y el paragolpes. De echo el paragolpes y el faro no siguen la misma línea osea que no coinciden las líneas es como si pones un faro que no encaja bien como si fuera de otro coche. Os habéis fijado alguien? A ver si puedo sacar alguna foto que se vea bien. He sacado alguna pero no se distingue.
    Ese hueco segun el del taller que tube que llevar el mio porque el parachoques delantero se abrio y se descolgaba esos huecos se los comente yo y me dijo que eso era para disipar el calor de los faros y como salida del agua. Asik estate tranquilo compi
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Miér 22 Mar 2017 - 22:50

    Gracias deku10. En un principio llegue a pensar que era algun golpe que me habian dado o un fallo de ajustes de fabricacion pero me he fijado que en el j tambien es así.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por loboferoz Jue 23 Mar 2017 - 0:05

    El hueco frontal de debajo es así por diseño para permitir la entrada de aire, pero más hacia el exterior hay un descuadre evidente. El faro no llega a tapar el hueco y se ve una línea hueca fina muy cutre. Además, esa línea tiene pequeñas irregularidades debidas a que el plástico de parachoques se estrecha en bisel y la parte más fina es desigual. Supongo que le dieron mal las especificaciones al fabricante de los faros.
    Todas las fotos que he visto del problema, y las de mi propio coche, son de faros Intellilux.¿Sabe alguien si los faros convencionales cuadran bien con el parachoques?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por Javi3723 Jue 23 Mar 2017 - 14:59

    Son iguales todos.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Hueco entre los faros y el paragolpes Empty Re: Hueco entre los faros y el paragolpes

    Mensaje por pachy_loder Jue 23 Mar 2017 - 19:07

    Mientras tengas los dos lados por igual todo va bien, a mi antes de cambiarme un intellilux fundido tenia una diferencia en la abertura del parachoques, como si estuviera desplazado, y después de la reparación el paragolpes se me ha descolgado al igual que medio coche.
    Viendo las imágenes del hilo, rezaría por tenerlo como vosotros.
    Casualidad que hoy ha salido un video del montaje del nuevo insignia, y me he reido mucho en el minuto 0:44 . Si lo hacen así en fabrica, así esta el coche ...

    Comentar además que en el 1:01 se ven los nuevos intellilux y no hay ninguna rendija para el aire (almenos a esa distancia)
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:12