WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bloqueo llave de contacto

    mgdasi
    mgdasi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2016
    Edad : 56

    Bloqueo llave de contacto Empty Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por mgdasi Dom 10 Jul 2016 - 9:46

    Buenos dias desde suiza hace una semana me compre un oppel astra g18 por 450 euros del ano 2000 ayer aqui hizo una calor tipica de mi tierra valencia,30 grados y al intentar arrancar el coche la llave no giraba estava bloqueada, como habia oido hablar de esse problema con altas temperaturas cogi el compresor de aire  lo enfrie y giro la llave.Mi pregunta es a que es debido esto y si tiene solucion yo de momento he optado por dejar colocada la segunda llave en el contacto permanentemente como soy nuevo y no controlo aun el foro no se si hay ya alguna respuesta respecto este tema cualquier sugerencia es bienvenida(por cierto los coches de segunda mano aqui son realmente increible tanto de aspecto como de precio tres veces mas baratos que en espana) un saludo y gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por JaviGRG Dom 10 Jul 2016 - 14:39

    Hola compañero, te muevo el post a su sección correspondiente, la de bricos es sólo para los terminados.

    Un saludo y suerte
    mgdasi
    mgdasi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2016
    Edad : 56

    Bloqueo llave de contacto Empty disculpa

    Mensaje por mgdasi Jue 14 Jul 2016 - 19:28

    javi perdona no controlo muy bien esto pero en que seccion puedo ver si hay alguna respueste gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por JaviGRG Jue 14 Jul 2016 - 21:22

    Nada, no te preocupes. Al principio puede que cueste un poco pero pronto te haces con el funcionamiento.

    Para cualquier duda, utiliza el buscador del foro, está en la parte superior de la página, justo debajo del logo de "opelastraclub". Ahí escribe tu duda, por ejemplo "llave bloqueada" o palabras por el estilo y te aparecerán los post que hay relacionados.

    Si no hay ninguno pues creas un post nuevo como has hecho ahora y a esperar que algún compañero entendido en el tema te oriente. Por aquí hay gente que domina la materia que casi asusta, jeje.

    Un saludo y paciencia
    mgdasi
    mgdasi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2016
    Edad : 56

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por mgdasi Dom 17 Jul 2016 - 6:29

    gracias
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 10 Sep 2016 - 18:01

    mgdasi escribió:Buenos dias desde suiza hace una semana me compre un oppel astra g18 por 450 euros del ano 2000 ayer aqui hizo una calor tipica de mi tierra valencia,30 grados y al intentar arrancar el coche la llave no giraba estava bloqueada, como habia oido hablar de esse problema con altas temperaturas cogi el compresor de aire  lo enfrie y giro la llave.Mi pregunta es a que es debido esto y si tiene solucion yo de momento he optado por dejar colocada la segunda llave en el contacto permanentemente como soy nuevo y no controlo aun el foro no se si hay ya alguna respuesta respecto este tema cualquier sugerencia es bienvenida(por cierto los coches de segunda mano aqui son realmente increible tanto de aspecto como de precio tres veces mas baratos que en espana) un saludo y gracias

    Buenas, por lo que e visto es un problema común... a mi me paso hace poco que compre el coche (llevo 3 meses con el ) y me encontre con lo del contacto, soy de españa y creo recordar que cambiar el contacto ese donde va la llave que es conjunto completo no salio muy caro la verdad, creo que sobre 100€ con la mano de obra y todo, haber 100€ es dinero pero se de amigos que se le fue de otras marcas y modelos que tuvieron que pagar 300 y pico por eso digo "barato" jajajaj , un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Sep 2016 - 21:34

    A mi me ha pasado un par de veces pero le he dado un arreglo barato, el caso es que cojo la llave de repuesto y cuando está fresquito el bombin, le pongo un poco de grasa alimentaria, que es transparente y más liquida, y le echo un poco en la llave y pa dentro, le echo un poco más y pa dentro y le doy varias veces al contacto y a mi me suele resultar bien, porque lo que le fastidia es del polvo y la temperatura.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Bloqueo llave de contacto Empty Re: Bloqueo llave de contacto

    Mensaje por Intersect2.0 Lun 12 Sep 2016 - 20:43

    lalovillarejo escribió:A mi me ha pasado un par de veces pero le he dado un arreglo barato, el caso es que cojo la llave de repuesto y cuando está fresquito el bombin, le pongo un poco de grasa alimentaria, que es transparente y más liquida, y le echo un poco en la llave y pa dentro, le echo un poco más y pa dentro y le doy varias veces al contacto y a mi me suele resultar bien, porque lo que le fastidia es del polvo y la temperatura.
    Yo probe con 3en1 en la llave, en el bombin y tal pero nada de nada... acabe con agujetas en la muñeca de tanto girarla XD

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:28