WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Carga de presión de neumaticos

Comparte

Javi3723
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 472

Carga de presión de neumaticos

Mensaje por Javi3723 el Lun 11 Jul 2016 - 21:57

Buenas chicos pues es que no tengo ni idea para que sirve ni como funciona el menú de carga de los neumáticos. Ligero eco y max. Pues que tiene que ver cada opción? Porque no creo que el coche pierda o gane presión sobre el neumático solo jejeje.  Pues eso ese menú me tiene perdido. Si alguien sabe como función y para que sirve estaré muy agradecido. Gracias.

Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Re: Carga de presión de neumaticos

Mensaje por Raught el Lun 11 Jul 2016 - 22:30

Javi3723 escribió:Buenas chicos pues es que no tengo ni idea para que sirve ni como funciona el menú de carga de los neumáticos. Ligero eco y max. Pues que tiene que ver cada opción? Porque no creo que el coche pierda o gane presión sobre el neumático solo jejeje.  Pues eso ese menú me tiene perdido. Si alguien sabe como función y para que sirve estaré muy agradecido. Gracias.

Es para que le indiques al coche cuanta presión debes llevar en función del tipo de carga que lleves en el coche, y así te de los avisos de baja presión en función de ello.

Por ejemplo, si vas cargado y llevas 2'7 bares, y te baja a 2'4, te da un aviso de baja presión (respecto a la carga que llevas)

Si le programas en baja presión, y vas con el coche cargado, si te baja a esos 2'4 no te dará aviso, ya que su umbral de funcionamiento es más bajo.

No se si me he explicado correctamente.

Nota: Los ejemplos son meramente orientativos, no quiere decir que al bajar 0'3 bares te de aviso de baja presión, ya que desconozco esos datos.

Javi3723
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 472

Re: Carga de presión de neumaticos

Mensaje por Javi3723 el Lun 11 Jul 2016 - 22:52

Muchas gracias compañero me ha quedado claro. Bien explicado.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:55