WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA ***

    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 45

    *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA *** Empty *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA ***

    Mensaje por RAFA PULIDO Miér 13 Jul 2016 - 11:13

    FALLO O PROBLEMA AL QUE HACEMOS REFERENCIA:

    -SONIDOS GRAVES EN AVISOS ACUSTICOS DEL SENSOR DISTANCIA.
    -FALLO EN RADIOMP3USB MUSICA NO ESTEREO.
    -SONIDO INTERMITENTES ACOPLADO.

    Hola muy buenas, me gustaría hacer una pequeña encuesta, de los compañeros del foro, sobre el nuevo modelo ASTRA serie K,por favor, todos aquellos/as, que tengan unos minutos de pasar por aquí, y aportar su experiencia con el vehículo,podríamos recopilar datos, y ver qué remesa tiene dicho problema, por los comentarios, que se han visto
    en algún foro ya abierto anteriormente con este asunto.

    1- ¿Podríais indicarnos, cuantas veces os a ocurrido, desde que os lo han entregado?
    2- ¿Cuándo habéis adquirido el vehículo?
    3- ¿En qué Localidad o Población, concesionario?
    4- ¿Qué motor / versión es la que tenéis adquirida?
    5- ¿Qué equipación, tenéis (de extras) en el vehículo (o gama de las cuatro disponibles)?
    6- ¿Radiomp3usb o Navigator?
    7- ¿Usáis habitualmente el bluethoot para vincularse con el vehículo (manos libres)?
    8- ¿Disponéis de 4G en el vehículo actualmente?

    Os animo a investigar, y a ver que entre todos, podemos sacar en común, que puede estar ocurriendo, los de mi concesionario, me comentan que no tienen constancia(que me van a decir claro, con las largas que me están dando, desde el primer que comenté esta anomalía con el coche recién entregado), de estos eventos, cuando les he pasado los post's, con este "poltergeist", que veo que se nos a reproducido alguna vez, y estamos bastantes moscas, yo por lo menos, que luego se acaban los periodos de garantía, y los fallos de fabrica salen con el tiempo, y anomalías por uso de los componentes de cada "minisistema", como yo los veo, en estos vehículos con tanta electrónica y sensores, pero esto no es por uso ni mucho menos...

    Un cordial saludo,
    a la espera de comentarios.

    Que pasen un buen día.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA *** Empty Re: *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA ***

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 13 Jul 2016 - 23:50

    Buenas pues empiezo yo :)

    1- ¿Podríais indicarnos, cuantas veces os a ocurrido, desde que os lo han entregado?
    Por el momento ninguna
    2- ¿Cuándo habéis adquirido el vehículo?
    El 14 de abril de 2016
    3- ¿En qué Localidad o Población, concesionario?
    En Figueruelas, Zaragoza
    4- ¿Qué motor / versión es la que tenéis adquirida?
    1.6 CDTI 160cv Biturbo
    5- ¿Qué equipación, tenéis (de extras) en el vehículo (o gama de las cuatro disponibles)?
    Excellence, navi900, llantas bicolor 18", faros led intellilux, cristales oscurecidos.
    6- ¿Radiomp3usb o Navigator?
    Navegador
    7- ¿Usáis habitualmente el bluethoot para vincularse con el vehículo (manos libres)?
    Sí, siempre
    8- ¿Disponéis de 4G en el vehículo actualmente?


    Espero que sirva de algo, un saludo!
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA *** Empty Re: *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA ***

    Mensaje por ritchie84 Jue 14 Jul 2016 - 11:27

    1- ¿Podríais indicarnos, cuantas veces os a ocurrido, desde que os lo han entregado?
    2 veces

    2- ¿Cuándo habéis adquirido el vehículo?
    Enero, 2016

    3- ¿En qué Localidad o Población, concesionario?
    Madrid, DISO Motor, Sinesio Delgado

    4- ¿Qué motor / versión es la que tenéis adquirida?
    125CV, 1.4

    5- ¿Qué equipación, tenéis (de extras) en el vehículo (o gama de las cuatro disponibles)?
    Dynamic, Pack Parking

    6- ¿Radiomp3usb o Navigator?
    Radiomp3usb

    7- ¿Usáis habitualmente el bluethoot para vincularse con el vehículo (manos libres)?
    Uso el cable.

    8- ¿Disponéis de 4G en el vehículo actualmente?
    Sí, dispongo de 4G.
    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 45

    *** SONIDOS POLTERGEIST *** TRAS APAGAR EL VEHÍCULO Y ESPERAR UNOS MINUTOS SE RESUELVE POR ARTE DE MAGIA *** Empty Llamada del taller del concesionario sobre el tema de los sonidos.

    Mensaje por RAFA PULIDO Vie 15 Jul 2016 - 8:09

    Muy buenas:

    Noticias frescas, compañeros, ayer me avisaron, del taller, donde he comentado el asunto del mal funcionamiento comentado en este hilo, y me indican que en OPEL, están desarrollando, una nueva versión del software (ilink), del radiousbmp3 (para los que no tenemos navegador), para evitar estás incidencias esporádicas, que han surgido en algunos clientes, desde que la versión está disponible en el mercado, hasta la fecha, (NOV-2015 / JUL-2016).

    Ya nos avisarán, desde el concesionario, o desde MyOpel si estáis suscritos, cuando esté disponible dicha  versión/actualización, para pasar por taller entiendo, y actualizar el software del radiouspmp3 del vehículo(ilink en mi caso no tengo el navegador).

    Algo más contento me quedo... cheers

    PD: Espero que este "desarrollo" o actualización, no se quede en palabras que se las lleva el viento, y sea para mejor y no para peor (si lo llegamos a actualizar).

    Por cierto, voy a comentarles, como sugerencia, que haya posibilidad en la configuración, del sonido, del sensor de aparcamiento, se pueda bajar un poco más, de lo que está, cuando revisas la configuración en la pantalla táctil, y ves que está al mínimo, pero que suena bastante, y es algo molesto, no creéis???

    Saludos, pasen un buen día, Feliz Viernes, diablo

    Enhorabuena a los que salen de vacaciones, "cuidadín" con la carretera, como dice "chiquito de la calzada", jjejeje.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:17