WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Asientos AGR Wellness en Cuero - Dudas

    Comparte

    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 38

    Asientos AGR Wellness en Cuero - Dudas

    Mensaje por Raught el Mar 19 Jul 2016 - 17:30

    Una duda a aquellos propietarios que posean los asientos opcionales AGR Wellness en Cuero, con regulación eléctrica, masaje y ventilación.

    El caso es que el día que saqué el coche, el comercial (que todavía no había vendido ni visto ninguno) y yo, aprovechando los calores del verano, quisimos disfrutar de los asientos ventilados mientras me explicaba el coche en sí.

    Tanto él como yo, nos extrañamos de lo imperceptible que era la ventilación (estando al máximo). Poníamos la mano y apenas se sentía.

    Comprobamos que los ventiladores funcionaban por el ruido y la pequeña vibración (que nadie se asuste, se nota sólo en absoluto silencio y pegando la oreja/palma de la mano). Incluso llegamos a probar con la llama de un mechero, para ver si se movía por una ligera brisa que emanara de los asientos. Pero nada de nada.

    Yo los únicos asientos que he probado con ventilación, eran de un Mercedes, y la ventilación era bastante perceptible y te entraba por la espalda un fresquito que daba mucho gustirrinin.

    ¿En los demás propietarios que los tenéis es así?

    De todas maneras tengo pendiente una cita con el taller para que me los revisen, vaya que no hayan conectado los conductos o algo (aunque raro que sea en los dos asientos).

    Mi segunda duda viene referente a los ajustes que se memorizan en la llave.

    Venía usando una de las llaves, y cuando volvía a entrar en el coche y poner el contacto, se supone que debían volver los ajustes generales y de los asientos que se memorizan en la llave al salir, pero siempre el coche me ponía el asiento bastante pegado al volante y muy derecho, y con mi 1'93 no me espachurra por poco.

    Estuve con el comercial dando 100 vueltas a todo, pero se supone que en los ajustes estaba conectado lo de la memorización.

    Por probar, cambié de llave y con ésta si lo hacía.

    Por lo que... ¿Se memorizan los ajustes en las dos llaves, o sólo en una y la otra es una llave más simple? (Cosa que dudo, porque tiene memorizada una posición bastante extraña, y aunque memorice mi postura en las memorias del asiento, no hay manera) 

    Decir también que mi coche lleva Open&Start, por lo que en teoría las dos llaves son idénticas (no se si las normales, difieren sólo en que una viene con color y la otra no)

    Saludos y gracias de antebrazo.

    miquelss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 52

    Asientos y clima

    Mensaje por miquelss el Jue 21 Jul 2016 - 8:47

    Hola,

    Yo tengo los asientos AGR y es verdad que cuando conectas la ventilación se nota poco al principio, pero al cabo de un rato tienes que bajar la intensidad porqué sí que se nota. De todas formas he visto que la intensidad depende de la climatización: si hace poco calor y tienes la climatización floja, se nota poco. Si hace mucho calor y colocas la climatización a tope, se nota mucho más.

    En cuanto a lo de las llaves (también tengo el Open&star) yo siempre uso una y mi mujer la otra. En la mia la memoria funciona seguro. En la otra (mi mujer lo coge mucho menos) no puedo asegurartelo, pero no se ha quejado.

    Saludos,

    Tremen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 41

    Re: Asientos AGR Wellness en Cuero - Dudas

    Mensaje por Tremen el Jue 21 Jul 2016 - 21:44

    Con respecto a los asientos como dice el compañero miquelss tarda un poco en notarse bien la ventilacion, pero se nota yo alguna vez que lo puse luego baje la intensidad, no sea que me pille una corriente y me entre una lumbalgia  Very Happy Very Happy Very Happy

    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 38

    Re: Asientos AGR Wellness en Cuero - Dudas

    Mensaje por Raught el Vie 22 Jul 2016 - 11:39

    Pues he probado como decís, bajando el clima a menos temperatura, pero nada, a veces sale algo pero muy poco, y todo el tiempo al máximo. La visita al taller será obligatoria (para que me digan que es así, bla, bla, bla...)

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 17:40