WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Esproket
frodo6699
opelpepe
Oast
alvarogarcia2294
ernestinu
Alf_laserena
11 participantes

    Precio de la bandeja del maletero

    Alf_laserena
    Alf_laserena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Edad : 35

    Precio de la bandeja del maletero Empty Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por Alf_laserena Vie 22 Jul 2016 - 10:58

    Hola muy buenas, me gustaría saber lo que cuesta la bandeja del maletero que lo divide en dos. La quite hace tiempo y quiero venderla. Me gustaría saber qué precio tiene. Un saludo.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por ernestinu Lun 25 Jul 2016 - 12:27

    Si alguien la quiere yo también la vendo, no la utilizo. Estoy en Granollers (Barcelona)
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por alvarogarcia2294 Lun 25 Jul 2016 - 13:20

    Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por Oast Lun 25 Jul 2016 - 19:08

    alvarogarcia2294 escribió:Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
    ¿Por qué estropea el maletero?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2590
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por opelpepe Mar 26 Jul 2016 - 1:31

    Es imcoda de mover_ocupa unos cm de altura de maletero y pesa 11kg....yo la.quite y genial...y los pinchos de las visagras se tiercen hacia denteo muy facil quedando escondidos detras la moldura plastico que va sujeta a presion...
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por alvarogarcia2294 Mar 26 Jul 2016 - 12:25

    Oast escribió:
    alvarogarcia2294 escribió:Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
    ¿Por qué estropea el maletero?
    Para mi gusto, porque no sirve para nada, lo estropea de forma que te parte en dos un maletero de forma rídicula.
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por frodo6699 Mar 26 Jul 2016 - 22:56

    Alguno podeis decirme como se quita?
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por alvarogarcia2294 Miér 27 Jul 2016 - 12:21

    frodo6699 escribió:Alguno podeis decirme como se quita?
    Quitado los tornillos que tienes al fondo en los laterales, el problema es que se quedan los soportes de hierro al aire, pero te aconstumbras.. risasalta
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2590
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por opelpepe Miér 27 Jul 2016 - 13:10

    Los hierros se esconden , tirais de la tapa negra hacia atras ,va a presion, cojeis el hierro y lo poneis en la posicion central tirais de el hacia afuera ,lleva muelle y lo doblais metiendolo en el canal o recorrido propio .
    Luego volveis a poner la tapa plastico y listo. Facil y limpio. Solo necesitais destornillador de estrella para soltar las visagras de la bandeja , y asi si en el futuro quieres volverla a poner ,es,seguir el proceso a la inversa..saludos
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por frodo6699 Jue 28 Jul 2016 - 18:39

    Gracias chicos!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2590
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por opelpepe Jue 28 Jul 2016 - 19:05

    Gracias??? Son 10€ o una de bravas con mahou
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Precio de la bandeja del maletero Empty UtilidAd

    Mensaje por Esproket Sáb 12 Nov 2016 - 18:57

    Buenas, yo aun la llevo porque llevo los triangulos, cadenas, aspirador, etc. en la parte de abajo y lo llevo tapado con el estorbo de bandeja. Asi puedo echar cazadora, chaqueta, etc. en laparte de arriba sin que se manche con estos arilugios 

    Pero estaria bien saber alguna utilidad para hacer con este trasto de bandeja Una vez que se quita, porque creo que casi todos la quitamos y no sabemos que hacer Con ella despues, y seguro que algun manitas le da una utllidad, que son 11kg de bandeja y estando nueva da pena tirarla...

    Algun consejo?
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por toniformentera Dom 13 Nov 2016 - 17:51

    ami la verdad que me va muy bien, por que llevo un equipo de musica y las 3 etapas el capacitador los fusibles y los cables me quedan escondidos alli abajo al principio tambien pense es quitarla pero le e encontrado un buen uso
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por myle Lun 14 Nov 2016 - 13:02

    Precio no sé que valdrá, poca cosa de segunda mano creo yo. A mí me viene de perlas para meter una sudadera, una manda, caja de destornilladores, paraguas etc todo ahí debajo sin que se vea y moleste cuando cargas el maletero. Es verdad que sin ella ganas algo en profundidad (yo la llevo en el nivel más bajo) pero vamos, no me parece tanto estorbo.
    Negritaran
    Negritaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 49

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por Negritaran Vie 23 Dic 2016 - 0:38

    Estáis hablando de la bandeja cubreequipajes que se enrolla? verdad.Si es así a mi me interesaria comprarla.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5499
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por Gárate Vie 23 Dic 2016 - 0:56

    Negritaran escribió:Estáis hablando de la bandeja cubreequipajes que se enrolla? verdad.Si es así a mi me interesaria comprarla.
    No no hablan d eso compañero, hablan del llamado flex-floor, te paso una foto. Creo que la que comentas tú solo la lleva la version ST
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por ernestinu Vie 23 Dic 2016 - 7:56

    Si alguien la quiere yo vendo la mía porqué no le doy uso, siempre está en la posición más baja. Soy de cerca de Barcelona
    Negritaran
    Negritaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 49

    Precio de la bandeja del maletero Empty Re: Precio de la bandeja del maletero

    Mensaje por Negritaran Vie 23 Dic 2016 - 9:13

    Gracias compañero Garate,yo estoy buscando la bandeja para el st,si alguien me pudiera ayudar y decirme donde la puedo encontrar,en eBay no la encuentro y en Opel me cobran una burrada,pregunté en algún desguace pero nada, gracias.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:42