WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pausar la musica

    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    pausar la musica Empty pausar la musica

    Mensaje por alzaguis Vie 22 Jul 2016 - 12:37

    Buenas, tan solo quería saver si es posible en el astra j pausar la musica sin necesidad de tener que apagar la pantalla.
    Y ya de paso preguntar haber si alguien a conseguido reproducir musica con su movil en el coche via bluetooth.
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por marrod Vie 22 Jul 2016 - 21:52

    Que modelo de reproductor es el tuyo?
    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por alzaguis Mar 26 Jul 2016 - 9:23

    Hola, pues he estado mirando en los papeles y mi navegador es el navi 600 / 900.
    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por alzaguis Jue 4 Ago 2016 - 12:26

    Hola de nuevo, en los papeles del coche he encontrado un texto en el que pone que para mutear la musica lo que hay que hacer es pulsar el boton phone durante unos segundos, luego lo pondré a prueba. Y respecto a lo de usar el bluetooth para escuchar musica me parece que no se ba ha poder ya que no he encontrado nada al respecto en el apartado del bluetooth.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por badana Jue 4 Ago 2016 - 14:39

    Lo de escuchar la música por bluetooh yo después de 2 años no lo he conseguido, yo tengo el navi 900 y no he podido, he tenido que comprar el jack macho-macho para escucharla por el aux, llamé a opel hará cosa de un mes y me dijeron que sacarían una actualización pero hasta después de verano nada y no me confirmaron fecha.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por anlore Mar 23 Ago 2016 - 9:44

    badana escribió:Lo de escuchar la música por bluetooh yo después de 2 años no lo he conseguido, yo tengo el navi 900 y no he podido, he tenido que comprar el jack macho-macho para escucharla por el aux, llamé a opel hará cosa de un mes y me dijeron que sacarían una actualización pero hasta después de verano nada y no me confirmaron fecha.

    en el 950 sin problema con varios modelos, tanto ios,android y blackberry

    ¿te funciona el bluetooh para el telefono?
    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por alzaguis Mar 23 Ago 2016 - 14:00

    anlore escribió:
    badana escribió:Lo de escuchar la música por bluetooh yo después de 2 años no lo he conseguido, yo tengo el navi 900 y no he podido, he tenido que comprar el jack macho-macho para escucharla por el aux, llamé a opel hará cosa de un mes y me dijeron que sacarían una actualización pero hasta después de verano nada y no me confirmaron fecha.

    en el 950 sin problema con varios modelos, tanto ios,android y blackberry

    ¿te funciona el bluetooh para el telefono?
    A mi el bluetooth me funciona perfectamente para llamadas y lista de contactos, pero para poder reproducir la musica no he encontrado nada.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    pausar la musica Empty Re: pausar la musica

    Mensaje por anlore Mar 23 Ago 2016 - 18:32

    alzaguis escribió:
    anlore escribió:
    badana escribió:Lo de escuchar la música por bluetooh yo después de 2 años no lo he conseguido, yo tengo el navi 900 y no he podido, he tenido que comprar el jack macho-macho para escucharla por el aux, llamé a opel hará cosa de un mes y me dijeron que sacarían una actualización pero hasta después de verano nada y no me confirmaron fecha.

    en el 950 sin problema con varios modelos, tanto ios,android y blackberry

    ¿te funciona el bluetooh para el telefono?
    A mi el bluetooth me funciona perfectamente para llamadas y lista de contactos, pero para poder reproducir la musica no he encontrado nada.
    ¿has probado desde la pantalla de menus del navi entrando en bluetooth?

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:45