WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Comparte

    chiro
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36

    Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por chiro el Vie 16 Abr 2010 - 13:27

    Bueno, subo esto (cogido de los foros de forocoches)... donde podemos ver el 1.7 125 cv en banco, donde parece dar unos 132 y algo más de par Very Happy Y se comparan sus cifras con otros del mismo segmento:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La relación del cambio sólo aparece en 4ª, 5ª y 6ª, pero bueno, sirven para hacerse una idea y comparar.

    Qué ganas tengo de que me lo den!!

    Saludos!

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astrasport el Vie 16 Abr 2010 - 13:51

    hay tabla del 1.4 turbo ?¿

    chiro
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por chiro el Vie 16 Abr 2010 - 14:05

    Pues no la he encontrado, pero se buscará... Wink

    Saludos

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astrasport el Vie 16 Abr 2010 - 14:08

    gracias Wink

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Vie 16 Abr 2010 - 15:32

    El Mazda del 2004 les da un repasito a todos.

    Lo que no entiendo es que hacen comparando un coche de 125cv con otros de 105 y 109.

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por coyote el Vie 16 Abr 2010 - 16:11

    astronomo escribió:El Mazda del 2004 les da un repasito a todos.

    Lo que no entiendo es que hacen comparando un coche de 125cv con otros de 105 y 109.

    +1. deberían compararlo con el 110 cv. Lo que le falla a nuestro coche que de 0 a 100 km/h le cuesta un poco. Ese consumo medio de 6.8 esta bien, no el 4.7 que dice opel para "engañarnos".

    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 29

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por Nuevoastrero el Vie 16 Abr 2010 - 20:59

    Yo lo que no entiendo es como pesa 200 kg mas que los otros... donde los lleva xd. por que realmente al manejo no se le nota un coche pesado.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Vie 16 Abr 2010 - 21:36

    Nuevoastrero escribió:Yo lo que no entiendo es como pesa 200 kg mas que los otros... donde los lleva xd. por que realmente al manejo no se le nota un coche pesado.

    Porque lleva un bastidor con una rigidez alucinante que hace que no notes el coche pesado y la timonerías Watts tampoco es ligera precisamente

    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 29

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por Nuevoastrero el Vie 16 Abr 2010 - 22:03

    astronomo escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo lo que no entiendo es como pesa 200 kg mas que los otros... donde los lleva xd. por que realmente al manejo no se le nota un coche pesado.

    Porque lleva un bastidor con una rigidez alucinante que hace que no notes el coche pesado y la timonerías Watts tampoco es ligera precisamente
    Pues opel decia que este tren trasero era mas ligero que un multibrazo.

    Pero como decian en una prueba de autopista ( si no fuera tan pesado no seria tan buen coche como es)

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por sisosiso el Vie 16 Abr 2010 - 22:05

    Lo comparan con el de 125 porqué es el equivalente en prestaciones, el 110 juega en otra liga inferior

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por yota_motenai el Vie 16 Abr 2010 - 22:10

    sisosiso escribió:Lo comparan con el de 125 porqué es el equivalente en prestaciones, el 110 juega en otra liga inferior
    es lo q tiene el hecho de ser un peso "pesado"... otras marcas con menos ya van bien, este necesita algo más de chicha! jejje

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Vie 16 Abr 2010 - 22:19

    sisosiso escribió:Lo comparan con el de 125 porqué es el equivalente en prestaciones, el 110 juega en otra liga inferior

    Lo sorprendente es que ni aun así los vence...el "downsizing" en este caso no le beneficia y eso que es el de más cilindrada.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por sisosiso el Vie 16 Abr 2010 - 22:24

    Yo lo que no entiendo es porqué meten al mazda del 2004 en el lote, que metan ya que están el Astra GTC H, que todavía se comercializa....

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Vie 16 Abr 2010 - 22:27

    sisosiso escribió:Yo lo que no entiendo es porqué meten al mazda del 2004 en el lote, que metan ya que están el Astra GTC H, que todavía se comercializa....

    Estaría bien para que viesemos que nuestros coches no se han puesto a dieta, sino todo lo contrario

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Vie 16 Abr 2010 - 22:34

    Nuevoastrero escribió:
    astronomo escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo lo que no entiendo es como pesa 200 kg mas que los otros... donde los lleva xd. por que realmente al manejo no se le nota un coche pesado.

    Porque lleva un bastidor con una rigidez alucinante que hace que no notes el coche pesado y la timonerías Watts tampoco es ligera precisamente
    Pues opel decia que este tren trasero era mas ligero que un multibrazo.

    Pero como decian en una prueba de autopista ( si no fuera tan pesado no seria tan buen coche como es)

    Aquí tenéis el bendito engendro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por coyote el Sáb 17 Abr 2010 - 1:26

    quizas si no fuera tan pesado en las curvas no sería tan estable, tiene sus pros y sus contras.

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por yota_motenai el Sáb 17 Abr 2010 - 12:45

    coyote escribió:quizas si no fuera tan pesado en las curvas no sería tan estable, tiene sus pros y sus contras.
    totalmente de acuerdo... aunque sigo sin entender como, por muchos extras/motor q lleve, pesa tanto!

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por coyote el Sáb 17 Abr 2010 - 13:03

    yota_motenai escribió:
    coyote escribió:quizas si no fuera tan pesado en las curvas no sería tan estable, tiene sus pros y sus contras.
    totalmente de acuerdo... aunque sigo sin entender como, por muchos extras/motor q lleve, pesa tanto!

    yap, yo tampoco lo entiendo, el peso le afecta mucho en la aceleración, de 0 a 100 10.8 es mucho, y en otras tablas he visto 11.5.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: Datos reales 1.7 125 cv y relación del cambio

    Mensaje por astronomo el Sáb 17 Abr 2010 - 17:52

    yota_motenai escribió:
    coyote escribió:quizas si no fuera tan pesado en las curvas no sería tan estable, tiene sus pros y sus contras.
    totalmente de acuerdo... aunque sigo sin entender como, por muchos extras/motor q lleve, pesa tanto!

    Es el precio a pagar por tener uno de los mejores bastidores del segmento pero no con los materiales más ligeros....como dice el de Cruz y Raya " las gallinas que entran por las que salen"

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 11:09