WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Valvula Canister

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula Canister Empty Valvula Canister

    Mensaje por Invitado Miér 3 Ago 2016 - 20:29

    Hola buenas,

    Tengo una duda, en mi coche la valvula canister suena mucho, como un taka taka taka taka que se oie desde fuera y dsde dentro. Alguno sabe si es normal? Alguno que tenga un bertone 2.2 gasolina que me diga a ver si le suena. Por que le comprao a un chico otra valvula pensando que sonaba asi po que estaba rota, y la otra suena igual que la que tenia...

    Gracias, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:18