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    ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

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    Julian1984
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    ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Julian1984 el Mar 9 Ago 2016 - 9:01

    Buenos días a todos,

    En su día, viendo que a la mayor parte de nosotros nos dijeron verdades a medias, me planteé en su día hacer una reclamación en Opel sobre este aspecto; Les mandé un email al que nunca contestaron.

    Hoy, mirando la configuración y tras ver que en el modelo MY17 se puede pedir como extra watt-link y el aislante acústico del capó, ellos mismos están valorando cuánto vale en montaje en fábrica de la suspensión y del aislante. Es cierto que en fábrica siempre será más barato montarlo, pero el precio que dan de 290€ no es nada descabellado para que se haga cargo Opel e instale ambos sistemas.

    Me gustaría saber qué opináis y quienes estaríais dispuestos a presentar algo más formal contra Opel, oficina del consumidor, asociarse en plataforma de afectados... en caso de que Opel no responda según su publicidad en su momento.

    Creo que es importante separar este tema de los defectos que tiene propios el infotaintment ya que son dos vías completamente distintas.


    Un Saludo,

    Julián.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Fonso-Dj el Mar 9 Ago 2016 - 9:28

    Yo en mi caso firme una 16.5 que anunciabam que tendria watt link. Despues me comentaron que seria 17 pero no cambiaba nada. Cuando tras mucho insistir le demostré que si cambiaba y que sino me lo solucionaban cancelaria el pedido, accedieron a ponerme el aislante a posteriori (ya que en evento 33 no se puede cambiar nada) y rebajarme unos 250euros en compensación por la suspensión.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Sergillox el Mar 9 Ago 2016 - 9:35

    Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por AstraRs el Mar 9 Ago 2016 - 9:46

    Sergillox escribió:Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

    Todo se puede instalar a posteriori, con más o menos trabajo, pero instalarlo pueden y de hecho deberían, o en su defecto compensarlo ecoóomicamente por indicar algo que lleva y luego no es cierto.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Julian1984 el Mar 9 Ago 2016 - 9:50

    Sergillox escribió:Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

    AstraRs escribió:
    Sergillox escribió:Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

    Todo se puede instalar a posteriori, con más o menos trabajo, pero instalarlo pueden y de hecho deberían, o en su defecto compensarlo ecoóomicamente por indicar algo que lleva y luego no es cierto.


    Eso creo yo. La estructura del coche no ha cambiado en absoluto, y se usa la misma para todos los modelos, no? Pues debería poderse instalar sin problemas. 
    Las horas de mano de obra es lo que más subiría el precio, pero Opel nos vendió a los que pedimos un 16.5 algo, que dejó de venir; y ahora en la my17... ¿lo ponen como extra? 

    Ya ha sido la gota que colma el vaso.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por AstraRs el Mar 9 Ago 2016 - 9:52

    Julian1984 escribió:
    Sergillox escribió:Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

    AstraRs escribió:
    Sergillox escribió:Me parece muy buena tu iniciativa, compañero!! Yo tengo encargado el Biturbo y por suerte ambos elementos siguen estando en la MY17 pero si me afectase sería el primero en reclamar. Lo malo es que según he leído, el Aislante del motor sí te lo pueden montar en el taller del concesionario pero la Watt-Link si no viene de serie no se puede montar a posteriori.

    Lo que debería hacer Opel es respetar todos los pedidos que se hicieron firmando una versión MY16.5 y montarlo sin subir el coste.

    Todo se puede instalar a posteriori, con más o menos trabajo, pero instalarlo pueden y de hecho deberían, o en su defecto compensarlo ecoóomicamente por indicar algo que lleva y luego no es cierto.


    Eso creo yo. La estructura del coche no ha cambiado en absoluto, y se usa la misma para todos los modelos, no? Pues debería poderse instalar sin problemas. 
    Las horas de mano de obra es lo que más subiría el precio, pero Opel nos vendió a los que pedimos un 16.5 algo, que dejó de venir; y ahora en la my17... ¿lo ponen como extra? 

    Ya ha sido la gota que colma el vaso.

    Pues sí, se están luciendo. Además, el servicio postventa de Opel es penoso, tanto en el concesionario cómo a través de Opel España.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Sergillox el Mar 9 Ago 2016 - 10:03

    A un compañero del foro le han hecho un descuento de 250 € por no traer la Watt-link, cuando primero debería llevarla y segundo que su coste real son 2000 €.

    En foros de UK he visto gente que les han hecho un descuento de esos 2000 €. Incluso esta persona de Lituania lo comenta, a través de abogados también ha conseguido dicho descuento y 2 años de mantenimiento gratis:

    "OK, so my car finally came to the dealership and yes, Watts is gone...

    Long story short, got angry, threatened with my lawyer, refuse the car and to go to customer right protection agency... So in the end got additional 2000eur discount and free service for 2 years I'm happy that Opel scammed customers and removed it as I got my car way cheaper and with extra perks

    So it cost me 23 095 eur instead of 25 095eur + 2yrs free service Picking my Astra next week and will post a big photo shoot"

    Fuente: http://www.astrakforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=331&start=20#p2858

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Sergillox el Mar 9 Ago 2016 - 10:29

    Aprovecho también este post para resaltar el comentario de Opel (en este caso Vauxhall) con respecto a los beneficios de la Watt-link en su nota de prensa**:


    "Rear Suspension
    Vauxhall engineers were the first in the world to combine a torsion beam rear axle with a Watt’s link. This cleverly designed, innovative system, patented by Vauxhall, was fine-tuned and enhanced for the new Astra. It delivers all of the dynamic advantages of an independent, multi-link layout without any of the traditional design penalties, such as added mass, greater complexity and inefficient packaging. Compared with a multi-link arrangement, the torsion beam also gives greater wheel camber stiffness, with less camber loss in body roll during cornering.
    Enhanced lateral stability for improved handling and greater ride comfort is provided by the Watt’s link, now even lighter in weight. The linkage ensures that side forces exerted against one wheel during cornering are simultaneously countered by the application of equal, opposing forces against the other wheel. On the road, this effectively reduces any lateral movement of the axle, increasing vehicle stability. The mechanical linkage consists of two lateral rods: the outer end of each is attached to the lower wheel carrier and the inner ends are connected via ball joints to a central pivot link mounted to a small subframe which is connected to the car’s underbody. The swivel action of the pivot ensures that any movement in one rod is immediately matched by an equal, opposing motion in the other. Vauxhall engineers estimate that this link absorbs about 80 per cent of all lateral loadings on the rear suspension.
    An additional advantage of the Watt’s link is that it reduces axle bush loads and therefore allows the use of softer bushings. In this way, ride comfort and road noise isolation are all greatly improved. The open, U-section torsion beam is mounted between the trailing arms just ahead of the rear wheels. By varying the thickness of the beam’s walls, and also its weld angle, roll-rate and roll-steer characteristics can be finely adjusted to match the specific engine power and vehicle weight of each new Astra variant."


    Y una imagen de cómo es la Watt-link:







    ** Nota de prensa: http://media.vauxhall.co.uk/content/Pages/presskits/gb/en/2015/vauxhall/09-22-astra-press-kit/_jcr_content/iconrow/wordfile/file.res/Complete%20Press%20Kit.docx

    citrus
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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por citrus el Mar 9 Ago 2016 - 15:11

    Fonso-Dj escribió:Yo en mi caso firme una 16.5 que anunciabam que tendria watt link. Despues me comentaron que seria 17 pero no cambiaba nada. Cuando tras mucho insistir le demostré que si cambiaba y que sino me lo solucionaban cancelaria el pedido, accedieron a ponerme el aislante a posteriori (ya que en evento 33 no se puede cambiar nada) y rebajarme unos 250euros en compensación por la suspensión.

    Te comento porque creo que estas errado 
    el tema de la watt link del 16.5 al 17 no ha cambiado. La diferencia es que en el 17 te dejan montarla en opcion en el 136 y en el 150 lo cual esta muy bien. Lo que me parece muy mal y si es reclamable es que firmases un 16.5, te entreguen un 17 y no te avisaran para darte la opcion a montarla.
    El 136 y 150 perdieron la watt link al pasar a ser my16.5

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Frig el Miér 10 Ago 2016 - 19:40

    Julian1984 escribió:Buenos días a todos,

    En su día, viendo que a la mayor parte de nosotros nos dijeron verdades a medias, me planteé en su día hacer una reclamación en Opel sobre este aspecto; Les mandé un email al que nunca contestaron.

    Hoy, mirando la configuración y tras ver que en el modelo MY17 se puede pedir como extra watt-link y el aislante acústico del capó, ellos mismos están valorando cuánto vale en montaje en fábrica de la suspensión y del aislante. Es cierto que en fábrica siempre será más barato montarlo, pero el precio que dan de 290€ no es nada descabellado para que se haga cargo Opel e instale ambos sistemas.

    Me gustaría saber qué opináis y quienes estaríais dispuestos a presentar algo más formal contra Opel, oficina del consumidor, asociarse en plataforma de afectados... en caso de que Opel no responda según su publicidad en su momento.

    Creo que es importante separar este tema de los defectos que tiene propios el infotaintment ya que son dos vías completamente distintas.


    Un Saludo,

    Julián.

    Me parece genial tu iniciativa, yo soy uno de esos que firmó un MY16.5 y sufrió la falta de la Watt-Link y el aislante del capó, este último por "regalo" del concesionario.

    Si hay gente que en Vauxhal les han hecho ese descuento, no creo que vayamos mal encaminados no?

    Lo dicho cuanto más gente seamos mejor y más presión se podrá hacer.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Stuntman el Lun 22 Ago 2016 - 20:35

    Yo veo difícil conseguir que nos cambien la suspensión pero, en cambio, sí que veo factible el tema del aislante. Cabe decir que alquilé hace poco un Audi A1 Diésel, le hice 150 km a pleno sol, se me pasó por la cabeza tocar el capó y estaba frío. Y yo me quedé helado. Con el Astra, voy a poner gasolina y ya está ardiendo. A mí me interesaría y mucho añadirle el aislante. No conozco exactamente sus beneficios, pero seguro que son bastante evidentes.

    Saludos.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por rodrigs el Mar 23 Ago 2016 - 8:59

    Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Fonso-Dj el Mar 23 Ago 2016 - 10:21

    rodrigs escribió:Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.

    Una cosa es lo que hayas firmado, y otra lo que te vayan a entregar. Mira simplemente debajo del capó a ver si hay una capa de un aislante como se fieltro cubriendolo todo

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por citrus el Mar 23 Ago 2016 - 10:51

    rodrigs escribió:Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.
    Del aislante del capo ni idea pero de la watt link sigo diciendo que los unicos 16.5 que la llevan son el 160 diesel y el 200 gasolina. Que nadie se piense que lo digo por fastidiar es que simplemente es asi y si no me creeis bajad el catalogo en pdf

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por rodrigs el Mar 23 Ago 2016 - 11:41

    citrus escribió:
    rodrigs escribió:Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.
    Del aislante del capo ni idea pero de la watt link sigo diciendo que los unicos 16.5 que la llevan son el 160 diesel y el 200 gasolina. Que nadie se piense que lo digo por fastidiar es que simplemente es asi y si no me creeis bajad el catalogo en pdf
    Ya, pero digo yo que ¿dónde aparece reflejado que el coche comprado tenga esas características? ¿en el catalogo del coche? ¿cómo demuestro yo que el watt-link y el aislante del capó están incluidos por contrato?

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por citrus el Mar 23 Ago 2016 - 12:20

    rodrigs escribió:
    citrus escribió:
    rodrigs escribió:Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.
    Del aislante del capo ni idea pero de la watt link sigo diciendo que los unicos 16.5 que la llevan son el 160 diesel y el 200 gasolina. Que nadie se piense que lo digo por fastidiar es que simplemente es asi y si no me creeis bajad el catalogo en pdf
    Ya, pero digo yo que ¿dónde aparece reflejado que el coche comprado tenga esas características? ¿en el catalogo del coche? ¿cómo demuestro yo que el watt-link y el aislante del capó están incluidos por contrato?
    En la pag 23 del catalogo te pone lo de la watt link

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Fonso-Dj el Mar 23 Ago 2016 - 12:51

    citrus escribió:
    rodrigs escribió:
    citrus escribió:
    Del aislante del capo ni idea pero de la watt link sigo diciendo que los unicos 16.5 que la llevan son el 160 diesel y el 200 gasolina. Que nadie se piense que lo digo por fastidiar es que simplemente es asi y si no me creeis bajad el catalogo en pdf
    Ya, pero digo yo que ¿dónde aparece reflejado que el coche comprado tenga esas características? ¿en el catalogo del coche? ¿cómo demuestro yo que el watt-link y el aislante del capó están incluidos por contrato?
    En la pag 23 del catalogo te pone lo de la watt link

    Y al final del catalogo pone my2016.5 o similar

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Raught el Mar 23 Ago 2016 - 16:45

    En el contrato firmas una claúsula en la que si hay cambios en el modelo, tienes derecho a cancelar el pedido o quedártelo aportando o recibiendo la diferencia respecto al modelo pedido. En Opel se lavarán las manos con ella.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por rodrigs el Mar 23 Ago 2016 - 17:03

    Muchas gracias por la información, muy útil, de verdad.
    ¿De dónde puedo descargarme el catalogo donde viene las especificaciones según modelos?
    De la página de OPEL?

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por rodrigs el Mar 23 Ago 2016 - 17:34

    rodrigs escribió:Muchas gracias por la información, muy útil, de verdad.
    ¿De dónde puedo descargarme el catalogo donde viene las especificaciones según modelos?
    De la página de OPEL?
    Vale, me autocito, ya lo he encontrado, y dice literalmente que el watt-link vine:

    De serie en versiones 1.6T 200cv y 1.6CDTi 160cv Biturbo.

    Que no es mi caso, así que nada que reclamar por mi parte. El tema del aislante del capó dudo que venga especificado por ningún lasdo en el catálogo.

    Saludos.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por PabloG el Mar 23 Ago 2016 - 18:06

    Los que como en mi caso estáis afectados por el tema de pedir un 16.5 hace meses y ver qué vais a recibir un 17. Vais a hacer algún tipo de reclamación?
    En mi caso me afecta a:
    Ausencia de la toma de audio auxiliar
    La segunda llave es rígida 
    Y wifi y onstar en vez de un año serán 3 meses.
    Yo tengo pensado pedir una compensación económica o que me lo den en extras

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Fonso-Dj el Mar 23 Ago 2016 - 18:37

    PabloG escribió:Los que como en mi caso estáis afectados por el tema de pedir un 16.5 hace meses y ver qué vais a recibir un 17. Vais a hacer algún tipo de reclamación?
    En mi caso me afecta a:
    Ausencia de la toma de audio auxiliar
    La segunda llave es rígida 
    Y wifi y onstar en vez de un año serán 3 meses.
    Yo tengo pensado pedir una compensación económica o que me lo den en extras

    Yo lo que he conseguido es:
    Ausencia de la toma auxiliar y watt link - Me descuenta 250 euros
    Segunda llave rígida - Me la hacen ellos gratis a posteriori
    Aislante capo - Me lo ponen después en taller gratis a posteriori
    De lo del wifi y en onstar me jode un poco, pero es más cosa de opel que del conce, por lo que no dije por esa parte.

    Saludos

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Lfmm75 el Mar 23 Ago 2016 - 19:35

    rodrigs escribió:Y perdonad mi ignorancia pero en mi contrato firmado en mayo pone que mi modelo es el 16.5, cómo se yo si incluía el watt-link y el aislante del capó? viene indicado por algún lado? espero recibir el coche esta misma semana y estoy algo liado con este tema.

    Saludos y gracias.
    La version de 125 cv nunca ha traido watt link, solo la de 150cv o 136cv diesel.

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Kanon83 el Mar 6 Sep 2016 - 13:22

    Yo todavía no se si mi modelo va a ser My 17 o My 16.5 porque mi comercial es un inútil de cuidado. El me jura y me perjura que es MY 16.5.
    En el caso de que fuera MY 17 he estado leyendo por encima las clausulas y no pone nada de que te hagan descuento pero si que puedes resolver el contrato.
    ¿Cómo habéis conseguido los descuentos?

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    Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

    Mensaje por Fonso-Dj el Mar 6 Sep 2016 - 13:43

    Kanon83 escribió:Yo todavía no se si mi modelo va a ser My 17 o My 16.5 porque mi comercial es un inútil de cuidado. El me jura y me perjura que es MY 16.5.
    En el caso de que fuera MY 17 he estado leyendo por encima las clausulas y no pone nada de que te hagan descuento pero si que puedes resolver el contrato.
    ¿Cómo habéis conseguido los descuentos?

    Diciendole que no me voy a quedar un coche peor, por el mismo precio.

    El aislante de capó te lo pueden poner ellos en taller. Y pide una rebaja por no tener la wattlink. Has preguntado a opel a ver que te dicen? En que fecha pasó a estado fabricado? De ello depende que sea una u otra versión

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