WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
yehapajaro
uemista
gladio
kanpei
GADEA
alocer
Nuevoastrero
coyote
Kalessin
Argayan
ankety
NaviKanaby
Mick
stendeck
DjBr1
KresceN
jose49980
astronomo
astrasport
yota_motenai
donomar
jusepe
26 participantes

    curiosidad kilometros

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por NaviKanaby Mar 20 Abr 2010 - 15:17

    ankety escribió:Juer donomar..... Tu estas peor que yo... cuando yo vaya al psicólogo te paso la tarjeta......jejeje es broma

    Primero, pregunta haber si os hacen descuento por grupo, jejeje...

    Sau2...
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por ankety Mar 20 Abr 2010 - 15:20

    Jajaja es cierto navy porque me da a mi que aquí somos unos cuantos "enfermos" jejeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astrasport Mar 20 Abr 2010 - 15:47

    a mí tmb me da muxisima pena k suban los km...... Sad voy por los 900.....y no me mola jejeje kiero k vuelva a tener 10 km !!!!!!!!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 16:08

    donomar escribió:jejeje no eres el unico tio, a mi me da una pena, no vas ese dia que fui al conce y ponia en el cuenta kilometros 000007km, que bonitoooo jajaja y ya va por 1700km y lo que no me gusta nada cuando pase a los 100.000 ufff, pero bueno es asi lo compramos pa disfrutarlo jajaja, y ahora tambien cuando abres el capo y ves todo limpito y brillante, haber cuanto dura, y el olor a nuevo igual, yo aun no he puesto ambientador por no quitarle el olor a nuevo que ya se le esta yendo.

    Esa es la barrera psicológica....los 100.000 km
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 21:38

    astronomo escribió:Poned vuestro coches, que se que hay más J en el foro, venga bandidos!! que se quede el forero más tramquilo

    Ale, para que se quede mas tranquilo el mio traia ¡19! km... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y sin embargo a una amiga que le llego una semana antes traia solo 4 km! Me pille un mosqueo...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 21:45

    astrasport escribió:a mí tmb me da muxisima pena k suban los km...... Sad voy por los 900.....y no me mola jejeje kiero k vuelva a tener 10 km !!!!!!!!!!

    Pues yo estoy deseando que suban para pisarle! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ah, y para que me baje el consumo (las dos cosas no creo que sean muy compatibles jaja...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 22:06

    Argayan escribió:
    astrasport escribió:a mí tmb me da muxisima pena k suban los km...... Sad voy por los 900.....y no me mola jejeje kiero k vuelva a tener 10 km !!!!!!!!!!

    Pues yo estoy deseando que suban para pisarle! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ah, y para que me baje el consumo (las dos cosas no creo que sean muy compatibles jaja...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te has fijado con el coche en frío como tienes el nivel de refrigerante?
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 23:58

    astronomo escribió:Te has fijado con el coche en frío como tienes el nivel de refrigerante?

    Un poquitin mas de la mitad del recipiente mas o menos, no me he fijado mucho (solo cuando lo comentaste por primera vez) ni he visto las tipicas marcas de min/max, mañana lo reviso para tu tranquilidad y la mia por si acaso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, hoy cumplo los 1000 km! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Kalessin Miér 21 Abr 2010 - 0:11

    Bueno, para que os quedéis tranquilos, el mío tenía 72 Km.

    70 Km están justificados por el traslado desde el concesionario al servicio oficial donde me lo entregaron, que se hizo por carretera así que el coche tendría 2 Km al bajar del camión.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 0:19

    Argayan escribió:
    astronomo escribió:Te has fijado con el coche en frío como tienes el nivel de refrigerante?

    Un poquitin mas de la mitad del recipiente mas o menos, no me he fijado mucho (solo cuando lo comentaste por primera vez) ni he visto las tipicas marcas de min/max, mañana lo reviso para tu tranquilidad y la mia por si acaso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, hoy cumplo los 1000 km! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te lo digo porque a los 1400km me saltó la alarma de bajo nivel de refrigerante ( salta un poquitin antes de llegar al minimo) por lo que tuve que rellenar en el conce hasta casi el máximo. Pero es que a los 2350 km me ha vuelto a saltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y lo han rellenado de nuevo hasta el máximo. Como vuelva a hacerlo va directo al concesionario. Entiendo que pueda gastar aceite ahora, que es nuevo, pero refrigerante NO!!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Miér 21 Abr 2010 - 0:51

    astronomo escribió:Te lo digo porque a los 1400km me saltó la alarma de bajo nivel de refrigerante ( salta un poquitin antes de llegar al minimo) por lo que tuve que rellenar en el conce hasta casi el máximo. Pero es que a los 2350 km me ha vuelto a saltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y lo han rellenado de nuevo hasta el máximo. Como vuelva a hacerlo va directo al concesionario. Entiendo que pueda gastar aceite ahora, que es nuevo, pero refrigerante NO!!!

    Esque si traga refrigerante, malo, malo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juer tio, pues estare pendiente del tema, pero tampoco lo llenes a tope, que tambien funciona como vaso de expansion!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por coyote Miér 21 Abr 2010 - 0:53

    yo tampoco puse el ambientador jaja, aun me huele a nuevo jeje.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Miér 21 Abr 2010 - 0:56

    Kalessin escribió:Bueno, para que os quedéis tranquilos, el mío tenía 72 Km.

    70 Km están justificados por el traslado desde el concesionario al servicio oficial donde me lo entregaron, que se hizo por carretera así que el coche tendría 2 Km al bajar del camión.

    Yo casi prefiero 70 km hechos en carretera por un comercial, que mis 19 por sabe dios en donde y como... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 9:59

    Argayan escribió:
    astronomo escribió:Te lo digo porque a los 1400km me saltó la alarma de bajo nivel de refrigerante ( salta un poquitin antes de llegar al minimo) por lo que tuve que rellenar en el conce hasta casi el máximo. Pero es que a los 2350 km me ha vuelto a saltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y lo han rellenado de nuevo hasta el máximo. Como vuelva a hacerlo va directo al concesionario. Entiendo que pueda gastar aceite ahora, que es nuevo, pero refrigerante NO!!!

    Esque si traga refrigerante, malo, malo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juer tio, pues estare pendiente del tema, pero tampoco lo llenes a tope, que tambien funciona como vaso de expansion!

    Cuando he dicho maximo me refiero a la linea donde pone máximo. Tiene espacio suficiente para expandirse cuando el coche está caliente. Lo de que consuma casi lo descarto. Me inclino más por el radiador que suele ser el problema en estos casos de los coches nuevos, algún poro, porque no gotea
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 21 Abr 2010 - 23:58

    El mio tenia 14 y todos los que vi en ese concesionario estaba igual, pero parecen muchos para ser el unico recorrido desde el camion al conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 0:03

    Nuevoastrero escribió:El mio tenia 14 y todos los que vi en ese concesionario estaba igual, pero parecen muchos para ser el unico recorrido desde el camion al conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi lo que más me preocupaba eran los cafres de las campas que los mueven de un lado para otro...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Jue 22 Abr 2010 - 0:28

    Si recuerdo el hilo... maldita la hora en que lo lei! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La ignorancia es la felicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 0:30

    Argayan escribió:Si recuerdo el hilo... maldita la hora en que lo lei! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La ignorancia es la felicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues si, porque te crees que se rien tanto los tontos?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por ankety Jue 22 Abr 2010 - 0:33

    Pero recordad el oraculo de Delfos......La verdad os hara libres....uffff a estas horas y con esta profundidad
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Mick Jue 22 Abr 2010 - 9:24

    un colega mio se a comprado un focus km 0, ya por eso valen 1000 euro menos y tenia 40km
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 10:38

    Mick escribió:un colega mio se a comprado un focus km 0, ya por eso valen 1000 euro menos y tenia 40km

    Pues con lo tirado de precio que están los focus ahora lo mismo hasta le han tenido que dar dinero a tu amigo...
    alocer
    alocer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 42

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por alocer Jue 22 Abr 2010 - 16:23

    El mio venia con 6 ^_^
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por GADEA Jue 22 Abr 2010 - 18:04

    El mío venía con 37Km, de los cuales cerca de 30 se los hizo el comercial desde la exposición en el concesionario principal del grupo al de donde yo lo compré.
    Es más cuando fui al concesionario a mirar que tal el coche y todo, solo teninan el acabado enjoy y me dijo si quería ver el cosmo que me pasara por la exposición principal y como me pillaba de paso viniendo de trabajar pasé a pegarle una ojeada, fue como un flechazo, casi que me lo llevo puesto.
    Es más es el que llevo ahora, jajajja.

    Por cierto ALOCER, guapo tu coche. Será que el mío es igual, mismo motor y mismo color??? jejejejeje.
    alocer
    alocer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 42

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por alocer Vie 23 Abr 2010 - 8:40

    GADEA escribió:

    Por cierto ALOCER, guapo tu coche. Será que el mío es igual, mismo motor y mismo color??? jejejejeje.

    Buén gusto tienes, si señor ^_^
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    curiosidad kilometros - Página 2 Empty Re: curiosidad kilometros

    Mensaje por Argayan Dom 25 Abr 2010 - 23:24

    Argayan escribió:
    astronomo escribió:Te has fijado con el coche en frío como tienes el nivel de refrigerante?

    Un poquitin mas de la mitad del recipiente mas o menos, no me he fijado mucho (solo cuando lo comentaste por primera vez) ni he visto las tipicas marcas de min/max, mañana lo reviso para tu tranquilidad y la mia por si acaso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, hoy cumplo los 1000 km! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo confirmo, esta justo en su nivel (en la flecha que aparece en el recipiente).

    Y ya estoy en los 1400 km, todo "ferpecto" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:24