WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Consumos GLP en verano

Comparte
Ookamisan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Consumos GLP en verano

Mensaje por Ookamisan el Mar 9 Ago 2016 - 11:35

Buenas compañeros.

Una consulta tonta.
Desde hace un par de meses he observado que el consumo de gas de mi coche ha aumentado un poco (según el ordenador, de 8 litros de consumo medio a 8,2 o incluso 8,4).
No sé si será por la temperatura exterior o porqué. No soy muy amigo del climatizador, aunque parte del incremento del consumo lo achaco a eso. Aún así, días que no lo conecto, ocurre igual.

Gracias por la atención.
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Re: Consumos GLP en verano

Mensaje por Mc_Cain el Mar 9 Ago 2016 - 12:41

Una variación de consumo como la que comentas no parece significativa. Ten en cuenta que difícilmente hacemos siempre exactamente el mismo recorrido, ni circulamos en las mismas condiciones. Con que hayas tenido más atascos (o más largos) de lo habitual, que hayas llevado más carga en el coche o que hayas apretado un poquito más el pie derecho, el consumo te puede variar en esas cifras.

Sobre la influencia de la temperatura ambiental, se supone que con el calor el aire es más ligero o ofrece menos resistencia aeorodinámica, aunque sólo debería influir a altas velocidades.

Saludos.
chacho_gpz500
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Re: Consumos GLP en verano

Mensaje por chacho_gpz500 el Lun 22 Ago 2016 - 10:20

No sé cómo comprarás el GLP, si por unidades de volumen o de peso (seguro que de volumen). Con esta pregunta y el dato de la temperatura, creo que está todo dicho.

Saludos

Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 19:38