WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Navegador desactualizado

    opelastra+
    opelastra+
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2016
    Edad : 63

    Navegador desactualizado Empty Navegador desactualizado

    Mensaje por opelastra+ Miér 17 Ago 2016 - 22:25

    No veo nada escrito sobre el navegador. Y desde luego que el mio muy mal no merece la pena pagar lo que cobran, es que esta totalmente desactualizado, carreteras que pasan de diez años y no las reconoce.

    ¿pregunto si alguien lo a actualizado, y como lo hizo?
    Opelcrom
    Opelcrom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 50

    Navegador desactualizado Empty Navegador obsoleto

    Mensaje por Opelcrom Sáb 20 Ago 2016 - 14:15

    Efectivamente, el navegador no tiene ningún interés hay carreteras con mas de 2 años que no las reconoce.
    Tengo que recurrir al Google maps  porque ya ni me fio del Navi 900.
    No paguéis por el, no sirve.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Navegador desactualizado Empty Re: Navegador desactualizado

    Mensaje por tayuelu Miér 24 Ago 2016 - 22:57

    45 euros creo que tienen la culpa. En mi caso si me sirve y va genial el navi. Lo tengo actualizado
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navegador desactualizado Empty Re: Navegador desactualizado

    Mensaje por AstraRs Miér 24 Ago 2016 - 23:08

    tayuelu escribió:45 euros creo que tienen la culpa. En mi caso si me sirve y va genial el navi. Lo tengo actualizado

    A lo que tú te refieres es a la actualización del software, la que incluye Android Auto. Ellos se refieren a los mapas, las dos cosas van por separado. 

    Personalmente no tengo ningún problema con los mapas, pasó todos los días por una carretera que tiene poco más de uña año y el GPS la conoce, así que tan desactualizado no estará...
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Navegador desactualizado Empty Re: Navegador desactualizado

    Mensaje por badana Vie 26 Ago 2016 - 9:28

    Mi experiencia con el navegador, tengo el navi 900, no es mala, si que es cierto que he pasado por algún sitio que no lo reconocía, pero para orientarme sin problemas. El problema para mí está en que cuando pagas por un extra como este quieres que este actualizado justo hasta que lo compras, yo el astra lo compre en julio de 2014 y los mapas si no recuerdo mal son del 2013, por lo que las carreteras que se hayan modificado a partir de junio o julio de 2012 en adelante estarán dedactualizadas. Opel se lava las manos diciendo que los mapas son los más actualizados a la hora de fabricar el coche, cuando nosotros queremos que estén actualizados justo cuando lo compramos...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:30