WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
AstraRs
Javi3723
6 participantes

    Impresiones k 125 tras 3 meses

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Sáb 20 Ago 2016 - 17:47

    Bueno pues después de 3 meses y 4500 km puedo ya opinar sobre este modelo. Pues mi conclusión es bastante buena. Desde el primer día en cuestión de motor me dejo un poco que si que no ya que no le sacaba el jugo que esperaba. Pero ya con el rodaje echo es bastante impresionante. El mejor motor de 125 cv que he probado. Mejor que el del león o el focus. En estos momentos el tiron que tiene es muy gratificante en las salidas sobre todo en rotondas ya sale como un tiro al principio le costaba pero ahora sale como un demonio y no digamos con el botón sport que mi consejo es utilizarlo con cabeza ya que el coche acelera con mucha brusquedad. El coche cargado hasta los topes y subiendo un puerto en sesta es increíble que pises el acelerador y siga aumentando la velocidad. Se notan los 230 nm de par 245 sin s/s. El consumo bastante ajustado rondando los 5.8 y 6.2 l/100.
    De momento no me ha fallado nada todos los sistemas funcionan a la perfeccion. Por cierto no se si se habló ya pero el sistema de angulo muerto se anula a partir de 150km/h y el cambio involuntario de carril si lo desconectas hasta que no paras no se puede volver a conectar. 
    La suspensión me encanta no se como será con el watt link pero sin el es bastante deportiva. Coge bastante bien las curvas  a alta velocidad y no he notado nada de subviraje ni sobreviraje. Los frenos ya acoplados frenan bastante bien y con buena fuerza. Los faros intellilux buff que decir funcionan genial es cierto que en curvas largas no llega a detectar bien a los coches que vienen de lejos y terminan dándote alguna ráfaga pero son casos aislados. En general mecánicamente le doy un sobresaliente. 
    En el interior de momento nada de grillos. Los asientos de tela de serie del dynamic geniales super cómodos sujeccion máxima. La calidad en general ahora me parece mejor que antes ya que después de meterle más tralla sigue como nuevo. Niños,  arena,  polvo..... Es bastante agradecido a la hora de limpiarlo exceptuando los plásticos acabado piano pero eso ya lo sabía de mi anterior coche. El rlink 4.0 genial ningún problema con Android auto. El sonido bastante correcto. El wifi con tres dispositivos me daba bastantes problemas de señal. Es algo que como no mejoren no se si merecerá la pena pagarlo aunque para usar Google maps viene de maravilla. Pero para poner videos en la tablet de la niña se traba mucho.
    La guantera principal se hablaba de que era pequeña. Yo no tengo el cargador de CDs pero me parece bastante espaciosa de echo llevo en ella los papeles una linterna un trapo un plumero el cargador del powerflex.... Y sobra para meter más cosas. Tengo el Pack versatilidad y me ha venido de maravilla la división de los asientos 40/20/40. Y sobre todo el reposabrazos trasero.  El maletero haciendo un poco de tetris se puede cargar bien sin grandes expectativas. 
    Mi impresión en general es que he echo una buena compra. 
    A destacar fallos que bueno es lo que tiene comprarte otro coche que no puede tener todo. La iluminación interior es pobre le faltan luces en las puertas y los pies. Luz en la guantera. Bluetooth sin control por voz si no usas Android auto. Falta de luz en el maletero. Y a mi parecer los retrovisores estan muy adelantados me refiero a que para mirarlos tengo que mover mucho la cabeza de lo cerca que los tengo. Un poco más retrasados hacia delante serían más intuitivos sobre todo con el control de angulo muerto. 
    Bueno lo he ido escribiendo según me venía a la cabeza. Según me vaya acordando de más lo ire exponiendo. Siento la chapa. Y gracias por leerlo.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por AstraRs Sáb 20 Ago 2016 - 18:06

    El cambio involuntario de carril lo puedes activar y desactivar en marcha sin ningún problema, no es necesario pararte para que vuelva a funcionar. 

    El Bluetooth si tiene control por voz, por lo menos con él Navi yo utilizo todas las funciones por voz y cuando lo conectas al usb directamente usas Siri. Sin embargo, la guantera en mi modelo con Navi es ridícula, ya que ahí lleva el lector de CD que para mí no tiene ningún sentido.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Sáb 20 Ago 2016 - 18:22

    El cambio involuntario de carril lo he desactivado solo una vez y no me dejaba activarlo. Me dice no disponible. Tengo que parar para volver a activarlo. Y el bluetooth en el rlink 4.0 no es por voz. Es una pena hay que navegar por los menús.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por AstraRs Sáb 20 Ago 2016 - 18:47

    Pues yo lo activo y desactivo sin ningún problema. Y lo del Bluetooth supongo que será por el Rlink por qué con el Navi ya te dig que funciona perfectamente
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Sáb 20 Ago 2016 - 18:50

    Ves? Pues ya otro fallo jejeje.  Provare otra vez lo del cambio de carril. Pues si el navi es por voz y el rlink no pero bueno es como he dicho no se puede tener todo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Sáb 20 Ago 2016 - 20:14

    Ya he probado otra vez lo del cambio involuntario y si se desconecta y se conecta en marcha. Sería un error en aquel momento.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por David Sanz Sáb 20 Ago 2016 - 23:27

    Javi3723 escribió:El cambio involuntario de carril lo he desactivado solo una vez y no me dejaba activarlo. Me dice no disponible. Tengo que parar para volver a activarlo. Y el bluetooth en el rlink 4.0 no es por voz. Es una pena hay que navegar por los menús.
    Seguro?, yo digo llamar a ..... y llama a ese numero , sin tener que navegar al inicio,telefono,agenda. Con la musica no he probado , pero el tema de llamadas todas, y si conectas con android auto ya si que puedes usar todos los comandos de voz.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Dom 21 Ago 2016 - 0:39

    Nunca he probado pero en el manual no viene nada de comandos de voz pars llamar solo con Android auto. Pero tienes navi o rlink?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por David Sanz Dom 21 Ago 2016 - 15:26

    RLink 4.0, y las llamadas las hago con el comando "LLAMAR A......",y cuando me llaman sale el sonido de llamada entrante por los altavoces
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Dom 21 Ago 2016 - 16:13

    Y como lo haces? Pues hoy me he puesto a pegarle voces y no hacía nada. Le daba al botón del volante y decía llamar y nada.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Dom 21 Ago 2016 - 21:28

    Ok pulsando el botón del volante de descolgar durante unos segundos puedes realizar una llamada por voz e incluso mandar un mensaje. A si que ahora sube la puntuación del coche.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Stuntman Lun 22 Ago 2016 - 20:11

    Gracias por tus impresiones, yo le estoy haciendo rodaje a mi 1.4 150 CV y comparto la mayoría de cosas que comentas. En cuanto regrese publicaré mi análisis.

    Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Lun 22 Ago 2016 - 20:20

    Stuntman escribió:Gracias por tus impresiones, yo le estoy haciendo rodaje a mi 1.4 150 CV y comparto la mayoría de cosas que comentas. En cuanto regrese publicaré mi análisis.

    Saludos.
    Gracias. Esperando tus impresiones.
    Hector López Losa
    Hector López Losa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Edad : 34

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Hector López Losa Vie 18 Nov 2016 - 23:52

    Como le sacas esa media javi? Yo lo tengo en 6'6 y n osoy capa a bajarlo...tiene una semana el coche..igual es eso....por autovia y con cruceero a 106... 1'4 125cv gasolina
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por gonyi7 Sáb 19 Nov 2016 - 7:49

    Hector López Losa escribió:Como le sacas esa media javi? Yo lo tengo en 6'6 y n osoy capa a bajarlo...tiene una semana el coche..igual es eso....por autovia y con cruceero a 106... 1'4 125cv gasolina
    yo con 1300 km hago de media 5,9 l/100; llevo hecho sobretodo nacionales y autovias, y algo de ciudad hago todos los días.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Impresiones k 125 tras 3 meses Empty Re: Impresiones k 125 tras 3 meses

    Mensaje por Javi3723 Sáb 19 Nov 2016 - 9:11

    Hector López Losa escribió:Como le sacas esa media javi? Yo lo tengo en 6'6 y n osoy capa a bajarlo...tiene una semana el coche..igual es eso....por autovia y con cruceero a 106... 1'4 125cv gasolina
    Ya tenia el rodaje echo y me bajo el consumo en autovia. Claro que ahora hago mucha ciudad y es bastante alto.  Pero cuando hago autovia baja de los 6 litros.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:21