WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ASTRA 1.6 de 160 cv BITURBOOOOOO

    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    ASTRA 1.6 de 160 cv BITURBOOOOOO Empty ASTRA 1.6 de 160 cv BITURBOOOOOO

    Mensaje por miguel_a Lun 29 Ago 2016 - 9:53

    Buenas me presento, soy miguel y tengo pedido a fabrica un astra biturbo... no se si será el mejor precio del mundo pero para lo que lleva que en total son 10 extras me parece fantástico y el precio que le pude sacar fue de 21.000!!!!

    En otros conces me decían que era imposible... y yo pensando que tan imposible no será cuando me lo dieron por ese precio en dos CCAA diferentes

    Un saludo y cuando lo reciba que será a partir de noviembre subiré unas fotillos

    Gracias y un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ASTRA 1.6 de 160 cv BITURBOOOOOO Empty Re: ASTRA 1.6 de 160 cv BITURBOOOOOO

    Mensaje por Mc_Cain Lun 29 Ago 2016 - 11:29

    Bienvenido al Club, Miguel. Estás entre amigos. Que se te haga llevadera la espera. Ya nos contarás cuando te llegue.

    Sobre lo que te ha costado, parece un precio excelente para el Turbo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:40