WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
David_Opel
guille_fivem
Rafa (sivaritas)
Chema 73
loboferoz
himachan
IdrojV8
El Ypunto
Aleeeex93
Gárate
acid87
Jandrofono
Fonso-Dj
Talaya
Frig
VaGuS
Endika7
Tremen
JaviGRG
tayuelu
mcanosag
miguel7327
esamo
Maxwell-Betti
28 participantes

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 30 Ago 2016 - 9:24

    Buenos días!!

    Os comento, tras un tiempo rallado con el tema de los plásticos en negro piano que son muy sucios, el polvo se ve excesivamente y que se ralla con mirarlos me decidí a vinilarlos.

    Entré en Aliexpress y busqué uno que se asemejara lo más posible al negro original peeeero sin ese brillo y encontré uno que en mi opinión quedaría bastante bien. El color es negro cepillado. Lo mejor de todo es que a pesar de ser Aliexpress, el rollo sólo ha tardado en llegarme unos 10 días y encima es barato. Compré solo 1 rollo y aún no se si voy a tener para vinilar todos los plásticos ya que voy poco a poco.

    Dejo link de compra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí una imagen de cómo es, aunque no es tan claro, solo que al reflejar la luz parece más clarito:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ____________________

    Bueno vamos a empezar a desmontar piezas.

    Primero me dio por sacar la que rodea la palanca de cambios y para sacarla seguí las fotos de un post del foro ingles astrakforums.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con las fotos anteriores ya se saca el cromado y la tela de la palanca de cambios. 

    Queda quitar un par de tornillos Torx T15 el cual se ve en la siguiente imagen. Y luego ya solo queda desconectar los botones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez se tiene hecho esto, hay que meter la mano en el hueco e ir buscando las pestañas del plástico negro piano e ir soltándolas con cuidado. Aún así hay que hacer bastante fuerza, están bien prietas las jodías Very Happy

    También solté la tapa de los fusibles, es fácil. Sólo hay que saber que hay que tirar (fuerte pero con cuidado) de ella hacia afuera desde el lado izquierdo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ayer ya era tarde y sólo solté la pieza más grande de todas, la que está encima de la guantera:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vinilar es un proceso que hay que tener paciencia si quieres dejarlo bien, yo no soy ningún manitas y creo que me va quedando bien. 

    Al final la tapa de los fusibles no la vinilé porque me equivoqué y además creo que será una de las piezas más difíciles...

    Para vinilar, primero pegas una esquina y luego vas aplicando calor con un secador de pelo y estirando para que no queden ni arrugas ni burbujas. No hay más, bueno sí, paciencia, mucha paciencia porque yo tuve que calentar y repetir un par de veces porque no quedaba suficiente estirado en los bordes.

    Y bueno estas son las fotos vinilados y ya puestos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Iré actualizando el post según vaya vinilando los demás plásticos. Es por eso que el post está en construcción :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por esamo Mar 30 Ago 2016 - 9:32

    Pues te ha quedado muy guapo. Muy buen brico.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por miguel7327 Mar 30 Ago 2016 - 9:49

    Te ha quedado chulo ,pero si me decantara por hacerlo le metería imitación a carbono que tampoco tiene que quedar mal
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 30 Ago 2016 - 12:32

    miguel7327 escribió:Te ha quedado chulo ,pero si me decantara por hacerlo le metería imitación a carbono que tampoco tiene que quedar mal

    uno del foro inglés lo tiene vinilado así.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por esamo Mar 30 Ago 2016 - 12:46

    ¿Y esos vinilos con el sol y el calor no dan problemas?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por mcanosag Mar 30 Ago 2016 - 13:03

    Muy buena información, creo que todo el mundo esta cansado del negro piano, a los 5 minutos de limpiarlo ya esta lleno de polvo.
    Este es el que he comprado yo ya hace dos meses, pero todavía no he tenido tiempo de instalarlo. Tengo  la duda si al final lo quieres quitar se quedara restos de la cola del vinilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 30 Ago 2016 - 23:37

    @esamo

    Si lo pegas bien y lo estiras bien, no deberia dar ningun problema.

    Un saludo!

    Yo valore el poner el vinilo de carbono, pero es que en cualquier coche que te montes que haya vinilado algo, es en carbono. Y eso no me gusta pero si lo vais a hacer al menos os recomiendo que pongais vinilo de carbono 4D o 5D, es mejor y queda mejor.

    Un saludo!
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por tayuelu Miér 31 Ago 2016 - 16:12

    Enhorabuena por como te ha quedado.
    Cuando te refieres a tirar de las pestañas no te entendi bien. Te refieres a tirar hacia fuera de las pestañas o del plastico en si?
    Me gusta mucho el negro cepillado. Menos comun y mas bonito que el carbonizado...
    Me suscribo para ver resultado final y ver si me atrvo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 31 Ago 2016 - 16:21

    Tirar de los plasticos hacia afuera. Asi se sueltan las pestañas/fijaciones. Estan bastante duras por lo que hay que apretar con fuerza, pero con cuidado
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por JaviGRG Miér 31 Ago 2016 - 16:43

    +1 muy buen aporte. Seguro que le sirve a mucha gente para hacerlo, jeje.

    Por cierto, pega bien? Es que no sé si con el tiempo y sobre todo al dejar el coche en verano al sol, se podrá despegar el pegamento.

    Un saludo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Tremen Miér 31 Ago 2016 - 20:37

    Si señor muy chulo estudiare la situacion para hacerlo
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Endika7 Jue 1 Sep 2016 - 0:31

    Buenisimo resultado, sinceramente el negro piano es muy poco agradecido, tal y como decis, atrapa el polvo rapidisimo y hace muy sucio el interior
    VaGuS
    VaGuS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por VaGuS Miér 7 Sep 2016 - 9:37

    Hola buenas, soy nuevo en este foro tengo muchas preguntas pero bueno poco a poco. me gusta el vinilado kq le has hecho a las tapas le da otro estilo dnd puedo comprar las herramientas azules para poder sacar la tapa con seguridad. Espero no molestar, muchas gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por JaviGRG Miér 7 Sep 2016 - 16:35

    VaGuS escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro tengo muchas preguntas pero bueno poco a poco. me gusta el vinilado kq le has hecho a las tapas le da otro estilo  dnd puedo comprar las herramientas azules para poder sacar la tapa con seguridad. Espero no molestar, muchas gracias.
    Nada hombre, no molestas, para eso estamos. Ya ayudarás tú en otros asuntos.

    Pero antes de nada, por favor, preséntate en la sección "lo primero preséntate aquí" para que vayamos conociéndonos, igual que hemos hecho todos, ok?

    Un saludo.
    VaGuS
    VaGuS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por VaGuS Miér 7 Sep 2016 - 17:18

    Ok, tio es kq soy nuevo y pss no se como va este es mi primer coche nuevo ya tube un astra de segunda mano g y me salio rana por kq me lo vendieron con una pieza de motor dañada en fin, mi nombre es Carlos y pss mi astra es rojo 1.6 cdti 136cv tiene 6bmeses pero por desgracia tube un accidente de trafico uno kq se paso un stop y se me llevo por delante ˚_˚ǁ y ahora estoy sin el Sad soy de bcn pero por sierte no toco nada de chasis ni na menos mal los de opel ke han dicho kq se puede arreglar y kq tengonkq esperar.. bueno no se si me he enrrollado mucho xd. Pss el coche me encanta me gusta y lo kq si kq me gustaria cambiar apriori son las ruedas a unas 18" o 19" aunkq se kq las 19 solo las monta. En alemania o algo asi lei por kq las 17" esta. Bien pero unas mas grandes creo kq se veria el coche mucho mas agresivo no se.. en fin no se rsta es mi presentacion cualquier cosa ya sabeis aqui estoi :)
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Frig Vie 9 Sep 2016 - 9:53

    Joe accidente en el Astra K VaGus?? Vaya putada con 6 meses.. espero que quede tal y como te lo dieron.. lo importante es que los ocupantes estéis bien. Que tal se comportó el coche en cuanto a Airbags, llamada a OnStar, absorción del golpe, etc..? Un saludo y espero que no fuera mucho
    VaGuS
    VaGuS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por VaGuS Dom 11 Sep 2016 - 0:02

    Ssi efectivamente... buenonla verdad es kq no saltaron los airbag el coche respondio bien la llamada a on star bien me enviaron a los servicios medicos. La absorcion del golpe buenisima.. aver como os esplico. Se siente como el chasis del coche absorbe sientes como se va encogiendo el metal y no te pega el golpe brisco para mi super bueno, aparre de eso el airbag no salto fue mas aparatoso el golpe en si kq los dalos del coche degunnme han dicho en la opel solo ha sido chapa por kq ni el protector de aliminio kq tiene delante del.motor no se me explico bien lo habia tocado si pudiera meter fotos aqui pero no se como se hace ..Sad me dijeri. Kq kedaria nuevo otra vez..
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 12 Sep 2016 - 10:21

    Me alegro mucho de que sólo fuera un susto y el arreglo sea sólo chapa Very Happy

    Pero la temática de éste post es sobre vinilar los plásticos negros del interior. 

    Muchas gracias y que la reparación sea rápida!!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Frig Lun 12 Sep 2016 - 15:24

    Tienes razón Maxwell-Betti, perdón por postear en el lugar no adecuado Wink
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Talaya Dom 25 Sep 2016 - 0:38

    Se que aun esta en construccion, pero me gustaria para cuando actualices, si puede ser, que expliques como has quitado el plastico duro de encima de la guantera por que me da la sensacion de que puede ser el mas complicado de quitar, al menos eso me parece a mi, ayer estube en el concesionario y entre en uno expresamente para ver por donde se le puede metar mano a esa pieza y con el cromado que lleva justo debajo.... no vi ningun lugar donde hacer "Palanca"

    Gracias!!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por mcanosag Sáb 15 Oct 2016 - 14:22

    Hoy que por fin llueve, jjjj, me puse manos a la obra.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto de momento es una prueba, estoy esperando por el vinilo 5D, este es 3D. probaré haber con cual queda mejor.
    También no sé si desmontar el embellecedor de aluminio que hay en los aireadores,
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Tremen Sáb 15 Oct 2016 - 15:21

    Yo creo que lo embellecedores de aluminio se tendrian que conservar, quedaria mucho mejor para mi gusto, claro que es mi opinion.

    Buen trabajo, cuando lo tengas todo montado   fotografo fotografo
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por mcanosag Sáb 15 Oct 2016 - 17:28

    Estoy de acuerdo contigo Tremen, pero van termo-pegados, debe de ser difícil de desmontar, yo de momento los dejo así, cundo tenga el vinilo 5D a lo mejor lo intento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Sáb 15 Oct 2016 - 18:07

    muy buen trabajo mecanosag!!! Me alegra que te hayas animado.

    Una pregunta, que tal te ha quedado la esquina del aireador del pasajero? Es dificil de cojones y a mi me quedó mal. A ver si esta semana saco algo de tiempo, y vinilo de nuevo esa pieza, y termino de vinilar lo que me queda (la del aire acond, y las puertas).

    Como bien dices los aireadores es imposible no vinilar el cromado, que viene termosellado. Yo pensaba que no iba a quedar muy bien al taparlo, pero la verdad es que no queda nada mal.

    La pieza con el hueco para dejar el movil te costó mucho? Parece que te quedó bien

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por mcanosag Sáb 15 Oct 2016 - 19:08

    Gracias, me animé y en una hora ya lo tenia listo.
    La zona de los aireadores la verdad es que no me resulto difícil, y quedaron bien,hay que jugar mucgo con el calor del secador para estirar bien el vinilo. Lo de quitar el cromado si que debe de ser complicado pero estoy de acuerdo contigo, tampoco quedan tan mal tapados. Loa mas difícil la pieza con el hueco para dejar el móvil, no me quedo del todo bien y la hice dos veces, cuando te pongas corta el vinilo lo mas pegado posible a la zona inferior del hueco y dale suficiente calor para estirar lo mas posible la zona del hueco para que te cubra todo.
    A mi también me falta por vinilar  (la del aire acond, y las puertas), pero una vez que hacer pop ya no hay stop, jjjjj


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:56