WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema cambio involuntario de carril.

    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por serbamo Jue 1 Sep 2016 - 12:13

    Hola, llevo observando unos días que el LED del botón de detector de carriles no se enciende, aunque aparentemente todo funciona pero seguro que debe de tener algún error. Otras veces arranco y si que enciende.

    Cuando arranco y está apagado aunque lo pulse sigue apagado os habéis fijado?
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por jacaraton Jue 1 Sep 2016 - 15:30

    Si, en algún otro tema ya se ha hablado de esto, a mi también me pasa, sobre todo con ese botón, aunque a veces hay otros que me dan el mismo problema.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por serbamo Jue 1 Sep 2016 - 19:24

    Dónde está el post he buscado y no lo veo. Gracias!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por Crepux Vie 2 Sep 2016 - 11:51

    En mi caso de momento todo correcto. Al arrancar el coche ahí estan encendidos el de cambio de carril y el del sensor de parking.

    Comentanos si tienes más novedades.

    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por esamo Vie 2 Sep 2016 - 13:10

    Crepux. Debes tener algo mal en Spritmonitor, dentro de la gráfica €/L. Te salen costes ridículos porque el precio del litro de gasoil lo tienes en 0,02€ y 0,03€. ¿No? ¿O lo estoy mirando yo mal?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por Crepux Vie 2 Sep 2016 - 13:56

    esamo escribió:Crepux. Debes tener algo mal en Spritmonitor, dentro de la gráfica €/L. Te salen costes ridículos porque el precio del litro de gasoil lo tienes en 0,02€ y 0,03€. ¿No? ¿O lo estoy mirando yo mal?
    Pues ahí me pillas macho. Te puedes creer que no me había hecho caso de las gráficas?? Estoy viéndola y sinceramente no sé lo que representa. Según pone la leyenda es € por litro pero no se por qué pone esos valores, la verdad. Si te fijas, en la coordenada Y, en la escala aparecen valores negativos y hasta donde sé ni los litros ni los euros pueden serlo xD. Otra cosa que me llama la atención es que en esa escala, el límite superior, lo pone en 0.13 que es justo lo que aparece en "Fuel Costs" justo encima de la gráfica. No se si es casualidad o no que sea el mismo dato. 

    Yo lo que hago cada vez que reposto lleno el depósito, pido los tickets con la cantidad que ha entrado en el depósito, el precio del litro, hago una foto al trip del ordenador y reseteo los trips 1 y 2. Todo eso lo meto en cada refuelling de la aplicación, junto con los kms que aparecen en el trip y a partir de ahí, lo calcula la aplicación.

    Si alguien nos puede sacar de la duda del por qué de esos datos, se lo agradeceríamos

    @serbamo: perdona por el off-topic :)

    Saludos!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por AstraRs Vie 2 Sep 2016 - 14:17

    Crepux escribió:
    esamo escribió:Crepux. Debes tener algo mal en Spritmonitor, dentro de la gráfica €/L. Te salen costes ridículos porque el precio del litro de gasoil lo tienes en 0,02€ y 0,03€. ¿No? ¿O lo estoy mirando yo mal?
    Pues ahí me pillas macho. Te puedes creer que no me había hecho caso de las gráficas?? Estoy viéndola y sinceramente no sé lo que representa. Según pone la leyenda es € por litro pero no se por qué pone esos valores, la verdad. Si te fijas, en la coordenada Y, en la escala aparecen valores negativos y hasta donde sé ni los litros ni los euros pueden serlo xD. Otra cosa que me llama la atención es que en esa escala, el límite superior, lo pone en 0.13 que es justo lo que aparece en "Fuel Costs" justo encima de la gráfica. No se si es casualidad o no que sea el mismo dato. 

    Yo lo que hago cada vez que reposto lleno el depósito, pido los tickets con la cantidad que ha entrado en el depósito, el precio del litro, hago una foto al trip del ordenador y reseteo los trips 1 y 2. Todo eso lo meto en cada refuelling de la aplicación, junto con los kms que aparecen en el trip y a partir de ahí, lo calcula la aplicación.

    Si alguien nos puede sacar de la duda del por qué de esos datos, se lo agradeceríamos

    @serbamo: perdona por el off-topic :)

    Saludos!


    El problema está en que cuando introduces el precio del litro tienes que seleccionarlo, predeterminado pone el precio total del depósito. Por lo tanto, para que te marque correctamente si no quieres cambiar lo predeterminado tienes que poner el precio que te ha costado llenar el depósito en vez del precio del litro.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por serbamo Vie 2 Sep 2016 - 15:20

    He estado en el conce y me dicen que no soy el único y me han dado cita para que lo lleve...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por Crepux Vie 2 Sep 2016 - 15:55

    El problema está en que cuando introduces el precio del litro tienes que seleccionarlo, predeterminado pone el precio total del depósito. Por lo tanto, para que te marque correctamente si no quieres cambiar lo predeterminado tienes que poner el precio que te ha costado llenar el depósito en vez del precio del litro



    Correcto AstraRS. Era eso. Ya están todos editados y ahora sí que aparece una gráfica coherente. Ni me había fijado en que se podía elegir entre total o unitario. Muchas gracias.


    @Serbamo: esperemos que te lo solucionen y si te dicen por qué te pasaba, postéalo para futuras ocasiones, porfa.


    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por esamo Vie 2 Sep 2016 - 17:14

    Crepux escribió:
    El problema está en que cuando introduces el precio del litro tienes que seleccionarlo, predeterminado pone el precio total del depósito. Por lo tanto, para que te marque correctamente si no quieres cambiar lo predeterminado tienes que poner el precio que te ha costado llenar el depósito en vez del precio del litro



    Correcto AstraRS. Era eso. Ya están todos editados y ahora sí que aparece una gráfica coherente. Ni me había fijado en que se podía elegir entre total o unitario. Muchas gracias.


    @Serbamo: esperemos que te lo solucionen y si te dicen por qué te pasaba, postéalo para futuras ocasiones, porfa.


    Saludos!

    Jejjeje. Ahora si te salen bien las gráficas. Por un momento pensé que eras el hijo del Sr. Repsol.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Problema cambio involuntario de carril. Empty Re: Problema cambio involuntario de carril.

    Mensaje por Crepux Vie 2 Sep 2016 - 18:08

    Jejjeje. Ahora si te salen bien las gráficas. Por un momento pensé que eras el hijo del Sr. Repsol.

    Shhhhhh callaaaaa que me descubres jaja. Entre tú y yo el Astra es una tapadera. En realidad mis coches de diario son un Aston Martin Vanquish Zagato Volante y un Merceces G500 4x42 xDD. Y vamos a dejarlo que ya le hemos jorobado bastante el hilo al pobre serbamo xD

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:26